¿Cuáles son los personajes más poderosos de Naruto?

personajes naruto top

Naruto tiene más de 20 años. A sus espaldas hay 73 volúmenes del manga y 720 episodios de la serie de animación. Naruto Uzumaki ha sido la excusa de Masashi Kishimoto para mostrar al mundo las capacidades de su imaginación, creando todo tipo de historias y personajes de lo más variopintos. Hoy nos enfrentaremos a la ardua tarea de clasificar los personajes más fuertes de esta franquicia, una tarea bastante complicada, teniendo en cuenta que cada personaje tiene habilidades, debilidades y fortalezas totalmente únicas.

Los 10 personajes más fuertes del universo de Naruto

Este es el top 10 de personajes más poderosos de la franquicia.

Orochimaru

Orochimaru naruto

Aunque Naruto tiene centenas de personajes, Orochimaru es uno de esos villanos que permanece en la memoria por ser uno de los originales de la saga. Orochimaru es uno de los shinobi más temidos. Puede invocar a ninjas del pasado y puede cambiar su cara con la de aquellos a los que ha matado. Dedicó su vida a dominar todos los Jutsu, así como crear sus propias técnicas. No solo es un personaje poderoso, sino también uno de los más queridos por los fans. Su personalidad, su transformación repleta de serpientes y sus habilidades le hacen merecedor de ser el primer integrante de este top.

Itachi Uchiha

Itachi Uchiha

Sin duda, uno de los mejores personajes de toda la serie, el niño prodigio del Clan Uchiha y, probablemente, la persona que más influyó en la vida de Sasuke. Cuando Itachi se une a Akatsuki, este misterioso personaje se vuelve aún más impredecible, y asesina a todos sus seres queridos y compañeros del clan. Su hermano Sasuke lo descubre, y, pese a que prometió protegerlo, se ve obligado a luchar contra él. En la dura batalla, le arrebata un ojo, siendo este combate una de las historias más trágicas de toda la historia de Naruto. Finalmente, Itachi cae a manos de su hermano. Existen más teorías sobre este personaje que casi de cualquier otro de Naruto. Hay quien piensa que Itachi jamás llegó a ser malvado, sino que fue guiado incorrectamente. Y su muerte podría deberse a que no quiso enfrentarse a su hermano menor con todas sus capacidades.

Obito Uchiha

Obito Uchiha

Este personaje fue subestimado incluso por Itachi. Parecía ser inofensivo, pero la muerte de Rin hace que se transforme, convirtiéndose en uno de los villanos mejor construidos de toda la serie. Su transformación en el Jinchuuriki de las Diez Colas fue toda una revelación. Obito acaba con varios miembros de Akatsuki, por lo que no tiene que demostrar demasiado para formar parte de este top.

Nagato

naruto pain

Más conocido como Pain, fue uno de los miembros fundadores de Akatsuki. Casi todos los miembros de dicha organización se refieren a él como ‘líder’. Para comprender su poder, hay que remontarse a su infancia. Madara Uchiha le entregó el Rinnegan a Negato de niño sin que él se diese cuenta. Descubrió su poder la noche que unos ninjas entraron a su casa y asesinaron a sus padres.

Negato puede usar todos los poderes de los caminos, así como los caminos del dolor utilizando su Rinnegan. Estas habilidades le permiten luchar incluso aunque esté gravemente herido y no pueda moverse, siendo incluso capaz de controlar a ninjas caídos en combate. Aunque siempre trató de luchar por la paz, el objetivo se le va de las manos. Naruto lo acaba derrotando, y Pain decide sacrificarse para devolver la vida a aquellos que se la han arrebatado. Un final duro para un personaje que podría haber sido un gran aliado.

Hashirama Senju

Hashirama Senju

El primer Hokage de Konohagakure es también uno de los personajes más influyentes en toda la trama de Naruto y también uno de los más fuertes. Su poder proviene del dominio del Ninjutsu su destreza con el chakra, la fuerza vital y su capacidad de entrar en modo sabio, técnica de estilo madera que puede utilizar incluso para sellar a enemigos con gran poder. Resucitado por Orochimaru en la Cuarta Guerra Mundial Shinobi, Hashirama demuestra con sus poderes y su valentía que es sin duda uno de los diez personajes más poderosos de toda la serie.

