Descubre si has visto todas las series más vistas de la historia

En la historia de la televisión y, actualmente, las plataformas de contenido en streaming han pasado muchas series por delante de nuestros ojos que son dignas del recuerdo. Por este motivo, hoy hemos recopilado algunas de las series más populares de toda la historia para, si alguna se te escapó en su momento, puedas echarles un ojo y disfrutarlas.

Breaking Bad

Una de las series más populares de toda la historia es, sin lugar a dudas, Breaking Bad. Walter White, un profesor de química en Albuquerque, descubre que tiene un cáncer de pulmón incurable. Para intentar ayudar a su familia, decide cambiar su vida y, con la ayuda de un ex alumno, fabricar anfetaminas para venderlas.

  • Disponible en Netflix.
  • 5 Temporadas, con un total de 62 episodios.

The Wire

Por otro lado, tenemos la serie de The Wire, una serie considerada como una de las más populares de todo los tiempos. Un drama policial ante el narcotráfico, que cuenta la historia tanto del punto de vista de la propia policía, como de los que están al otro lado de la ley.

  • Disponible en HBO.
  • 5 Temporadas, con un total de 62 episodios.

Juego de Tronos

La serie de Juego de Tronos no necesita demasiadas presentaciones. Aún así, por si hay algún despistado, esta está basada en las propias novelas de George RR Martin que llevan el nombre de «Canción de hielo y fuego». Un mundo de fantasía medieval, que relata el enfrentamiento entre las familias más poderosas del momento que, además, luchan por el control de los Siete Reinos de Westeros.

  • Disponible en HBO.
  • 8 Temporadas, con un total de 73 episodios.

Rick y Morty

El primer título de animación que consigue «colarse» en este listado es Rick y Morty, la serie de «dibujos» para adultos. Una comedia que nos muestra las aventuras de Rick Sánchez, un científico chalado y malhablado que, junto a su nieto y en ocasiones parte de su familia, viajan a través del tiempo y el espacio.

  • Disponible en HBO y Netflix.
  • 5 Temporadas, con un total de 51 episodios.

Los Sopranos

Si te gustan las series de mafiosos, ya deberías conocer a Los Soprano. Aquí conocemos a Tony Soprano  en un drama que nos lleva a través de la vida del mayor capo de la mafia hasta el momento. Conoceremos las vivencias de una familia de la mafia italiana y los problemas que se encontrarán al intentar seguir a delante con sus vidas.

  • Disponible en HBO.
  • 6 Temporadas, con un total de 86 episodios.

Ataque a los titanes

Seguimos con otra de las series de animación más conocidas del mundo: Ataque a los titanes. Hace cien años estos monstruos casi acaban con la humanidad, aunque desde entonces no se ha vuelto a saber de ellos. Sin embargo, después de este tiempo el titán colosal aparece en la ciudad, consiguiendo dejar libres al resto de su especie. Eren Jaeger y sus compañeros del cuerpo de exploradores tendrán que enfrentarse a los titanes para acabar con ellos.

  • Disponible en Netflix y Prime Video.
  • 4 Temporadas, con un total de 83 episodios.

The Office

Repleta de un tipo de humor que amas u odias, The Office se encuentra también en el listado de las series más populares de la historia. Aquí veremos el día a día de unos trabajadores de la empresa Dunder Mifflin. Un equipo un tanto peculiar formado por Michael Scott, Ryan Howard, Pam Beesley, Jim Halpert y algún que otro personaje más en una serie divertida en forma de pseudo-documental.

  • Disponible en Prime Video.
  • 9 Temporadas, con un total de 181 episodios.

Friends

¿Quién no ha visto algún capítulo de Friends? Esta serie del grupo de amigos formado por Joey, Rachel, Monica, Chandler, Phoebe y Ross. En ella se nos muestra la vidas, historias, aventuras, relaciones y mucho más que viven a lo largo de todos los años que estuvieron en antena.

  • Disponible en HBO.
  • 10 Temporadas, con un total de 237 episodios.

Black Mirror

En Black Mirror se nos plantea una serie un tanto diferente a lo que solamos poder ver en cualquier lugar. En ella cada capítulo cuenta una historia diferente, aunque todos tienen ciertos puntos que los unen: el avance de la tecnología, las redes sociales y cómo estas «mejoras» están volviendo a la gente más avariciosa, egoísta y cruel.

  • Disponible en Netflix.
  • 5 Temporadas, con un total de 24 episodios.

Peaky Blinders

Por otro lado, otro de los títulos más populares entre las series en Peaky Blinders. Este drama pegó bastante fuerte desde su publicación, narrando la historia de la familia de gángsters de los Shelby durante los años 20. Una familia que controlaba el sector de las apuestas clandestinas y que las extorsiones formaban parte de su día a día. Tommy Shelby llegará para controlar el negocio familiar tras su estancia en la guerra pero, tanto las secuelas psicológicas como los problemas y encontronazos que sucederán, no se lo pondrán nada fácil.

  • Disponible en Netflix.
  • 5 Temporadas, con un total de 30 episodios.

Los simpsons

Una vez más, y siendo esta la más longeva de todas, estamos ante un título que no necesita presentación alguna. Estamos hablando de Los Simpsons. Una historia desarrollada por Matt Groening desde 1989 en la que acompañaremos a la familia Simpsons ante deferentes problemas, situaciones algo incómodas y muchísimos momentos que ven la luz en sus más de 700 episodios.

  • Disponible en Disney+.
  • 34 Temporadas, con un total de 728 episodios.

A dos metros bajo tierra

En el caso de que prefieras más los dramas, una de las series más conocidas con esta temática es la de A dos metros bajo tierra. Nate Fisher Jr. y su hermano David acaban de heredar el negocio familia, una funeraria, tras el fallecimiento de su padre. Esta familia también está compuesta por Ruth, la viuda, y Claire, la hija de ambos. Un drama familiar que narra desde problemas «típicos» como las infidelidades, religión o las relaciones sentimentales. Todo esto mezclado con una muerte que da comienzo a cada episodio, y que marcará el ritmo de cada capítulo.

  • Disponible en HBO.
  • 5 Temporadas, con un total de 63 episodios.

Stranger Things

Por último, pero no por ello menos importante, tenemos el título de Stranger Things. Una serie que se ha ganado una gran popularidad en los últimos años a través de Netflix. Una historia de drama y misterio que azota las vidas de varias familias y amigos con sucesos extraños. Todo comienza con la desaparición de uno de los niños del pueblo, suceso que hará que salga a la luz un extraño proyecto llevado a cabo por el gobiernos de los Estados Unidos.

  • Disponible en Netflix.
  • 4 Temporadas, con un total de 33 episodios.
¡Sé el primero en comentar!