10 regalos para Reyes pensados para un hogar tecnológico

¿Necesitas ideas e inspiración para tus regalos de reyes? Aquí estamos nosotros para ofrecértelas. Además de las actuales listas que tenemos de regalos de Navidad, perfectamente aplicables pata el próximo 6 de enero (recuerda que tienes por aquí regalos para fans de Apple, para locos de Fortnite o propuestas que no superan los 50 euros, por ejemplo), te traemos a continuación una pensada especialmente para hogares conectados y tecnológicos.

10 regalos pensados para un hogar tecnológico

Te dejamos a continuación con una selección de productos pensados para aquellos que quieren tener su hogar a la última, bien conectado y donde la tecnología está más que presente.

Robot aspirador Ecovacs Deebot N79S (209,99 euros)

aspiradora ecovacs

Lleva días rebajado en Amazon y es uno de los robots aspiradores más vendidos de la citada plataforma de venta online. Ecovacs es número uno en varios países, incluidos China y Alemania, gracias, entre otros modelos, a este Deebot N79S con carga automática, alto poder de succión y sistema de limpieza en tres etapas. Se controla, cómo no, mediante una aplicación móvil. 

Dyson V8 Animal+ (399 euros)

dyson aspiradora v8

No nos tiembla el pulso al asegurar que los aspiradores sin cable de Dyson son posiblemente los mejores del mercado. La firma lleva mucho tiempo trabajando en los motores que dan vida a sus aspiradoras “tipo escoba”, con la oferta de dos modos de aspiración, 87 decibelios y una bonita construcción en acero inoxidable en el caso de la V8 Animal+ -tienes también la serie V10 pero claro el desembolso es mucho mayor. Si tienes a un obseso de la limpieza al que regalar, te vas a lucir con esto. 

Taza con control de temperatura Ember (99,95 euros)

ember

Realmente esta taza ya te la propusimos en la guía de regalos para amantes de Apple, pero nos gusta tanto y está tan de moda, que no podía faltar por aquí. La taza inteligente Ember se encarga de mantener siempre la temperatura que deseas, pudiendo ser controlada a través de una aplicación especialmente creada para iOS (ya que es compatible tanto con el iPhone como con el Apple Watch) pero que también funciona con teléfonos Android.

dyson moldeador

Dyson vuelve a colarse en nuestra lista, esta vez con un producto de belleza (y no, no es su famosísimo secador). El fabricante lanzó este año su moldeador Airwrap, con motor digital Dyson V9, flujo de aire con calor controlado y efecto Coanda, que atrae el pelo al moldeador y después lo envuelve (sin que tú tengas que hacer nada con las manos). Es un regalo caro, no te lo vamos a negar, pero es un regalazo.

Ring Video Doorbell 2 (169 euros)

videoportero ring

Este videoportero es perfecto para poder ver quién llama a tu puerta cuando estás en casa… o cuando te pilla en la calle. Y es que Ring está conectado permanentemente a tu red WiFi para que así puedas ver en tu teléfono móvil, a través de una app, quién llama e incluso comunicarte con esa persona para explicarle que estás fuera.

Echo Plus (149,99 euros)

echo plus y bombilla philips

Podríamos recomendarte en realidad cualquiera de los Echos de Amazon, pero como el modelo Plus es el único disponible para llegar antes de Reyes a tu casa, tenemos que sugerirte sí o sí esta versión. El altavoz con el asistente inteligente Alexa es perfecto para completar un hogar conectado, siendo capaz de ejecutar muchas tareas que el pidas con la voz. Ahora está además de promoción y viene con una bombilla Philips Hue de regalo.

Crock-Pot (109 euros)

crock-pot

Si tienes un cocinillas al que regalar, lo suyo es que le sorprendas con una crock-pot. Esta olla de cocción lenta digital cuenta con dos niveles de potencia (alta y baja) y función automática de mantener caliente la comida caliente. Su temporizador se puede programar con un margen de 20 horas y su capacidad es de 4,7 litros. En estos momentos este modelo (CSC052X-01) es el número 1 más vendido en Amazon.

Philips Wake Up Light (115,26 euros)

philips wake up

Otra idea de regalo para estos Reyes puede ser una lámpara para la mesita de noche… pero no una cualquiera, claro. Philips cuenta con sus famosas Wake Up Light, unas lámparas-despertador con 20 ajustes de iluminación, 5 sonidos naturales, simulación del amanecer para un despertar gradual y hasta radio FM. ¿Quieres un añadido? Métele cargador de móvil (149,99 euros). ¿El presupuesto no está tan cómodo? Opta por la versión barata de la marca Aulek (24,56 euros).

Xiaomi Mi Smart Scale (53 euros)

báscula Xiaomi

Nada mejor para arrancar el año que una báscula inteligente que meta presión para que nos apretemos el cinturón y rebajemos los excesos de Navidad. Esta Mi Smart Scale de Xiaomi con aplicación propia es el regalo (o la condena) que necesitamos para vigilar nuestro peso e índice de masa corporal. Y, ojo, porque si buscas algo más barato y la marca te da igual, Youngdo está también pegando fuerte con su báscula inteligente (y a casi mitad de precio).

Tocadiscos de 1 by one (57,99 euros)

tocadiscos

Nada como un tocadiscos moderno para los amantes de la música (y el postureo). Hemos seleccionado este modelo de 1 by one con ofrecer tres velocidades, integrar altavoces estéreo, venir con conector USB y ser capaz de grabar de vinilo a MP3 y reproducirlo, además de por cosechar buenas críticas basadas en un buen equilibrio calidad-precio. El toque retro que todo geek necesita en casa.