Sobre El Output

El Output es una web que está dentro de Grupo ADSLzone donde puedes encontrar la información necesaria para todo el que quiere llevar una vida «geek». Desde los últimos gadgets, toda la actualidad viral en redes sociales, videojuegos, cine y series en streaming o merchandising.

¿Dónde estamos?

La redacción de El Output se divide entre Madrid y Cádiz. El equipo de gestión del Grupo ADSLzone tiene su sede en en la Av. Del Talgo 228, piso 5-D, en Aravaca (Madrid).

¿Cómo contactar?

Para contactar con la redacción de El Output con fines publicitarios, puedes escribir a Alexandra Guerrero (drita[ARROBA]eloutput.com). También te puedes dirigir a prensa[ARROBA]eloutput.com para enviar notas de prensa y comunicados.

Para contactar con la dirección general del Grupo ADSLZone, puedes llamar al +34 911 824 750, en horario de lunes a viernes de 10 a 18 horas o, en caso de estar interesado en contenidos publicitarios en todas las webs de grupo, a publicidad[ARROBA]grupoadslzone.com.

Miembros de la redacción de El Output

El equipo de redacción de la web está formado por varios periodistas veteranos en el mundo de la tecnología y la electrónica de consumo, además de todo lo referente a los últimos avances y todo lo que se cuece en Internet.

Dirección Grupo ADSLzone

  • Javier Sanz (CEO)
  • David Gómez Bolaños (Content Manager)

¿Qué puedes encontrar en esta web?

Repasamos a diario la actualidad de la «Cultura Geek», con las informaciones más curiosas y los últimos lanzamientos también de hogar y domótica, videojuegos, imagen y sonido, móviles, redes sociales y tecnología. Al mismo tiempo os traemos las ofertas más interesantes de los productos más frikis.

También se puede encontrar la mejor información sobre series, películas y sus personajes, guías y trucos para videojuegos, toda la información sobre productos de electrónica que llegan al mercado y pasan por nuestras manos, así como todo para dominar sin problemas las redes sociales como Instagram, TikTok, Facebook o Twitter.

 

¡Sé el primero en comentar!