Conoce a los protagonistas que verás en Call of Duty: Modern Warfare 2

Call of Duty Modern Warfare II.

Junio ha sido el mes en el que Activision se ha animado a mostrar nuevos detalles del Call of Duty que toca este año, que no es otro que la reencarnación (al menos de nombre) del mítico Modern Warfare 2 que ya tuvimos en 2008 y que constituyó el punto de partida del enorme éxito de la saga a partir de entonces. Dadas así las cosas, es una responsabilidad doble llegar al mercado en estas circunstancias, por lo que Activision está haciendo todo lo posible para que nadie piense que no estamos ante la mejor entrega de los últimos años.

El arma definitiva

Desde que aparecieron las primeras informaciones, con el tráiler del anuncio mundial, quedó claro que, a diferencia de otros títulos de la saga, aquí la principal arma con la que íbamos a contar era la del grupo. No en vano la frase publicitaria que ha estado acompañando a muchos de los materiales oficiales afirma claramente que «el arma más avanzada es el equipo», en referencia a la forma en la que la acción se va a gestionar dentro de esta nueva entrega.

Esto es así porque la propia Activision desveló en el Summer Game Fest de la semana pasada una breve reseña del modo cooperativo dentro de Call of Duty Modern Warfare 2, lo que nos va a permitir completar de forma conjunta con amigos la aventura principal de la campaña. Y ya sabemos cómo son estas novedades que, cuando llegan, hay que hacerlas notar para que nadie se olvide de que están presentes. Y esa referencia clara a la importancia del equipo busca precisamente eso, reforzar la propia naturaleza del videojuego desde aquí y hasta la misma fecha de su lanzamiento.

La Fuerza Operativa 141

Con todo lo anterior sobre la mesa, Activision ha ido midiendo la cantidad de información que llegaba a los medios y, en un primer instante, no les puso nombres a esos cinco personajes que forman parte de la llamada Fuerza Operativa 141, que será la protagonista de Call of Duty Modern Warfare 2, dentro del primer vídeo de acción real publicado por los norteamericanos. Y fue este…

Ya en él podían verse las caras de los intérpretes que han servido de base para interpretar dentro del juego a viejos conocidos como:

Sargento John «Soap» Mactavish

Escocés, ha formado parte de todo el arco argumental de los Call of Duty Modern Warfare 1, 2 y 3, tanto en el caso de los originales como en los nuevos de 2019 y este de 2022.

Sargento Kyle «Gaz» Garrick

Británico, este personaje apareció por vez primera en Call of Duty Modern Warfare en 2019 y tiene una skin que le homenajea en Warzone.

Teniente Simon «Ghost» Riley

Británico como en el caso de Gaz, también aparece en Call of Duty Modern Warfare 2, Call of Duty Ghost, Call of Duty Online, Call of Duty Heroes y Call of Duty Modern Warfare 2 Remastered, así que podemos considerar que es todo un veterano de la saga.

Fuerza Operativa 141.

Capitán John Price

También británico como en el caso de Gaz y Ghost, ha participado en todos los Call of Duty Modern Warfare que han llegado al mercado, tanto el primero como los dos siguientes y, por lo tanto, también en el más reciente de 2019.

Coronel Alejandro Vargas

De este militar de las Fuerzas Especiales Mexicanas no encontramos referencias en el lore de Call of Duty por lo que se trata de la primera incorporación nunca vista antes a la Fuerza Operativa 141.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.