7 básculas inteligentes para ayudarte con tu propósito de cuidarte en 2019

Llega 2019 y con él los típicos buenos propósitos para el comienzo de año. Si eres de los que se ha puesto en la lista de metas el controlar tu peso y ponerte en forma, quizás estés pensando en hacer una báscula que te ayude en tu propósito. Hoy te elegimos siete (inteligentes, cómo no) para que no tengas que comerte mucho la cabeza.

Básculas inteligentes para controlar tu peso

Te ofrecemos a continuación una selección de básculas inteligentes que pueden ayudarte a controlar tu peso y monitorizar los cambios a través de tu teléfono móvil. Mira, elige la que más te guste y compra ya.

InnoBeta Fitfy (46,43 euros)

bascula

Esta bonita báscula digital presume de ofrecerte un análisis detallado de tu composición corporal con nada menos que 13 datos (peso corporal, Índice de Masa Corporal, grasa corporal, peso sin grasas, grasa subcutánea, grasa visceral, agua en el cuerpo, musculatura esquelética, masa muscular, masa ósea, proteínas, tasa metabólica basal y edad metabólica). Todos ellos los podrás consultar después en un app móvil en la que los datos se sincronizarán automáticamente y se generarán informes de análisis y comparativas.

Garmin Index (121,95 euros)

bascula garmin

La báscula de Garmin está disponible mide el peso, el índice de masa corporal (IMC), la grasa corporal, el porcentaje de agua, la masa ósea y la masa muscular. Es capaz de reconocer a diferentes usuarios (para cargar los datos de progresión) y dispone de una pantalla LCD brillante con números extra grandes para facilitar la visibilidad. Cuenta con Wifi, permitiendo sincronizar datos con Garmin Connect y consultarlos después desde un ordenador o en un dispositivo móvil compatible. [En la imagen en color negro por 139,90 euros].

OMRON VIVA (109,99 euros)

omron viva

Omron asegura que la precisión de su báscula inteligente ha sido validada clínicamente, siendo capaz de medir la grasa visceral, así como grasa corporal, músculo esquelético, metabolismo basal, IMC y peso. Toda esta información podrás gestionarla después mediante la app Omron Connect, donde consultar tus resultados y comprar tu progresión (la báscula por cierto reconoce de forma automática a cada miembro de la familia que se pese).

Honor Smart Scale (53,65 euros)

honor smart scale

¿Sabías que Honor cuenta con una báscula inteligente? Se trata de la Honor Smart Scale, capaz de medir nueve valores diferentes mediante impedancia electrónica, entre ellos, peso, porcentaje de grasa corporal, BMI, porcentaje de agua corporal y masa muscular, entre otros. Distingue a un máximo de 10 usuarios diferentes, tienes un elegante diseño en color blanco y, claro está, cuenta con una aplicación dedicada para que controles todo.

Xiaomi Smart Scale (39,59 euros)

mi scale bascula xiaomi

Xiaomi cuenta con varios modelos de básculas, pero nos vamos a quedar con este, capaz de diferenciar adultos y niños y pudiendo almacenar hasta 16 perfiles. Mide peso e IMC, por lo que no ofrece tantos datos como otras, pero sí que se acompaña de aplicación móvil para que controles todo desde tu teléfono. Con placa de vidrio en la superficie, su pantalla permanece oculta hasta el momento de subirte.

Báscula inteligente 1byone (26,99 euros)

1byone

Una de las básculas estrella de Amazon. Este modelo inteligente utiliza «la última tecnología BIA avanzada» [que] proporciona lecturas de composición corporal altamente precisas». En otras palabras: que tendrás información cada vez que te peses del propio peso corporal, la grasa corporal, el agua de tu cuerpo, condición muscular, IMC, BMR, masa ósea y grasa visceral. De impoluto color blanco, reconoce de manera automática hasta 10 perfiles de usuarios y disfruta de una aplicación en la que tener todos los datos bajo control (es además compatible con Apple Health, Google Fit y la plataforma de Fitbit). 

Báscula inteligente Renpho (32,99 euros)

renpho bascula

Y otro éxito de ventas. La báscula Renpho es otra de esas opciones «buena, bonita y barata», capaz de medir 11 parámetros, entre los que se encuentran el peso corporal, la grasa corporal, agua, masa muscular, índice de masa corporal, metabolismo basal, la masa ósea, o el músculo esquelético, entre otros. Todos estos datos se sincronizarán en una aplicación propia de la firma, aunque igualmente son compatibles con Apple Health, Google Fit y la app de Fitbit.