Alternativas a los Airpods de Apple: los mejores auriculares True Wireless

Alternativas a los Airpods de Apple: los mejores auriculares True Wireless

Carlos Martínez

Los auriculares True Wireless se han convertido en algo más que una moda. Es casa un signo de identidad, así que lo más normal es que a estas alturas tengas unos o estés desesperadamente buscando los que mejor se adapten a tus necesidades. ¿No sabes qué son unos auriculares True Wireless? ¿No encuentras los ideales? Pues sigue leyendo.

Auriculares parecidos a los Airpods

Apple Airpods auriculares

Posiblemente esa sea la frase que resuma tu necesidad. Unos auriculares parecidos a los Airpods de Apple. Pues bien, lo primero que deberás saber es que ese tipo de auriculares de diminuto tamaño y que se mueven por separado reciben el nombre de auriculares True Wireless. La traducción rápida, como podrás imaginar, dice “inalámbricos de verdad” y es que no existe ningún tipo de cable que los una entre ellos ni con el dispositivo que reproduce la señal de audio.

Además, este tipo de auriculares ha ido mejorando progresivamente hasta incluir funciones tan interesantes como control táctil de la reproducción, cancelación de ruido y integración de asistente de voz, por lo que lo hacen un producto muy llamativo para todo tipo de usuarios.

Y ahora que sabemos qué define a este tipo de producto, ¿qué te parece si vemos las opciones más interesantes que puedes encontrar en el mercado?

Huawei FreeBuds

Freebuds 3

Huawei tiene unos auriculares muy interesantes que probablemente cubran tus necesidades, y es que cuentan con todo tipo de tecnologías. Los Freebuds 3 ofrecen cancelación de ruido activo, monta un chip Kirin A1 para optimizar el rendimiento de conexiones y calidad de sonido, y su funda, además de cargar los auriculares, se recarga con cualquier base de carga inalámbrica. Son cómodos, muy ligeros y cancelan francamente bien.

Sony WF-1000XM3

Sony WF1000XM3 news

Esos modelos de Sony han pasado por nuestras manos, y podemos garantizar que se tratan de unos modelos espectaculares que ofrecen una excelente calidad de audio (posiblemente la mejor del mercado en su categoría), además de contar con un sistema de cancelación de ruido que podremos configurar con varios modos predefinidos.

Cuentan con varias almohadillas de diferentes tamaños (y de dos texturas y acolchados diferentes) y su estuche sirve también como base de carga portátil, algo bastante habitual en este tipo de auriculares. Su precio es más elevado de lo normal, pero estamos hablando de unos auriculares referencia.

Xiaomi Redmi Airdots

Redmi Airdots

Son posiblemente los mejores auriculares en relación calidad-precio. No cuentan con cancelación de ruido, la calidad de sonido es aceptable y su autonomía normal, pero por menos de 22 euros no se nos ocurre mejor recomendación que esta si lo que quieres son unos auriculares corrientes sin cables que te permitan salir a correr con comodidad.

Razer Hammerhead

Razer Hammerhead

La marca de la serpiente también tiene unos auriculares True Wireless con los que disfrutar de libertad sin cables. Están orientados a aquellos jugadores amantes de la marca que busquen una solución cómoda y práctica. Es compatible con asistentes de voz y controles multimedia gracias a sus controles táctiles integrados.

Samsung Galaxy Buds

Gaaxy Buds

Como no podría ser de otra forma Samsung también está presente en el mercado de auricualres True Wireless. Los Galaxy Buds son el fruto de varias generaciones inalámbricas mejorando año tras año, cuentan con una calidad de sonido muy buena y resultan especialmente cómodos de llevar gracias a la aleta de goma que mejora el agarre en la oreja.

Ofrece una gran autonomía y gracias a la tecnología de AKG prometen una experiencia de audio magnífica. Su funda también la podrás cargar de manera inalámbrica, por lo que si cuentas con un Galaxy Note 10 podrás cargar los auriculares con el propio teléfono.

Nokia True Wireless BH-705

Nokia True Wireless

Estos auricualres de Nokia te sorprenderán por su sencillez. Tienen un diseño de tipo “bala”, ya que el cuerpo es especialmente pequeño con la forma de un proyectil. Se protegen en una funda cilíndrica que hace también las funciones de base de carga, y cuenta con botones físicos (y no táctiles) para el control de la reproducción.

Sennheiser MOMEMTUM

Sennheiser momemtum

Otros auriculares que llegan de manos de una marca con historia en la industria del sonido. Estos MOMENTUM de Sennheiser con la apuesta True Wireless de la compañía con los que ofrecer libertad sin cables con alta calidad de sonido. La batería de estos pequeños promete hasta 4 horas de escucha, que podremos ampliar hasta 12 utilizando las dos cargas adicionales que encontraremos en el estuche de protección.

 

Te recordamos que con Amazon Prime (su precio es de solo 36 euros al año) tienes disponible el envío en 1 Día gratis, además de Prime Video, Prime Music, Prime Reading y acceso prioritario a ofertas. Puedes probarlo gratis durante 30 días sin compromiso.

*Nota para el lector: los enlaces aquí publicados forman parte de nuestro programa de afiliados con Amazon. Sin embargo, nuestra lista de recomendaciones ha sido creada libremente, sin recibir ninguna petición por parte de la marcas involucradas.