Autores

El equipo de redacción de El Output está compuesto por:

Alexandra Guerrero
(@Drita)

Nuestra editora jefe andaba debatiéndose entre su tesina y las oposiciones para psicóloga interna residente, cuando el mundo del periodismo tecnológico, al que siempre había sido aficionada, llamó a su puerta y le cambió todos sus planes. El resto de la historia… ya te la puedes ir imaginando. Durante diez años formó parte de un importante medio tecnológico con sede estadounidense, experiencia que la ha ayudado a curtirse en la batalla, no solo en el sector español sino también a nivel internacional, conociendo todos sus entresijos y cómo funciona esta gran industria.

Ahora pone todas sus ganas y pasión en su nuevo gran proyecto, El Output, donde la gran mayoría de artículos que leas firmados por ella habrán sido redactados desde tu tierra natal, Cádiz, y con una gran taza de té junto al teclado.

Firme creyente de que Elon Musk va a cambiar la historia, adora especialmente escribir sobre todo lo que tenga que ver con el espacio, las series geeks del momento, los smartphones de pantallas infinitas y cualquier tema que demuestre que la tecnología no son solo gadgets sino la gran revolución de nuestra sociedad actual.

Carlos Martínez
(@krlitosmtnez)

Desde que tiene uso de razón su vida ha estado ligada a los gadgets. De pequeño se dedicaba a destripar cualquier tipo de aparato con la única misión de investigar en su interior y mirar atentamente todos sus componentes. Más adelante aprendió a colocar todo en su sitio, y cuando le tocó decidir qué hacer en su vida, aprendió a arreglarlos. Pero su camino tomó un desvío, y ahora se encarga de hablar de todos esos aparatos que le rodean en su día a día. Sigue divirtiéndose con ellos, pero de otra manera.

Es la persona que ha dado nombre a este blog, y aquí le verás escribiendo de muchos temas, hacer muchísimas fotografías de producto y, al mismo tiempo, se esconderá tras las cámaras en los vídeos que se publiquen. Será más o menos la navaja suiza de El Output, con cobertura de la actualidad tecnológica, noticias relacionadas con videojuegos, producción del podcast, media vida de CoopTV y encargado de la producción audiovisual.

Eso sí, no le busques por aquí cuando esté jugando el Real Madrid. En ese caso, podrás encontrarle cantando goles en su cuenta de twitter, o incluso podría estar perfeccionando su masa de pizza casera.

David Gómez Bolaños
(@d_gomez_b)

Becario, el que trae los cafés, cierra todo y apaga la luz. Ocasionalmente escribe, pero tampoco le dejamos que haga demasiado que luego la lía. Es especialista en dar la turra, pero se lo come todo, no rompe nada y saluda por las mañanas (por lo que es candidato a aparecer en la primera hora de Gente como alguien chungo).

Como no podemos tenerle desocupado el resto del tiempo, es el Content Manager de Grupo ADSLZone, un cargo muy rimbombante (y que como todo, suena mejor en inglés que Coordinador) y significa que está todo el día corriendo de la Zeca a la Meca, intentando que todas las webs y equipos funcionen sin matarse entre unos y otros, desfaciendo entuertos allá donde se le necesita y peleándose para que seamos lo primero que Mr. Dangerrrrr (A.K.A. Google) posiciona para que tengáis siempre la mejor información tecnológica, la más contrastada y con los colaboradores más «salaos».