Las mejores sagas de la historia del cine que debes tener en Blu-ray

Las mejores sagas de la historia del cine que debes tener en Blu-ray

Daniel Espla

Si eres cinéfilo, has llegado al sitio adecuado. Desde las aventuras de Indiana Jones, los viajes al espacio de Star Wars o las misiones imposibles de un agente secreto. Horas y horas de contenido recogidas en estos packs. Hoy te mostramos 18 recopilaciones en Blu-ray de las mejores sagas del cine que puedes comprar en Amazon.

Las mejores películas de la historia en Blu-ray

Tanto si te gusta la acción, la magia o las aventuras de piratas, a continuación te mostraremos un repaso por 18 de las mejores sagas de la industria cinematográfica. Recopilaciones con las que, si disponemos de un reproductor Blu-ray, podremos rememorar grandes momentos en nuestras pantallas y disfrutar de ellas una vez mas. Prepara tu cartera porque vas a querer más una de estas recopilaciones.

Matrix

Matrix es una de las sagas más conocidas para los amantes de la ciencia ficción. Cuenta la historia de un experto en ordenadores que, tras una serie de acontecimientos que casi acaban con él, descubre que su mundo es una simulación elaborada por una ciber-inteligencia. ¿Pastilla roja o azul? ¿Cuál elegirías? La primera película de Matrix fue publicada en el año 1999 para cuatro años después, concluir esta trilogía en 2003.

Indiana Jones

Las aventuras de Indiana Jones narran la historia de Hery Walton Jones, un arqueólogo que emprenderá viajes con el fin de encontrar ciertos objetos históricos de gran valor. En estas búsquedas tendrá que enfrentarse con enemigos que intentan conseguir los mismos objetos antes que él. Esta saga comenzó en 1981 y finalizó en el año 2008.

Regreso al futuro

Otra de las trilogías cinematográficas más populares es, sin duda, la de Regreso al Futuro. En ellas se cuenta la historia de Marty McFly que junto a «Doc», un científico que todos toman por loco, viajan al pasado (en la primera y tercera entrega) y al futuro (en la segunda película) con una máquina del tiempo construida sobre un DeLorean.

007

Tanto si eres un adolescente como si has superado los 40 años, conocerás alguna de las películas de James Bond. Una saga que contiene 26 largometrajes y que ha sido interpretada por seis actores diferentes durante los más de 50 años que este agente secreto lleva dando guerra. Si quieres conocer todas sus aventuras, este es un pack que deberías tener en tu estantería.

Harry Potter

Y quién no ha oído hablar de las aventuras mágicas del brujo Harry Potter y sus amigos. En esta colección encontramos las ocho películas de esta colección para rememorar cada uno de los encantamientos, partidos de quidditch o monstruos ante los que se enfrenta este joven mago.

El Señor de los Anillos

«Un anillo para gobernarlos a todos» una frase que desencadena la historia del Señor de los Anillos. Un grupo muy variopinto de «seres» tienen que cruzar la Tierra Media para destruir el anillo de poder de Sauron. Dentro de este camino vivirán miles de aventuras ante las que tendrán que enfrentarse juntos y, llegado el momento, por separado para lograr su misión.

El Hobbit

El Hobbit es la precuela de la anterior saga. En ella se cuenta la historia de Bilbo Bolsón, un pequeño hobbit que lleva una vida tranquila hasta que el brujo Gandalf lo convence para unirse a un grupo de enanos. Con ellos vivirá muchas aventuras y le ayudarán a darse cuenta de que no es un simple hobbit como el pensaba.

Star Wars (saga Skywalker)

Star Wars es la colección de películas del espacio más conocida del mundo. Seguida por millones de personas, esta relata la historia de la Skywalker, que tendrán que luchar contra «la resistencia» haciendo uso de lo que ellas llaman «la fuerza», una serie de habilidades especiales que les ayudarán en combate. Este pack incluye las nueve películas de la saga que enamoró a tantas personas aunque, la que da el cierre, no haya sido del agrado de todos.

Piratas del Caribe

Las historias de Piratas del Caribe cuentan las aventuras del Capitán Jack Sparrow, Will Turner y Elizabeth Swann. En estas cinco películas que componen la saga tendrán que enfrentarse ante piratas, maleficios y monstruos marinos para cumplir sus sueños: ser el mejor pirata del océano, en el caso de Jack, y poder estar juntos para Will y Elizabeth.

X-Men

X-Men cuenta la historia unos seres que poseen increíbles poderes resultado de extraordinarias mutaciones genéticas. Este grupo de «mutantes» está bajo la tutela del profesor Xavier, que les ayudará y llevará por el buen camino para usar sus poderes para el bien de la humanidad.

Parque Jurásico

La ciencia hace que los dinosaurios, ya extintos, vuelvan a la vida en Jurassic Park. Una colección de las cinco películas de este parque de atracciones cuyos animales intentarán una y otra vez matar a sus visitantes.

Jungla de Cristal

La saga de «La Jungla de Cristal» sigue la vida del oficial John McClane que, en cada una de estas entregas, tendrá que enfrentarse a criminales y asesinos para demostrar lo «duro de matar» que es.

Vengadores

Esta es la colección completa de la tetralogía de «Los vengadores» de Marvel. Los superhéroes de este universo tendrán que enfrentarse contra Thanos, que intenta destruir la mitad de este a su antojo ¿Lo conseguirá? Te animamos a que lo descubras en la que es, sin duda, la mejor saga del universo Marvel.

El Padrino

La trilogía de «El Padrino» cuenta las crónicas de la Familia Corleone liderada por Vito Corleone, un jefe respetado y temido por sus súbditos de una de las cinco familias de la mafia estadounidense de los años 40. Hay quienes piensan que la tercera entrega es una deshonra para la saga pero, sin duda, es una historia que todo amante del cine debe conocer.

Fast & Furious

La saga de Fast & Furious cuenta una larga historia que se centra en el mundo de las carreras callejeras. Todo comienza en 2001 con la primera de estas películas donde Brian O’Conner, un joven policía del FBI, entra en el mundo del tunning para desenmascarar las carreras ilegales de Dominic Toretto pero, como en toda historia que se precie, el amor lo cambia todo cuando Brian se enamora de la hermana de Toretto. Si te gustan los coches y la adrenalina, esta saga es ideal para ti.

Crepúsculo

«Crepúsculo» cuenta la historia de Bella, una joven que decide mudarse al Forks, el pueblo de su infancia. Aquí conoce a la familia Cullen, una extraña familia que podo después resultan ser vampiros. Cuando Bella quiere darse cuenta estará envuelta en una lucha entre vampiros, hombres lobo y todo esto junto al amor de su vida, Edward Cullen.

Los Juegos del Hambre

Los Juegos del Hambre muestra la historia de Panem, una civilización que se instaura en lo que antes eran los Estados Unidos y que ahora, se divide en distritos. Cada año, para rememorar la guerra que dio paso a los «padres fundadores» de los distritos se celebran los juegos del hambre: una lucha a muerte entre 24 miembros de estos distritos en el que sólo puede sobrevivir uno.

Jason Bourne

Jason Bourne se basa en la historia de un agente secreto de la CIA que ha perdido la memoria y, con la ayuda de Nicky Parson, iré recuperando la memoria e intentará reconstruir su antigua vida. Todo esto mientras intentan evitar que lo asesinen una vez más.

Estas son algunas de las mejores sagas de la industria cinematográfica que puedes adquirir en Amazon en formato Blu-ray. ¿Las conocías todas? Déjanos un comentario si conoces alguna otra saga que crees que debería estar en esta recopilación.