Todas las figuras que puedes comprar de Harley Quinn (y algún extra)

Todas las figuras que puedes comprar de Harley Quinn (y algún extra)

Drita

A pesar de que a la película Harley Quinn: Aves de presa no le está yendo tan bien como se esperaba y deseaba, el personaje sigue siendo uno de los mas magnéticos y atractivos de DC. ¿Quieres una prueba de ello? Las incontables figuras oficiales que existen sobre la eterna enamorada de Joker para comprar, entre otro merchandising. Y si no lo crees, echa un ojo a la selección que te hemos preparado.

Harley Quinn, antihéroe y villana

Harley Quinn es uno de los personajes más famosos del universo de DC. Presente dentro de la historia de Batman y con una de las personalidades más extravagantes que existen, esta villana (considerada por muchos como una antiheroína también) cuenta con una poderosa trama propia en la que pasó de ser una persona normal, psiquiatra de un centro de Gotham, a una loca enamorada de Joker y con un look bastante peculiar.

Harley Quinn: Aves de presa

Precisamente tu llamativo aspecto lleno de colores e igual de estrambótico que ella ha provocado que sea uno de los personajes que más merchandising genera dentro de DC de un tiempo a esta parte -básicamente desde que volviera a la gran pantalla con Suicide Squad– con una buena cantidad de figuras (su diversa vestimenta da para muchas versiones), camisetas, pósters, accesorios y disfraces.

La lista sería interminable si recopiláramos todo lo disponible, así que hemos decidido centrarnos en sus figuras disponibles en Amazon, donde las opciones son increíblemente diversas -y todas con licencia oficial, claro-, y dejarte algún extra al final que merecía la pena señalar por aquí. Poco más que decirte. Acomódate y elige qué quieres para rendir tributo a tu admirada villanda y reina del disparate, Harley Quinn.

Figuras de Harley Quinn

Funko

Dentro del gran catálogo de Funko existe una buena cantidad de opciones en honor al personaje de DC. Es asombrosa la variedad de Harleys que podemos encontrar, cada una con una pose y un aspecto diferente, y que se inspiran tanto en los looks de Harley en el Escuadrón Suicida como en la película de la que es protagonista, Aves de presa -la mayoría de ellas. También tenemos una edición de la villana con el traje de arlequín como aparecía originalmente en los primeros cómics.

Especial Birds of Prey

Todos estos Funkos han sido lanzados en relación con la nueva película Aves de presa en la que la antiheroína es la protagonista junto a otros personajes de DC.

Otras figuras (y muñecas) de Harley

Más allá del extenso universo Funko, tenemos disponibles otras figuras también inspiradas en el personaje a las que puedes echar un vistazo, así como peluches, muñecas y hasta un LEGO que hacer las veces de despertador. Hay dónde elegir.

Especial Joker + Harley Quinn

Como pareja mediática que son, Joker y Harley Quinn también se pueden encontrar en packs de dos. Aquí tienes lagunas de las opciones disponibles:

Otro merchadising de la villana de DC

Decíamos unas líneas más arriba que la idea era mostrarte todas las figuras que puedes adquirir de este estrambótico personaje, pero también te prometimos darte algún que otro extra, por si buscabas otras piezas que hicieran honor a esta psiquiatra desquiciada. Ahora que estamos en plena época de carnavales por ejemplo, es uno de los disfraces más buscados. Si es tu caso, que sepas que en Amazon puedes encontrar la chaqueta, el bate de béisbol o el famoso mazo de la señorita Quinn (y están bastante conseguidos).

Por último, tampoco tenemos que rendirle homenaje a nuestro personaje favorito con una figura o disfrazándonos de ella; un pack de vasos para nuestras fiestas y quedaremos cómo el fan número uno de la gran villana.