De Stark a Lannister, todos los Funkos de Juego de Tronos

La serie de Juego de Tronos fue un éxito que, aún tras haber terminado, sigue perdurando y enamorando a muchas personas enganchadas a la historia. Si eres uno verdadero fan, seguro que querrás tener alguna miniatura que represente a tu personaje o personajes favoritos de GoT. Por este motivo, hoy hemos recopilado los mejores Funkos que puedes adquirir de Juego de Tronos para añadirlos a tu colección.

Funkos de los Siete Reinos

Comenzamos este listado con las miniaturas dedicadas a las familias más importantes de miembros de esta serie. La colección es bastante amplia, así que prepárate para figuritas de las casas Targaryen, Lannister, Stark, Tyrell, Baratheon y Greyjoy.

Es cierto que echamos en falta otras casas como los Arryn, Tully o Bolton, pero seguro que poco a poco irán creándose las figuras de los personajes principales de estas.

Casa Targaryen

Los funkos de la familia Targaryen se basan, obviamente, en aquellos dedicados a Daenerys, la madre de dragones. Entre estos podemos verla con algunos de los diferentes looks que tiene durante las temporadas de la serie.

Por supuestos, dentro de esta colección también existen algunas unidades más especiales, como una de las escenas de Daenerys junto a Jorah, o a este personaje sentado en su trono de piedra.

Casa Lannister

Dentro de la colección de muñecos cabezones de la casa Lannister encontramos otro buen surtido de unidades. Entre estas, podemos reconocer a personajes como: Tywin, Cersei, Tyrion o Jaime Lannister.

En el caso de que estés buscando algunas figuras más especiales o características, puedes comprar las siguientes en las que vemos a Tyrion y Jaime con sus armaduras, o a Cersei con el traje de luto tras la muerte de su hijo.

Casa Stark

La casa de los Stark es la que más figuras Funko posee en esta colección. Entre ellas podremos encontrar no sólo a los personajes principales (Ned, Robb, Arya, Bran, Sansa o Jon), sino que también tendremos la posibilidad de comprar a otros personajes «secundarios» como Hodor o los propios lobos de la familia.

En cuanto a las mascotas de cada hijo Stark, no todos han cobrado vida a través de estas miniaturas. Sólo podremos adquirir a Nymeria (loba de Arya), Fantasma (lobo de Jon) y Viento Gris (lobo de Robb).

Como no podía ser de otra forma, la casa Stark también dispone de miniaturas especiales y más limitadas dentro de su catálogo:

Casa Tyrell

En el caso de los Tyrell, sólo encontramos las miniaturas de dos personajes como son Margaery y Olenna. Ni funkos limitados, ni especiales.

Casa Baratheon

Al igual que sucedía con la anterior casa, los Baratheon tampoco es que salgan muy bien parados en cuanto a número de miniaturas. Sólo podremos adquirir a Joffrey o a Stannis.

Casa Greyjoy

En el caos de los Greyjoy, los personajes que el fabricante de Funkos ha decidido convertir en miniaturas son: Theon y Yara Greyjoy

Frunkos de dragones y el Trono de Hierro

Dos de los iconos más conocidos en la historia de Juego de Tronos son los dragones y, por supuesto, el Trono de Hierro. Ambos elementos disfrutan de varias miniaturas dedicadas a ellos e, incluso, alguna especial de mayor tamaño o que brilla en la oscuridad.

Comenzando por los dragones, Drogon, Viserion y Rhaegal, que se convierten en un símbolo desde la primera temporada de la serie, podremos comprarlo por separado (en sus versiones de mayor tamaño) o como pack.

Además, también tenemos disponibles algunos modelos exclusivos en los que podremos ver montados sobre ellos a algunos de los personajes clave de Juego de Tronos.

Respecto al Trono de Hierro, también dispone de una versión especial de mayor tamaño y, como ya te comentamos antes, esta posee una característica especial: brilla en la oscuridad. Esta versión fue puesta a la venta en el evento de la Comic-Con de 2015, de ahí que su precio sea bastante elevando.

Y, al igual que sucedía con los dragones de GoT, este trono también cuenta con diferentes versiones de algunos de los personajes sentados sobre él.

Funkos de caminantes de la noche

Por último, otro de los elementos clave dentro de GoT fueron los caminantes blancos, entre los que destacaba el Rey de la Noche.

Entre las figuras que dan vida a estos seres encontramos algunas más especiales y llamativas como un caminante blanco montado a caballo o, una versión del Rey de la Noche translúcida que brilla en la oscuridad.

*Nota: los enlaces a Amazon que aparecen en este artículo forman parte de nuestro acuerdo con su Programa de Afiliados y podrían reportarnos una pequeña comisión por su venta (sin que esto afecte al precio que tú pagas). Aún así la decisión de publicarlos y añadirlos se ha tomado, como siempre, libremente y bajo criterio editorial de El Output, sin atender a peticiones por parte de las marcas involucradas.

¡Sé el primero en comentar!