5 ofertas Pre-Prime Day con las que calentar tu tarjeta de crédito

Queda menos de una semana para que llegue el Amazon Prime Day, esa fecha que señalamos en el calendario y en el que solemos fundirnos una buena parte de nuestros ahorros. Para evitar que la Mastercard eche humo dentro de cuatro días, aquí te dejamos unas cuantas ofertas previas al Prime Day para que la tarjeta vaya preparándose para lo que se viene encima:

Las mejores ofertas previas al Prime Day

Si pensabas no empezar a gastar hasta el próximo 12 de julio, Amazon te lo pone bastante difícil:

Samsung Smart Monitor M8

samsung smart monitor m8 verde.jpg

Hace unos meses os hablamos de este fantástico monitor de Samsung con funciones inteligentes. En esta antesala del Prime Day, este equipo ha experimentado un bajón de precio del 15%, por lo que si le tenías echado el ojo, puede ser una gran oportunidad para comprarlo con descuento.

Se trata de un monitor de 32 pulgadas con resolución 4K, altavoces integrados y todo un sistema Tizen que te va a permitir disfrutar del monitor como si fuera una Smart TV.

Ver oferta en Amazon

Barra de sonido LG SP2W

barra sonido lg.jpg

Con una bajada del 44%, puedes llevarte esta barra de sonido de 100 vatios y configuración 2.1 por solo 89,90 euros. Esta barra garantiza sonido de alta resolución hasta 24 bits y 192 kHz. También cuenta con compatibilidad de audio DTS Virtual:X para que puedas ver tus películas y series de la forma más inmersiva posible. Respecto a la conectividad, la barra tiene HDMI ARC, Bluetooth y entrada óptica.

La barra está disponible en blanco y negro. Ambos modelos están en estos momentos en oferta. Es uno de los equipos de sonido para televisores más vendidos de Amazon, y tiene casi 4.000 comentarios que avalan su calidad.

Ver oferta en Amazon

Amazon Echo Dot de 4ª generación

oferta echo dot.jpg

Hemos vivido ya unos cuantos Prime Day, y sabemos que Amazon suele rebajar considerablemente sus propios productos durante estos días. Todavía quedan cuatro días para que llegue la fecha señalada, pero Amazon ha sacado del cajón esta oferta que vimos por última vez el año pasado.

Si añades dos unidades del Echo Dot de cuarta generación a tu cesta de la compra y añades el código ‘DOT4’, vas a poder llevarte los dos a un precio de 39,98 euros. Menos de 20 euros, casi a precio de Echo Dot 3 cada uno. ¿No es un chollo?

Ver oferta en Amazon

Amazon Echo Show 5 (2ª generación)

Rozando prácticamente el precio mínimo histórico, también puedes llevarte hoy mismo el Amazon Echo Show 5 de segunda generación por solo 59,99 euros. Se trata de un precio magnífico para uno de los altavoces inteligentes más completos que tiene la compañía. Además, es uno de los mejores Echo que puedes regalar a una persona mayor.

Ver oferta en Amazon

Samsung Galaxy A22

Encontrar un móvil completo, pero a precio asequible se ha convertido en toda una aventura con esto de la escasez de los chips. Si quieres gastarte poco más de 200 euros en un nuevo smartphone, justo hoy tienes el Samsung Galaxy A22 5G por 210 euros. Se trata de un terminal con 128 GB de almacenamiento, 4GB de RAM y 5.000 mAh de batería. Su pantalla es de 6,6 pulgadas y tiene varias cámaras con las que vas a poder realizar buenas fotos. Además, cuenta con valoraciones mayoritariamente positivas.

Ver oferta en Amazon

Los links a Amazon de este artículo forman parte de nuestro acuerdo con su Programa de Afiliados. Podrían reportarnos una pequeña comisión por su venta (sin que esto afecte al precio que tú pagas). La decisión de publicarlos y añadirlos se ha tomado, como siempre, de forma libre y bajo criterio editorial, sin atender a peticiones por parte de las marcas involucradas.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.