Tronsmart Element T6 Max: el sonido 360 que estabas buscando

Tronsmart cuenta con un nuevo altavoz en su catálogo que necesitas conocer. Se trata del Element T6 Max, un increíble altavoz portátil con sonido 360 perfecto para tener en casa. Así rinde este nuevo equipo con tecnología SoundPulse patentada. Lo conocemos a fondo.

Tronsmart Element T6 Max: el altavoz perfecto para casa

El catálogo de Tronsmart es bastante extenso, pero eso no ha impedido que la firma asiática ponga todas sus ganas y cuidado en el diseño y desarrollo del nuevo Element T6 Max. Es algo que se nota nada más verlo en directo: el periférico está fabricando en elegante aleación de aluminio combinado con tela, logrando así un acabado clásico pero al mismo tiempo atemporal y atractivo. De dibujo cilíndrico, consigue lucir sin duda uno de esos aspectos que no pasan de moda, logrando encajar en prácticamente cualquier tipo de ambiente y decoración tanto por su estética como por su buen tamaño (140 x 140 x 193 mm).

Tronsmart Element T6 Max

Su zona superior, agujereada al completo, combina de manera acertada en las mismas tonalidades con la inferior, creando un conjunto que difícilmente no te convencerá. En la zona superior se colocan los controles, de tipo táctil y retroiluminados (tranquilo, se apagan a los 30 segundos), mediante los cuales podrás manejar todas las funciones de este altavoz.

A pesar de este trabajo a nivel estético, que haría pensarte que es un dispositivo para no mover de casa, lo cierto es que este altavoz está preparado para todo tipo de condiciones adversas y cuenta con certificación IPX5 de resistencia al agua (salpicaduras), de manera que podrás quedarte tranquilo en caso de que quieras sacarlo de casa y usarlo cerca por ejemplo de una piscina.

Todo potencia y despliegue de prestaciones

No solo es una cara bonita, por supuesto. El altavoz Element T6 Max cuenta también con una buena hoja de cualidades que no se quedan en el papel. Destaca por encima de todo su tecnología propietaria SoundPulse, patentada por la compañía, que asegura gestionar los 60 vatios que tiene este altavoz tan compacto para ofrecer un sonido de bajos profundos, medios más ricos y altos sin distorsión y con un detalle increíble.

Tronsmart Element T6 Max

Solo hay que reproducir una primera pista musical para darse cuenta que la compañía ha hecho un buen trabajo en el cuidado de la calidad de audio dentro de un altavoz compacto que además puedes llevarte a dónde quieras -es sin duda otra de sus mejores cualidades. Y es que este altavoz cuenta con tecnología Bluetooth 5.0 con la que vas a poder conectar tu teléfono (u otro dispositivo) para la reproducción de música -tiene un alcance de hasta 10 metros -puedes usar el Element T6 Max como manos libres, claro, pulsando en el botón del micrófono y hasta invocar a tu asistente telefónico (Siri o Google Assistant). El módulo NFC también está presente, ayudando a un emparejamiento más rápido y sin ningún tipo de esfuerzo, así como entrada de jack.

Otro aspecto que nos encanta de este altavoz y que se encuentra íntimamente ligado a su diseño es su sonido 360. Ten en cuenta que este periférico distribuye sus cuatro tweeters formando un cubo interno, combinándose con un subwofer y 8 radiadores pasivos diseñados especialmente para este altavoz. Todo ello logra proyectar un sonido en 360 grados, consiguiendo ofrecer una experiencia de audio más inmersiva. Aunque para experiencia surround, lo ideal es que combines dos altavoces T6 Max, logrando así un efecto sonoro aún mejor.

Tronsmart Element T6 Max

¿Te gusta que sea libre de cables y te interesa conocer bien cómo rinde su batería? Necesitas entonces saber cómo se alimenta este altavoz de Tronsmart. El Element T6 Max incluye un módulo interno de 12.000 mAh de tipo recargable (tarda unas 6 horas en estar al 100% a través de su puerto USB-C) con el cual se pueden conseguir sin problemas 20 horas de reproducción continua sin necesidad de recarga. Para un uso medio de un altavoz de este tipo te será que suficiente para olvidarte de los enchufes durante bastante tiempo. Además, si pasados 10 minutos el altavoz no detecta ninguna vinculación, se apaga, para ahorrar así energía.

¿Merece la pena el Element T6 Max de Tronsmart?

En muchas ocasiones los altavoces de este tipo cuentan con precios muy elevados que hacen dudar al usuario sobre si realmente merece la pena la inversión o no. Por suerte, en este Element T6 Max eso no ocurre.

Si por algo destaca Tronsmart es por contar con un catálogo de productos interesante a un precio tentador y este altavoz de alta fidelidad no iba a ser la excepción. El equipo está disponible por 89,99 euros, un coste más que justificado teniendo en cuenta la colección de cualidades que ofrece. Si estabas pensando en hacerte con un altavoz inalámbrico, puede que hayas encontrado lo que necesitabas aquí.