Mejores Funkos de Deadpool para fans del antihéroe de Marvel

Lo más probable es que, si estás leyendo este artículo, conozcas bien a este curioso personaje de Marvel. Deadpool se ha convertido en el «héroe» de esta compañía del que más merchandising se ha producido y, además, el que mayor número de figuras coleccionables posee. Hoy hemos recopilado las mejores versiones que podemos encontrar de Deadpool en forma de Funko, ya sea inmortalizando alguna de sus escenas en la gran pantalla, algo relacionado con sus apariciones en los cómics o simplemente alguna figurita especial de él, que no hay pocas precisamente.

Funkos de Deadpool en el cine

Para aquellos que no lo conociesen bien, Wade Wiston Wilson, mejor conocido como Deadpool (o como Masacre en los cómics de la compañía) es un personaje de Marvel. Se trata de un Mercenario algo chalado e inestable que mataba por dinero hasta que, tras cierto acontecimiento que pretendía poner fin a su vida, se vio «obligado» a someterse a un experimento que le dio sus poderes, además de desfigurar su rostro por completo.

Se trata, en definitiva, del personaje más gamberro, desfasado y fuera de la ley que presenta esta compañía dentro de su elenco principal. Pero eso sí, a pesar de sus inicios en los cómics fuesen como supervillano o antihéroe, más tarde podemos ver cómo también intenta ayudar y «hacer el bien» tanto aquí como en la gran pantalla, aunque siempre tiene un puntito de egocéntrico y egoista.

Hechas las presentaciones, ahora es el momento de que te mostremos las mejores figuritas coleccionables que la empresa de Funkos ha realizado en colaboración con Marvel. Como ya te hemos comentado, este puede que sea de los personajes que más Funkos posee en su catálogo. Y los hay de todo tipo: retratando momentos de sus películas, elementos de los cómics o, sencillamente, figuras especiales inventadas por ambas compañías. Así que, dicho esto, comenzamos en este apartado por los Funkos de Deadpool en el cine.

Una de las características más populares que tiene el personaje de Deadpool es su humor y lo poco correcto que es. Por ende, en las películas (y en los carteles de promoción de estas) podemos verlo haciendo muchas poses «sensuales» como, por ejemplo, la que ha sido retratada con esta figurita.

Por supuesto, otra de las formas habituales en las que podemos ver a Deadpool es repleto de armas de todo tipo. Por ejemplo, en la siguientes figuras lo tienes con pistolas o sus míticas espadas.

También existen figuras de otros personajes de las películas de Deadpool como, por ejemplo, esta miniatura de Cable.

O, por supuesto, esta empresa no a dejado escapar la oportunidad de retratar momentos clave de las escenas post créditos de Deadpool. En ellas podemos ver a Wade en bata y con su traje o, por ejemplo, al señor Pato vestido de Deadpool, aunque en dicha escena se le puede ver en la urna del Coleccionista de Guardianes de la Galaxia.

Funkos de Deadpool en Marvel cómics

Pasando ahora con los Funkos de Deadpool dedicados a los cómics, en esta colección podremos verlo retratado de muchos colores y con diferentes trajes. Uno de los más populares, y algo curiosos que quizás no conozcas de los cómics de Marvel, es la versión de Venompool. Quizás no sepas que el primer simbionte al que se unió Venom no fue Peter Parker, sino Deedpool.

Por otro lado, dentro de estas viñetas pudimos ver a este personaje con diferentes trajes más o menos coloridos. Un ejemplo de esto es el de color amarillo y azul que usó cuando se unió a X-Force.

Por último dentro de este apartado, existe un personaje que quizás no conozcas si no eras seguidor de los cómics de Marvel. Se trata de Gwenpool, una amalgama entre Deadpool y Gwen Stacy, la amada de Spiderman. Este personaje se hizo super popular para sorpresa de todos en las viñetas de Marvel y, por supuesto, le dieron su propia historia.

Funkos especiales de Deadpool

Por último, y como ya te hemos comentado al inicio de este artículo, Deadpool tiene un montón de miniaturas coleccionables especiales, donde representa diferentes situaciones y personajes. Enumerar todo sería una locura porque la lista crece continuamente. Así que, a modo resumen, te dejamos los más interesantes a continuación para que puedas echarles un vistazo.

Y, por último, si te gustan más los Funkos en versión miniatura, aquí tienes un par de packs de mini Deadpools.

Los enlaces que ves en este artículo podrían generarnos una pequeña comisión por su venta (sin que afecte al precio que tú pagas), ya que pertenecen a nuestro acuerdo con el Programa de Afiliación de Amazon. Aún así la decisión de publicarlos se ha tomado libremente, sin atender a ningún tipo de petición por parte de las marcas mencionadas.

¡Sé el primero en comentar!