Chollo: este micrófono de Razer tiene ofertón (¡60% de rebaja!)

Micrófono Razer Seiren Emote

Las ofertas de gadgets nos encantan pero cuando son descuentazos como este… ¡nos vuelven locos! Resulta que el conocido micrófono Razer Seiren Emote se encuentra en estos momentos con posibilidad de compra con una rebaja del 60% de manera que, de los 219,99 euros que cuesta oficialmente, se queda en menos de 90 euros. Si querías echarle el guante… tu momento es este, ¡no hay duda!

Razer Seiren Emote

El auge del mundo podcasting, streaming y de los videojuegos online ha provocado que se genere mucho mayor interés por el mundo del sonido, incluyendo, claro, el mercado de los micrófonos.

El problema es que hay tanta oferta y tantos modelos que muchas veces no sabemos cuál elegir. Para ponerte las cosas muy fáciles, hoy te hablamos del Seiren Emote de Razer. Este popular modelo es sin duda un equipo bastante interesante que presume de prestaciones que lo hacen una propuesta a tener en cuenta para nuestro escritorio.

Se trata de un micrófono condensador con patrón de captación hipercardioide que capta de manera muy precisa hasta los cambios de tono más sutiles para ofrecer así mejores matices de tu voz, a la vez que elimina cualquier ruido de fondo que pueda interrumpir tu transmisión. Dispone de un cuello de cisne intercambiable que ayuda a ampliar la altura del micrófono y que además es flexible para que puedas colocar como mejor te venga, y hasta disfruta de soporte de suspensión de impactos integrado para que ninguna vibración pueda estropear tu grabación. Incluso viene con control con cero latencia para prevenir retardos de audio.

Micrófono Razer Seiren Emote

Aún con todas estas características, lo más particular de este periférico (por lo llamativo que resulta) es su matriz LED de 8×8 de la parte delantera que se ilumina con diferentes emoticonos para reaccionar por ejemplo durante una retransmisión.

Un equipo, como ves, bastante vistoso y de buen rendimiento, que ahora puedes conseguir a un precio de risa.

El micrófono al 60% de descuento

Si consultas la web oficial de Razer comprobarás que este micrófono tan pro tiene un precio oficial de 219,99 euros. Es cierto que en Amazon de partida se vende algo más barato, por 189,99 euros, pero sigue siendo sin duda una etiqueta elevada y que no todo el mundo se puede o quiere) permitir.

Micrófono Razer Seiren Emote

Por suerte para ti y para tu cartera, ahora mismo el micrófono se encuentra en la sección Warehouse de Amazon en estado «Como nuevo» a un coste de locos: solo 85,89 euros, lo que supone una rebaja del 60% respecto a su precio oficial. Que tenga la categoría «Como nuevo» significa que el artículo está intacto y en perfecto estado y que se enviará en su embalaje original solo que esta caja estará dañada. Listo. Podrás de esta manera disfrutar del Seiren Emote como cualquier otro que lo compre por la vía normal -incluido garantías y posibilidad de devolución.

No ves el momento de echarle el guante, ¿verdad? Pues ya estás tardando en hacer clic en el botón azul que tienes a continuación. ¡Corre que no sabemos cuánto durará el chollo!

Ver Razer Seiren Emote al 60%

*Nota para el lector: el enlace a Amazon de este artículo forma parte de nuestro acuerdo con el Programa de Afiliados. Aún así nuestras recomendaciones se crean siempre de manera libre, sin atender a ningún tipo de petición por parte de las marcas mencionadas.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.