Los Funkos de The Boys que deberías tener en tu colección

Los Funkos de The Boys que deberías tener en tu colección

Daniel Espla

En nuestra web ya hemos realizado recopilatorios de grandes sagas de estos populares muñecos. Colecciones de Funkos para los amantes del universo Marvel (y pronto del de DC), Disney o Harry Potter. En esta ocasión le toca el turno a otra saga que quizás no es tan icónica como las anteriores sino todo lo contrario, es bastante nueva. Hoy te mostramos todos los Funkos, y los que están por llegar, dedicados a la serie de Amazon Prime «The Boys».

Los mejores Funkos de The Boys

Si estás leyendo este artículo es porque, seguramente, seas un fan de esta serie que está pegando bastante fuerte entre los consumidores del servicio de contenido en streaming de Amazon.

Pero, por si no la conocías, sin hacerte demasiados spoilers podemos contarte que se trata de la mejor historia de anti-héroes jamás creada en formato serie. Y no nos referimos a que la trama vaya de villanos, no. En esta serie conoceremos las vidas de un grupo de superhéroes un tanto peculiares: unos se drogan y otros son unos obsesos del sexo, entre muchas circunstancias comprometidas. Todos tienen sus inseguridades y problemas a pesar de contar con poderes que los hacen superiores al resto.

Poco más podemos contarte sobre la trama de esta historia sin desvelarte nada importante pero, lo que si podemos decirte es que quizás no son, o al menos no lo fueron en un inicio, tan «súpers» como parecen.

Igual de reciente que esta serie es la colección de muñecos Funkos dedicada a ella. Es más, algunos ejemplares de este listado aún no han salido al mercado (aunque tienen fecha de lanzamiento) y otros personajes de la historia ni siquiera tienen aún su propio muñeco. Así que, sin más dilación, comencemos a ver todos los muñecos cabezones de este listado.

Los 7 de The Boys versión Funko

Como no, teníamos que comenzar por el grupo de Los 7. Los superhéroes que están en boca de todos durante la trama de la serie. Este grupo lo componen:

  • Homelander: personaje al que, en la versión española de esta serie han llamado Patriota. El típico superhéroe americano (una mezcla entre el Capitán América y Superman) pero, en una versión más egoísta, tiránica y obsesa.
  • Queen Maeve: la mano derecha de Patriota y la viva imagen de Wonder Woman que, entre otras inseguridades, no quiere reconocer públicamente su homosexualidad ante los medios por el «qué dirán».
  • A-Train: el «flash» del grupo, que corre a toda velocidad por las calles de la ciudad hasta que llega la hora de desfasar y ligar con mujeres.
  • Translucent: translúcido es, como su propio nombre indica, el hombre invisible del grupo que aprovecha cualquier ocasión para aparecerse totalmente desnudo en cualquier lugar.
  • Starlight: luz estelar es una de las últimas incorporaciones a este grupo de «súpers». Llegará con la mayor ilusión a este grupo pero, poco después, se dará cuenta de que sus compañeros son una panda de egoístas, asesinos, falsos y pervertidos.

Y qué sucede con Profundo (el hombre pez) y Negro Oscuro (el maestro del asesinato silencioso). Como te decíamos al principio, esta colección es muy reciente y, hasta el momento, se desconoce si estos dos personajes llegarán a contar con su propia miniatura. Así que si uno de estos es tu súper favorito, sólo te queda esperar.

Otros personajes de The Boys convertidos en Funko

Existen otros personajes importantes para la trama de esta serie. Aquellos que van en contra de los 7 por diversos motivos y sólo desean que su imperio de fama, fortuna y libertad acabe lo más pronto posible. Los únicos que, hasta el momento, cuentan con un de estos Funkos son:

  • Billy Butcher: después de haber trabajado para los súpers, y tras haber sufrido el ataque y violación por parte de Patriota a su mujer, Carnicero sólo busca acabar con todos ellos con el mayor sufrimiento posible.
  • Hughie: por accidente, este dependiente de la tienda de electrónica se ve envuelto en la lucha contra Los 7 para, al igual que su compañero Carnicero, vengar a un ser querido. Aunque, eso sí, termina enamorándose de uno de estos súpers.

Una vez más, el grupo de personajes que lucha contra Los 7 cuenta con más integrantes que, de momento, no dispone de su propia figura Funko.

Funkos especiales de The Boys

Al igual que sucede en otras colecciones de estos muñecos cabezones, existen algunas unidades más especiales o diferentes, que serán carne de aquellos usuarios que requieren de una mayor exclusividad o que, simplemente, quieren algo distinto a lo que tiene todo el mundo.

En la colección de Funkos de The Boys sólo tenemos dos figuras especiales por el momento. En ellas podemos ver a Patriota usando sus poderes de levitación o a Luz Estelar vestida con el uniforme «sexy» que en la serie le obligan a ponerse en sus apariciones ante los medios.

¿Qué te parece nuestra selección? ¿Vas a comprar alguno de estos Funkos para añadirlos a tu colección? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!