Las mejores fundas para el Huawei P20 Lite

Las mejores fundas para el Huawei P20 Lite

Escrito por Carlos Martínez

El Huawei P20 Lite es uno de los teléfonos que más éxito de ventas ha cosechado en los últimos meses en España, así que, si eres uno de esos usuarios que lleva uno en el bolsillo, probablemente estés buscando algún accesorio con el que complementar a tu teléfono. Hemos preparado una lista de accesorios que podrían interesarte, así que echa un ojo y elige.

¿Es necesario usar una carcasa en el Huawei P20 Lite?

Teniendo en cuenta que gran parte del cuerpo de este Huawei P20 Lite es de cristal, es normal que te preocupe llevarlo bien protegido. El uso de cristal supone un salto espectacular en cuanto a la calidad del dispositivo, ya que lo acerca mucho a la gama alta, sin embargo, al mismo tiempo se puede volver más frágil si no tenemos suficiente cuidado. Así que, si eres un poco manazas, lo mejor será que lleves una funda protectora para evitar sustos y protegerlo de golpes y arañazos.

7 fundas para el Huawei P20 Lite

Hemos realizado una selección de las fundas más interesantes que se pueden encontrar en Amazon para que le puedas echar un ojo y decidas cuál es la que más te gusta.

Funda de silicona resistente

Funda silicona Huawei P20 Lite

Este modelo de LAYJOY es uno de los más prácticos y funcionales que hay. Se trata de una funda que sirve tanto para el P20 Lite como para el Nova 3e (2018), y que está fabricada en poliuretano termoplástico (TPU) con el que ofrecer flexibilidad y resistencia. Queda bastante ajustada en el dispositivo y cuenta con un precio muy interesante de 7,99 euros.

EUR 7,99 EUR

Funda robusta y transparente

Funda transparente silicona Huawei P20 Lite

Esta funda de ORETech se caracteriza por ofrecer una protección perimetral (fabricado en TPU) de todo el chasis del Huawei P20 Lite, dejando a la vista la espalda del dispositivo con la ayuda de una tapa transparente. Teniendo en cuenta los bonitos colores en los que está disponible el dispositivo, puede que este modelo te interese si quieres seguir viendo el color del mismo.

EUR 8,99 EUR

Funda con tapa frontal y espejo

Funda espejo Huawei P20 Lite

Si lo que buscas es proteger la pantalla del dispositivo con ayuda de una tapa plegable y además eres bastante presumido, este modelo es exactamente el producto que estabas buscando. Está disponible en seis colores diferentes, y su tapa frontal es un espejo translúcido que además permite ver la hora de la pantalla en el modo de espera. Gracias a la tapa, también podremos utilizar la funda a modo de base de apoyo para ver películas y vídeos.

EUR 12,55 EUR

Funda completamente transparente

Funda transparente Huawei P20 Lite

De la mano del famoso fabricante de fundas Spigen llega este modelo llamado Liquid Crystal, una funda fabricada en TPU flexible completamente transparente que te permitirá proteger el teléfono y mostrarlo como si no llevara nada encima. Gracias al patrón de pequeños puntos que incluye en la cara interior, evita la creación de burbujas de aire al ponerse en contacto con el cristal trasero.

EUR 6,99 EUR

Funda con toques de fibra de carbono

Funda fibra carbono Huawei P20 Lite

La fibra de carbono es el recurso más utilizado para dar un toque deportivo a cualquier accesorio. En esta ocasión, esta funda ofrece dicho acabado para dar un toque desenfadado al mismo tiempo que se encargará de proteger de arañazos y golpes varios, además de tener un tacto antideslizante.

EUR 8,99 EUR

La funda más barata para el Huawei P20 Lite

Funda Barata Huawei P20 Lite

Pero si lo que buscas es la funda más barata para el Huawei P20 Lite puede que lo que necesites sea este modelo de 6,94 euros. Es flexible, cuenta con acabados de goma antideslizante y está fabricada en TPU. Sólo está disponible en un único color, pero por ese precio no vas a pedir mucho más.

EUR 6,94 EUR

Pack de fundas

Pack de fundas Huawei P20 Lite

No hay nada como cambiar de funda para sentir que estás estrenando móvil nuevo, así que este pack de fundas de vendrá de perlas para cambiar de estilo diariamente. Por sólo 9,99 euros podrás disponer de 6 fundas de silicona de diferentes colores muy llamativos que incluso te servirán para ir a juego según vayas vestido.

EUR 9,99 EUR