¡Bazinga! Los Funkos de The Big Bang Theory que querrás tener

¡Bazinga! Los Funkos de The Big Bang Theory que querrás tener

Daniel Espla

Ya te hemos mostrado algunas de las mejores colecciones de estas miniaturas como: los 31 Funkos de Marvel que deberías conocer o los mejores Funkos de La casa de papel. Ahora le llega el turno a las miniaturas que representan a otra de las series de televisión más conocidas. Hoy te hablamos de los Funkos de The Big Bang Theory.

Los mejores Funkos de “The Big Bang Theory”

Esta serie gustó tanto que, desde el año 2007 cuando fue lanzada, se han generado un total de 12 temporadas. La vida de estos siete personajes tan frikis gustó tanto al público que The Big Bang Theory no tardó en popularizarse y, como era de esperar, muchos quisieran tener alguno de los elementos emblemáticos de su actor favorito.

Por este motivo, la compañía de las miniaturas Pop desarrolló una línea completa de esta serie. Sigue leyendo para descubrir los mejores Funkos de esta colección.

Sheldon Cooper

El personaje de Sheldon, interpretado por el actor Jim Parsons, es uno de los más queridos de todo el elenco. Se trata de un científico que ha volcado toda su vida en la ciencia, tiene un coeficiente intelectual altísimo y posee diversos doctorados en física. A su vez, tiene unos problemas grandísimos para relacionarse con la gente que le rodea, no consigue empatizar con nadie que no sea el mismo, y esto es algo que lo lastra a lo largo de toda la serie.

Existen varios modelos diferentes de miniaturas para ese personaje, dependiendo de cada una de las camisetas características que lleva en la serie. El modelo más común es la miniatura número 2811, en la que podemos verlo con su camiseta del superhéroe «Linterna verde».

Aunque, también tenemos un modelo más especial en el que lo podemos ver haciendo el saludo del comandante Spock de Star Trek. Es la figura número 38580.

Leonard Hofstadter

Leonard es un físico experimental que conoció a Sheldon cuando se mudó al piso donde viven durante gran parte de esta historia. Es aquí donde, más tarde, conoció a Penny. Junto a doctor Cooper es el principal protagonista masculino. Durante todas las temporadas este personaje, interpretado por Johnny Galecki, se siente obligado a explicar el comportamiento de su gran amigo Sheldon y tendrá que servir de mediador entre él y cualquier otra persona.

Al igual que en el resto de personajes, tenemos una figura «básica» de Leonard. Es el número 3257.

Pero, también podremos adquirir una edición más llamativa en la que lo vemos con su bata roja y el cartel de sarcasmo. Figura número 38586.

Howard Wolowitz

Howard es el ingeniero de esta pandilla de doctores. Hijo de una madre dominante, un padre que lo abandonó, este personaje interpretado por Simon Helberg se excusará de no tener los mismos estudios que sus amigos con la frase «soy un ex-astronauta». Durante la serie contrae matrimonio con el personaje de Bernadette y juntos son los primeros miembros del grupo en tener hijos.

De Howard existen varias miniaturas, donde lo podemos ver con uno de sus atuendos habituales (figura número 3461) o, como no, vestido de astronauta (figura número 38578) en su versión más especial.

Rajesh Koothrappali

Rajesh es un científico indio cuyos estudios se basan en la astrofísica. También es un adulto que vive a base del dinero de su padre rico y que, al inicio de la serie, es incapaz de hablar con las mujeres. Este personaje, interpretado por el actor Kunal Nayyar, irá evolucionando a lo largo de las temporadas hasta convertirse en todo un enamoradizo que llega a estar con dos chicas a la vez por no ser capaz de decidir entre ellas.

En su versión más básica (miniatura número 3459) podemos verlo con una de sus indumentarias habituales al inicio de la serie. Y, si queremos una versión algo más especial, también podemos adquirirlo tomándose un cocktail sofisticado (miniatura número 38584).

Penny

Penny es el personaje femenino principal de la serie, representado por Kaley cuoco. Llegó al mismo edificio de Leonard y Sheldon siendo una camarera y actriz (un tanto fracasada), para acabar convirtiéndose en una vendedora farmacéutica de éxito y esposa de Leonard.

La versión más común de esta miniaturas es la número 3458. Aunque también existe otra versión en la que la podemos ver con un ordenador y unos auriculares (Funko número 38587), representando el episodio en el que se vuelve adicta a un videojuego.

Bernadette Rostenkowski

Bernadette, papel interpretado por Melissa Rauch, es una doctora en microbiología que está casada con Howard Wolowitz. Es una de las mejores amigas de Penny y, durante un tiempo, fue su compañera de trabajo en el «Cheesecake Factory».

Este personaje tiene dos miniaturas en las que se le puede ver en su versión más simple (Funko número 3460), o bien, vestida de camarera en su unidad más exclusiva (miniatura número 38585).

Amy Farrah Fowler

Amy es una neurobiologa de la universidad de Harvard que conoció a Sheldon a través de una web de citas online. Poco después comenzaron una extraña relación como novios hasta que, casi al final de la serie, terminan casándose. Este papel es representado por la actriz Mayim Bialik.

De este personaje existen dos versiones más básicas (miniatura número 3162) y una más especial, en la que la podemos ver con la corona de su despedida de soltera (miniatura número 38581).

La saga Star Trek

Si eres seguidor de esta serie sabrás perfectamente que uno de sus iconos son las referencias a Star Trek. Así que, como no podía ser de otra manera, existe una versión de cada uno de los personajes principales vestidos para la ocasión:

Los superhéroes más frikis

Por supuesto, igual de importante es la adicción de la mayor parte del grupo a los superhéroes. Así que, varios de los personajes se visten de gala listos para salvar el mundo o, mejor dicho, listos para la siguiente «Comic-Con».

¿Qué te parece nuestra selección? ¿echas menos alguna figura? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!