Mejores regalos para los verdaderos fans de Harry Potter

Mejores regalos para los verdaderos fans de Harry Potter

Daniel Espla

Si en tu familia o grupo de amigos hay alguna persona verdaderamente fan de la saga Harry Potter, has dado en el clavo entrando a este artículo. Ahora que se acercan las navidades, es el momento ideal para buscar un regalo verdaderamente especial para ese ser querido amante de la magia. Hemos recopilado y categorizado los mejores regalos para los amantes de Harry Potter. Así que agita tu varita mientras dices «Revelio» para seguir leyendo.

Juegos de mesa de Harry Potter

Comenzamos esta recopilación con algunos de los mejores juegos de mesa cuyas versiones y jugabilidad están inspiradas en la historia de Harry Potter.

Funkoverse: Harry Potter

Comenzamos por el que actualmente ha cobrado mayor popularidad. Se trata de los Funkoverse, unos juegos de mesa de estrategia diseñados por la conocida empresa de miniaturas Funko Pop. Junto a estas figuras encontramos una hoja de reglas y habilidades de cada figura, un tablero, fichas, dados y un objeto especial que se podrán combinar con otros. El tablero de cada versión de estos Funkoverse hace que cobren vida momentos especiales de esta saga como el «Callejón Diagón», la «Sala de los Menesteres» o el «Bosque Prohibido».

Su precio va desde los 12 euros hasta los 30 euros, dependiendo de la versión que adquiramos de las 3 actuales.

Otro juego de mesa de Harry Potter muy interesante es «Un Año en Hogwarts». En este modelo podremos ser a un estudiante de esta escuela de magia y hechicería, y perteneceremos a una de las casas de Gryffindor, Ravenclaw, Hufflepuff y Slytherin. Nuestro objetivo final será ganar la copa de la casa al final del año y, para ello, tendremos que superar diferentes misiones ganando puntos para nuestra casa. Podremos elegir entre:

  • 3 modos de juego diferentes, en función de nuestro conocimiento sobre la saga de Harry Potter.
  • 30 misiones diferentes.
  • 15 personajes distintos.

El precio de este juego de mesa de Harry Potter es de 49,99 euros.

Ropa de Harry Potter

Pasamos ahora a otro elemento basado en Harry Potter que a todo fan le gustaría tener en su poder: la ropa. Existen modelos para niños, mujeres, hombres y, en definitiva, para todo tipo de edades, géneros y gustos. Así que échale un ojo a todas estas mágicas prendas.

El primer elemento que queremos mostrarte es esta sudadera de mujer con el identificativo rayo de Harry Potter y, además, la silueta de sus gafas en su parte frontal. Una sudadera que podremos adquirir en 3 colores diferentes y, por supuesto, en tallas que van desde la S hasta la XL. Esta prenda tiene un coste de 12,98 euros más gastos de envío en Amazon.

Por otro lado, tenemos esta bata inspirada en un híbrido entre la túnica de Harry y su uniforme de Quidditch. Esta prenda podremos adquirirlas en tamaños pensados para niños de 5 a 9 años. En su parte frontal encontramos bordados el emblema de Gryffindor y el logo de HP. Y, en su parte trasera, tendrá el nombre de Harry y su número de Quidditch. El precio de esta 28,95 euros en cualquiera de los tamaños en la que la compremos.

Muñecos y juguetes de Harry Potter

La sección de muñecos, figuras coleccionables y juguetes es la que quizás más posibilidades y elementos posee en el mundo del merchandising de esta saga. Nosotros hemos recopilado los modelos más interesantes y llamativos.

Si tú, tu familiar o amigo es un auténtico fanático de Harry Potter alucinará con esta reproducción de Hedwig, la lechuza de Harry, en su versión LEGO. Recreaciones de este tipo existen muchísimas como, por ejemplo: el castillo de Hogwarts, la cabaña de Hagrid o el Hogwarts Express en el andén 9¾. Eso sí, su precio no es precisamente económico. Esta figura podremos adquirirla por 43 euros, siendo una de las más económicas de toda la saga.

Aunque no necesiten de mucha presentación, puedes optar por el regalo «clásico» eligiendo una miniatura Funko Pop. Dentro del inmenso catálogo de estos muñecos cabezones encontraremos una enorme variedad de los personajes de Harry Potter. Si tuviéramos que elegir los modelos más básicos, serían los 3 que representan a Harry, Ron y Hermione. Los precios de estos van desde los 15 euros hasta los 24 euros, aunque existen otras versiones que pueden costar mucho, pero mucho más caras.

Material escolar de Harry Potter

En esta sección hemos recopilado tanto material escolar como de papelería para aquellos verdaderos amantes de la saga de Harry Potter. Artículos que serán una delicia tanto para los más pequeños como para adultos.

Este es el diario secreto que todo buen mago debería de tener. En su portada vemos serigrafiado el logo de la escuela Hogwarts junto a varias runas mágicas. Este diario incluye un candado con llaves y, además, le acompaña un bolígrafo con tinta invisible. Su precio es de 18,99 euros.

Si entre los miembros más jóvenes de la casa existe un fan de Harry Potter querrá esta mochila escolar. El estampado está compuesto por las caricaturas de muchos de los personajes de la saga e, incluso, algunas de las criaturas fantásticas que veremos en ellas. Esta mochila tiene un coste de 20,99 euros.

Libros y películas de Harry Potter

Por último, hemos recopilado las mejores colecciones y ediciones especiales de libros y películas de esta saga.

Esta es la colección con los 7 libros en su versión de tapa blanda que todo fan o futuro fan debería de tener en su estantería. El precio de este pack es de 75,05 euros.

Por otro lado, si eres más cinéfilo/a que asiduo a la lectura, esta es la colección completa de la saga de Harry potter en versión Golden Steelbook en Blu-ray. Además de las películas, esta edición incluye escenas adicionales, entrevistas con la autora de los libros y documentales que nos ayudarán a descubrirlo todo sobre Hogwarts. Este pack en Blu-ray tiene un coste de 32,49 euros.

*Nota: los enlaces a Amazon que aparecen en este artículo forman parte de nuestro acuerdo con su Programa de Afiliados. Aún así debes saber que la decisión de publicarlos se toma siempre libremente y bajo criterio de El Output, sin atender a peticiones por parte de las marcas involucradas.