Regalos perfectos para verdaderos fans de Marvel

Regalos perfectos para verdaderos fans de Marvel

Daniel Espla

El fenómeno de Marvel fascina a muchísimos usuarios. Tanto es así que todos tenemos a un amigo o familiar que es un verdadero fan de esta saga de películas y cómics. Por ese motivo, si estás pensando en hacerle un regalo a esa persona, hemos querido facilitarte un poco la tarea recopilando los mejores regalos para verdaderos fans de Marvel.

Ropa de Marvel

Uno de los regalos más habituales y que más gustan a seguidores de esta saga son las camisetas, gorros y diferentes elementos de la ropa que incluyen elementos de Marvel.

La primera prenda de la que queremos hablarte es este gorro de lana que incluye la marca de esta saga en el frontal. Se trata de un producto oficial de talla única y tejido de punto, que podrás ajustar a usuarios de cualquier edad.

Otro de las prendas más aclamadas por los amantes de Marvel son las camisetas que poseen elementos claves de la saga. En este caso podrás adquirir entre dos modelos diferentes, que incluyen el logo de Avengers, o bien, la serigrafía de Marvel Comics. Dentro de estos, podrás elegir diferentes colores y tallas, que van desde S hasta la XXL.

Pero, si lo que quieres es estar abrigado, una de las mejores elecciones es esta bata del capitán américa. En este caso, también tendremos disponibles diferentes tamaños desde la talla M hasta la XXL. Y, si tu personaje favorito es Hulk, podrás elegir la misma versión de esta prenda del gigante verde.

Ahora que todos debemos llevar la mascarilla para mantenernos a salvo, podrás demostrar al mundo que te encanta Marvel con esta versión de Infinity War. Además, existen muchos otros modelos de personajes como Spiderman o Ironman.

Figuras & coleccionables de Marvel

Ahora pasamos a otro de esos elementos que gustan a los fans más pequeños y, por supuesto, a los fans de Marvel amantes del coleccionismo: las figuras y coleccionables de Marvel.

No necesitan demasiada presentación, ya que, los Funko Pop se han convertido en un elemento que ha llegado a las estanterías y vitrinas de muchos seguidores en los últimos años. El fabricante de estas figuritas cada vez amplía más su catálogo pero, si hay una familia que gusta a millones de personas, esa es la destinada a Marvel. Entre todos los muñecos Pop encontraremos a personajes como Spiderman, Dr. Strange, Capitán América, Ironman, Hulk y muchísimos más de los superhéroes y villanos de la saga Marvel.

Si esa persona disfrutó de las últimas películas de Marvel, seguramente le gustará tener el famoso guantelete de Thanos, la mano robótica de Ironman o la máscara de Black Panther. Todos estos son equipos electrónicos que, además de utilizarlos como elementos decorativos, podremos tendrán elementos lumínicos, sonidos y, por supuesto, podremos usar.

Pero claro, no todo son Funkos entre las figuras coleccionables. Si quieres una versión algo más realista y menos caricaturizada puedes elegir los muñecos de Quantum Mechanix. A continuación puedes visitar toda la colección que este fabricante ha destinado a los seguidores de Marvel, entre los que podrás encontrar al Dr. Extraño, Deadpool o el dios del trueno Thor, entre muchos otros.

Un regalo muy interesante para fans de Marvel, y sobre todo de Hulk, puede ser esta taza mágica. Y es que este elemento posee una pintura que reacciona a la temperatura y, cuando se caliente, pasa de ser de color negro a mostrar al gigante verde en su estado más furioso.

El fandom por las figuras de Marvel puede llegar hasta las llaves de casa, con esta colección de 8 llaveros de los principales superhéroes de esta familia.

Juegos de Marvel

Marvel no sólo se queda en el típico merchandising para los seguidores. También ha realizado colaboraciones o lanzamientos propios que han llegado hasta los juego de mesa que nos permiten disfrutar de estos súpers con más personas.

Un claro ejemplo de esto son las diferentes ediciones de Marvel con LEGO. Entre ellas podremos encontrar la sala de armaduras de Ironman, una recreación a escala de la moto de el Capitán América o las armaduras robóticas de Spiderman o Ironman.

Por otro lado, puedes adquirir el popular juego de mesa de Monopoly en su edición Avengers. En él, las figuras representarán a los superhéroes de esta saga y, a través de sus casillas, recorreremos localizaciones míticas de estas películas y tendremos que vencer a nuestros enemigos con nuestros poderes.

Sin embargo, si te van más los juegos de cargas, Marvel Champions es un living card game cooperativo que nos permite encarnar a los superhéroes más emblemáticos del mundo Marvel. Con esta caja hasta 4 jugadores podremos usar nuestros poderes para derrotar a 3 villanos diferentes, que podrán ser ampliados a través de sobres de expansión.

*Nota: los enlaces a Amazon que aparecen en este artículo forman parte de nuestro acuerdo con su Programa de Afiliados y podrían reportarnos una pequeña comisión por su venta (sin que esto afecte al precio que tú pagas). Aún así la decisión de publicarlos y añadirlos se ha tomado, como siempre, libremente y bajo criterio editorial, sin atender a peticiones por parte de las marcas involucradas.