Da igual que odies los Funko: desearás estos de Keanu Reeves con todas tus ganas

¿Eres fan de Cyberpunk 2077 y más aún de la participación que tendrá en el videojuego Keanu Reeves? Entonces poco más hay que hablar aquí. Continúa leyendo y echa un vistazo a los nuevos Funko sobre el título que ya se pueden comprar en Amazon. Corre y reserva el tuyo antes de que sea tarde.

La sensación de Cyberpunk 2077 tiene nombre y apellidos

La presentación de Cyberpunk 2077 a manos de Microsoft en el pasado E3 tuvo un claro protagonista. De hecho, nos atreveríamos a decir que lo fue de todo el evento en su conjunto. Nos estamos refiriendo, cómo no, a Keanu Reeves, quien no dudó en aparecer en el escenario para aumentar el hype de todos los presentes. Y vaya si lo consiguió.

Una vez finalizado el tráiler, el actor salió listo y dispuesto a dejarse querer por el público que aplaudía como loco. Las redes sociales se llenaron de imágenes GIFs del momento, confirmando que la decisión de contar con el señor Reeves en esta entrega ha sido más que acertada por la factoría de Xbox.

Con semejante panorama, era de esperar que los responsables de merchandising aprovechara el tirón y uno de los primeros en hacerlo ha sido Funko. La compañía, que levantada odios y pasiones con sus muñecos por igual, anunció hace apenas unos días sus figuras en honor a los personajes del videojuego y, mira por dónde, ya se pueden reservar también n Amazon para que te asegures tu figura de vinilo.

Qué nos dices, ¿te animas con una? ¿o vas a por la colección?

Los Funko Pop Games de Cyberpunk 277 en Amazon

Por el momento la colección de Funko del videojuego de Microsoft cuenta con 4 figuras disponibles en Amazon en honor a los «dos» personajes del título: V, en versión tanto masculina como femenina, y Johnny Silverhand (basado en la imagen de Keanu).

En cuanto a los dos primeros, tienes para elegir como decimos entre V-Male y V-Female, con tamaño en ambos casos de 9 cm y detalles característicos de cada uno de los personajes vistos en las diferentes imágenes compartidas por Microsoft. Los dos se pueden comprar ya por un precio de 22,77 euros cada uno y con fecha de envío para el 18 de octubre.

Cyberpunk 2077 Funkos

Respecto a Johnny Silverhand , la «estrella» de los Funko se presenta en dos modelos distintos: en uno vemos al personaje con una rodilla en el suelo y con sus gafas en la mano. Al tener la cara descubierta, se le ve más parecido, por los rasgos (y siempre salvando las distancias, claro), con Keanu Reeves. Se trata de la figura Funko Pop Games Johnny Silverhand.

Cyberpunk 2077 Funkos

En el otro, la figura se muestra de pie, con armas y las gafas puestas. Es igualmente una imagen característica, pero como decimos, el detalle de tener la cara cubierta hace que haya menos parecido con Reeves. Se trata de la figura Funko Pop Games Johnny Silverhand 2 y estará disponible al igual que la primera y el resto de personajes, el día 18 de octubre por 22,77 euros.

Cyberpunk 2077 Funkos

Recuerda que la ventaja de la preventa es que si el precio de los Funko sube, Amazon te respecto el coste por el que en su momento lo compraste y si baja, la cifra se ajusta para que te salga más barato, de manera que siempre ganas. En tu cuenta no se hace nunca ningún cargo hasta que el producto se envía. Tenlo presente.