Los Funkos de Stan Lee (cameos incluidos) que todo fan debe tener

Estos muñecos cabezones se han hecho mundialmente conocidos por dar vida a personajes conocidos de películas y series como The Big Bang Theory, o sagas como el Universo DC y Marvel. Y hablando de la saga de super héroes más conocida, existe un personaje que aparece en todas sus películas que, sin tener poderes, también cuenta con su propia colección de miniaturas. Hoy te mostramos los mejores Funkos de Stan Lee.

Funkos de Stan Lee: cameos

Como ya sabrás, Stan Lee fue el creador de los superhéroes del universo Marvel. Además, su marca personal se dejaba ver en cada película de estos personajes con la aparición, de una u otra forma, de Stan Lee.

Por ese motivo, la empresa Funko decidió hacer miniaturas con algunos de los cameos más populares de Stan a lo largo de todas estas películas.

Iron Man

El primero de los cameos de Stan Lee que cuenta con su propia miniatura es en la primera película de Iron Man en 2008. En este film Tony Stark confunde a Stan con Hugh Hefner en una alfombra roja

Thor Ragnarok

Otro de los cameos más populares de Lee es el que realizó en Thor Ragnarok. Aquí vimos cómo lo transformaron en un barbero intergaláctico, cuya mano derecha es un set de cuchillas con el que se dispone a cortar el pelo al dios del trueno.

Capitán América: soldado de invierno

En el Capitán América: soldado de invierno también pudimos ver a Stan Lee encarnando el papel de un guardia de seguridad que descubre que el traje de el capitán ha desaparecido.

Guardianes de la Galaxia

Stan Lee se viste de astronauta en Guardianes de la Galaxia Vol. 2. En este cameo podemos verle contando historias de su vida como la de su pasado como cartero. Esta referencia hizo que muchos fans especulasen sobre la posibilidad de que Stan siempre interpretase al mismo personaje dentro del Universo Marvel.

Capitán América: el primer vengador

Este personaje repitió aparición en la película del Capitan América: el primer vengador. Aquí Lee interpreta a un general de la Segunda Guerra Mundial que confunde a otro hombre con el Capitán América.

Funkos de Stan Lee: ediciones especiales

Además de las figuras de estos muñecos cabezones que representan los cameos de Stan Lee, existen otras miniaturas más especiales de este personaje.

Al igual que sucede con otros personajes del universo Marvel, existe un Funko de Stan Lee en su versión «Patina» que se representa como una escultura antigua de este.

Entre las ediciones especiales de Lee podemos encontrarlo con el guantelete del infinito de Thanos.

Y, al igual que existía una figura del cameo en Thor Ragnarok, también existe esta edición especial de Stan Lee con unas gafas modificadas.

Estos son los mejores Funkos de Stan Lee. A medida que la compañía vaya ampliando su catálogo añadiremos las mejores versiones a este listado. ¿Cuál es tu favorito?

*Nota: los enlaces a Amazon que aparecen en este artículo forman parte de nuestro acuerdo con su Programa de Afiliados y podrían reportarnos una pequeña comisión por su venta (sin que esto afecte al precio que tú pagas). Aún así la decisión de publicarlos y añadirlos se ha tomado, como siempre, libremente y bajo criterio editorial, sin atender a peticiones por parte de las marcas involucradas.

¡Sé el primero en comentar!