Los regalos perfectos para el hogar conectado: 9 ideas para comprar

El concepto hogar conectado puede sonar un poco «futurista» pero lo cierto es que cada vez tenemos más normalizado eso de contar en casa con objetos inteligentes que nos hacen la vida más fácil. Si quieres sorprender a alguien en estas fiestas con un reglo pensado para el hogar pero con toque geek, esta es tu lista. Adelante.

Los mejores regalos para el hogar conectado

¿Quieres regalar algo para el hogar y que al mismo tiempo sea realmente útil? No se hable más: lo que necesitas es hacerte con un dispositivo inteligente pensado para las cuatro paredes de una casa. ¿A qué nos referimos? Pues a un altavoz con asistente de voz, a una aspiradora capaz de barrer y fregar sin que el usuario mueva un dedo o incluso una lámpara que esconda un altavoz. Echa un ojo y apunta las siguientes ideas.

Echo Dot + Philips Hue

Echo Dot + Philips Hue

Entendemos que eso de regalar dos bombillas no es gran cosa y quizás tampoco quieres quedarte solo con el obsequio de un mini altavoz inteligente. ¿Qué te parece si combinamos ambas cosas? En Amazon tienes ahora el pack de Echot Dot (de 3ª generación) y las dos bombillas inteligentes Philips Hue White con un descuentazo, además, que merece la pena tener en el radar -spoiler: está al 50%. No hay mejor primer paso para convertir una casa en hogar inteligente. 

  • Precio – 44,99 euros
  • Dónde comprar – Amazon

Lámpara SYMFONISK

Lámpara de IKEA

Ya por el nombre te puede ir sonando de qué producto te estamos hablando… entre otras cosas porque ya te ofrecimos un análisis de esta lámpara de IKEA en su momento. Este regalo es perfecto para dar un toque de decoración en una casa y al mismo tiempo disfrutar de un buen altavoz con una calidad de sonido fantástica (recuerda que Sonos está detrás; de hecho se integra fácilmente con otros productos de la marca, siendo además compatible con los principales servicios de suscripción a música en streaming y con Airplay 2.

  • Precio – 179 euros
  • Dónde comprar – IKEA

Echo Show 5

Eco Show 5

Si quieres regalar un altavoz inteligente pero que sea más vistoso que el Dot, lo suyo es que eches mano al Echo Show 5. Se trata de un dispositivo con pantalla de 5,5 pulgadas que ofrece todas las ventajas propias de trabajar con un asistente como es Alexa. En Amazon lo tienes para comprar solo (también con una buena rebaja) o en combinación con dos bombillas Philips Hue blancas o a color -a fin de cuentas es uno de los elementos más útiles para incorporar a casa y controlar con el equipo.

  • Precio – 64,99 euros
  • Dónde comprar – Amazon

Ecovacs Deebot OZMO 950

Ecovacs Deebot Ozmo 950

Otra buena idea de regalo (o regalazo, mejor dicho) es un aspirador inteligente. En el mercado actualmente hay muchos así que si quieres ir a lo seguro, nosotros te recomendamos que elijas el modelo más avanzado de Ecovacs. Se trata del robot aspirador Ozmo 950, un dispositivos con tecnología de mapeo propia de la casa, barreras virtuales, un rendimiento fantástico y hasta opción de fregado. Lo tiene todo… hasta rebaja en nuestro enlace.

  • Precio – 559,90 euros
  • Dónde comprarAmazon

Felpudo con diseño casette

Felpuso casette

Bueno, esto quizás no lo esperabas (de conectado tiene poco), pero ¿acaso no es lo suficientemente geek y retro como para que esté en esta selección de hogar? Un felpudo para la entrada de casa con el diseño de un casette. ¿Qué apasionado de la música no se iba a resistir? Existe también una opción personalizada, pero la vende una tienda estadounidense y no saldría hasta hasta el mismo día 6 de enero. Si no te importa dar un «vale por…», es tu regalo.

  • Precio – 19,90 euros
  • Dónde comprarAmazon

Bombilla inteligente de filamento

Bombilla filamento de TP-Link

Bombillas inteligentes hay cada vez más, pero que tengan un diseño retro en color ámbar ya es más raro. Por suerte TP-link tiene su modelo KL60 (con 450 lúmenes), perfecto para ambientes más cálidos y que no requiere concentrador. Ni qué decir tiene que es compatible con Amazon Alexa y Google Home.

  • Precio – 19,90 euros
  • Dónde comprarAmazon

Fire Stick TV 4K

Fire Stick TV 4K

No podemos recomendarte regalos para el hogar conectado y no proponerte el Fire Stick TV 4K, un reproductor de contenido multimedia en streaming optimizado para la reproducción de contenidos en 4K (se trata de la versión más avanzada del accesorio multimedia de Amazon). Raro es el usuario que lo prueba y no queda satisfecho. ¡Ah! Y viene acompañado de mando por voz compatible con Alexa.

  • Precio – 59,99 euros
  • Dónde comprarAmazon

Cámara de vigilancia de Xiaomi

Camara vigilancia de Xiaomi

En caso de que quieras regalar una cámara de seguridad, lo suyo es que te inclines por esta de Xiaomi. Tremendamente popular, la Mi Home Security Camera 360º está equipada con motores duales lo que le permite rotar para ofrecer una mejor perspectiva. Tiene modo de visión nocturna, detector de movimiento, se puede poner en modo invertido y ni qué decir tiene que se controla todo desde una app desde el móvil.

  • Precio – 39,99 euros
  • Dónde comprarAmazon

ChefSteps Joule Sous Vide

Sous vide de ChefSteps

¿Algún cocinillas a la vista? Entonces pégate el regalazo con una sous vide. Este aparato de cocción lenta de ChefSteps cuenta con soporte Wifi, una app móvil propia (llamada Joule y que está en inglés, ojo con eso) y es tremendamente compacto. El accesorio perfecto para preparar deliciosos platos en la cocina.

  • Precio – 199 euros
  • Dónde comprarAmazon