¿Dónde puedes ver todas las películas de Harry Potter?

No pillará a nadie por sorpresa si decimos que la saga de películas de este joven mago han sido un verdadero éxito, tanto dentro como fuera de la gran pantalla. Films que pudiste ver en el cine, hace unos años ya, o bien a través de plataformas de contenido en streaming. Pero, para pena de muchos, todas estas entregas ya no están disponible donde antes sí lo estaban. ¿Significa esto que ya no podremos volver a verlas? Para nada, significa algo mucho mejor de lo que esperas. Sigue leyendo si quieres enterarte de todo sobre Harry Potter y dónde puedes ver sus películas.

Las películas que desaparecieron por arte de magia

Aunque pueda parecer un poco raro, somos muchos los que tenemos por costumbre revisionar de vez en cuando las películas de este joven mago.

Ten en cuenta que algunos de nosotros crecimos acompañados por un pequeño Potter, que iba aprendiendo a realizar sus primeros trucos de magia, conociendo a criaturas mágicas o viviendo nuevas aventuras. Todo esto, y más si se daba el caso de que tú tenías una edad similar en ese momento, creaba un lazo bastante especial con estos films.

En tal caso, si eres de los que de vez en cuando vuelve a ver alguna de estas películas en plataformas como Netflix o Prime Video, te habrás llevado una sorpresa no demasiado agradable ahora mismo. Sí, todos los films de Harry Potter desaparecieron de estos servicios de contenido en streaming sin aviso alguno.

Pero tranquilo, no está todo perdido y sí que vas a poder verlas en un nuevo lugar. Lo mejor de todo, es que aquí no terminan las sorpresas. Este nuevo cambio trae consigo bastantes sorpresas para los que somos fans de la magia.

Dónde ver todas las películas de Harry Potter

Puede que la desaparición de todas las películas de este joven mago de Netflix o Prime Video te fastidiase un poco porque, aquí en España, suelen ser las plataformas más usadas para el consumo de contenido. Pero, como te mencionábamos, estos films no han desaparecido de la red sino que se han mudado a HBO Max. Te explicamos los motivos porque no es una simple decisión al azar.

Esta saga mágica creada por la escritora J.K. Rowling jamás fue pensada para ser el monstruo en el que se ha convertido, a nivel de impacto social y económico. Primero llegaron los libros, luego todo evolucionó en la aparición de Potter, sus amigos y enemigos en la gran pantalla. Viendo cómo el público crecía y se generaba una expectación a niveles inimaginables, llegó el merchandising, los juegos, las historias accesorias, ediciones especiales, material inédito, etc.

Y, ahora, es el momento perfecto para seguir expandiendo el universo mágico a través de un nuevo tipo de formato para el joven mago: una serie de TV en la que, supuestamente, HBO Max ya se encuentra trabajando. No existe ningún comunicado oficial por el momento, pero todos los rumores apuntan al mismo punto.

Además, es importante saber que el tema de los derechos de distribución juega un papel fundamental en toda esta historia. La principal propietaria de todos los derechos de esta historia es Warner Media, a través de Warner Bros. Pictures y de la plataforma de HBO Max. Así que, si quieren generar la mayor expectación antes de publicar esa futurible nueva serie en su plataforma, parece bastante lógico barrer para casa, ¿no crees? Al final, si eres fan de la saga de magia y quieres volver a verla una vez más tienes dos opciones:

  • Pagas por suscribirte a HBO Max para volver a consumirla. Y luego, probablemente, te quedes por el resto de contenidos que tiene como: Juego de Tronos, Friends y muchos más contenido de DC, Warner y más.
  • Te compras la colección completa en Blu-Ray o DVD, si dispones de un lector compatible, para poder consumirla en máxima calidad siempre que quieras.

¿Cómo ver Harry Potter en HBO Max?

Puede que esto de la plataforma de las tres letras te pille un poco de nuevas y, si no eres demasiado internauta o consumidor habitual de otras plataformas, te genere un poco de «rechazo» entrar aquí.

Lo cierto es que HBO Max funciona exactamente igual que cualquier otra plataforma como Netflix, Apple TV+ o Prime Video. Podrás hacerlo a través de una suscripción mensual que en este caso tiene un precio habitual de 8,99 euros pero, si entras antes del 30 de noviembre del 2021, te mantendrán la oferta de 4,49 euros de por vida. Todo esto podrás gestionarlo desde su propia página web.

Una vez que ya termines de realizar tu suscripción, sólo tendrás que acceder con tu cuenta de usuario y buscar el nombre de «Harry Potter» en el buscador con el icono de la lupa.

¿Qué películas de Harry Potter están disponibles? Pues, por suerte, la gestión de los derechos ha sido bastante rápida y ya están disponibles todas y cada una de las películas del joven mago:

  • Harry Potter y la Piedra Filosofal (1).
  • Harry Potter y la Cámara Secreta (2).
  • Harry Potter y el Prisionero de Azkaban (3).
  • Harry Potter y el Cáliz de Fuego (4).
  • Harry Potter y la Orden del Fénix (5).
  • Harry Potter y el Misterio del Príncipe (6).
  • Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte 1 (7 Parte 1).
  • Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte 2 (7 Parte 2).

¿Dónde puedo ver las películas de Animales Fantásticos?

Por el momento estos films no están disponibles para ser vistos a través de plataformas de contenido. Para ser exactos, la única que podremos llegar a encontrar es la primera entrega de este «prólogo» de las aventuras de Potter en el apartado de cine de Movistar+. Pero, por supuesto, no nos cabe duda alguna de que en algún momento llegarán a HBO Max.

El enlace que puedes ver en este artículo forma parte de nuestro acuerdo de afiliados de Amazon y podría reportarnos una pequeña comisión por su venta. Aún así, la decisión de publicarlo se ha tomado libremente, bajo criterio editorial de El Output, sin atender a sugerencias o peticiones por parte de las marcas implicadas.

¡Sé el primero en comentar!