Madara Uchiha

Madara Uchiha

Fundador de Konoha y leyenda viva tras volver de entre los muertos por Kabuto Yakushi. Recuperó un aspecto joven, muy alejado de su físico de cuando había fallecido de anciano. En su primera etapa, se sabía que no era demasiado poderoso, pero cuando es reanimado y absorbe las diez colas, se convierte en uno de los personajes más poderosos de toda la franquicia. Adquiere la capacidad de volar, gran velocidad y consigue reaccionar con una destreza visual inigualable. Su poder llega hasta tal punto que se enfrentó a cinco Kages y los derrotó sin ayuda. Por suerte, Hashirama Senju fue capaz de liberarlo del Diez Colas.

Hagoromo Otsutsuki

Hagoromo Otsutsuki

Hagoromo y Hamura heredaron el mismo chakra de su madre, la princesa Kaguya. Los gemelos poseían un gran poder. Sin embargo, Hagoromo se convirtió en el primer y más poderoso jincūriki con la ayuda de Hamura, quien le ayudó a sellar la bestia de diez coles en el interior de sí mismo. De este modo, Hagoromo se convirtió en uno de los ninjas más sabios y poderosos de todo el universo conocido de Naruto.

Por si fuera poco, algunos de los personajes más poderosos de la serie utilizan algunos de sus poderes en algún momento, como Madara, Obito o Sasuke. Sin su ayuda, habría sido imposible derrotar a su madre.

Sasuke Uchiha

Sasuke Uchiha

A nadie le cabe la menor duda de que el último superviviente del maldito Clan Uchiha también es el más poderoso de toda su saga. Sasuke es de los pocos ninjas que pueden suponer una amenaza para Naruto, pues ha demostrado ser poseer un nivel muy a su altura. Durante la batalla final, Sasuke posee habilidades realmente extraordinarias, como el Susanoo y el Rinne Sharingan.

Naruto Uzumaki

naruto top

Al final de la serie, Naruto Uzumaki se convierte en un personaje realmente capaz de enfrentarse a cualquier oponente. Muy pocos shinobi poseen la capacidad de enfrentarse cara a cara contra él debido a la gran cantidad de chakra que fluye por su cuerpo, así como por la bestia de nueve colas que hay sellado en su interior o su estado elevado ‘modo sabio de los seis senderos’.

Sin embargo, Naruto empieza desde cero. Nadie podría haberse imaginado que un chico con una forma física tan estándar y con esa personalidad tan amigable podría llegar a convertirse en un Hokage. No obstante, no es el poder lo que lleva a Naruto a esta posición en la lista, sino más bien su carácter, Naruto es líder, sabe ganarse aliados y también puede otorgar su chakra a otros ninjas, pudiendo poner de su lado a un ejército shinobi casi tan poderoso como él mismo.

Kaguya

Kaguya

Y llegamos por fin al personaje más poderoso de toda la franquicia de Naruto. No es otra que la matriarca del clan Clan Ōtsutsuki. Este personaje consumió el fruto del Dios Árbol, convirtiéndose en el primer ser capaz de portar y utilizar el Chakra de la Tierra. Su inmenso poder comenzaría a corromperla, perdiendo la confianza en la humanidad y haciendo que sus allegados la vieran como un demonio.

En el universo de Naruto, Kaguya es vista como el mal supremo. Posee habilidades que ningún otro ninja ha conseguido jamás, como la posibilidad de alterar el espacio y el tiempo, leer la mente y los sentimientos de los demás o incluso tener una vista y reflejos privilegiados. El poder de Kaguya es tan grande que ni siquiera Naruto es suficiente para hacerle frente. Para sellarla, fue necesario que intervinieran nuestro protagonista, sus dos hijos (Hagoromo y Hamura) y el resto de los compañeros del Equipo 7. Con diferencia, Kaguya es el personaje más fuerte de todo Naruto, pues es una diosa a la que nadie puede enfrentarse en solitario.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.