Los mejores regalos tecnológicos para fans de Apple

Continuamos con nuestras guías de regalos, deteniéndonos ahora en un nicho de usuarios importante: el de los fans de Apple. Si quieres regalar a un amante de todo lo que tenga que ver con la manzana, seguro que encuentras en esta selección de ideas algún regalo molón para estas navidades. Mira, compara y ¡compra ya!

Regalos para amantes de Apple

Te hacemos a continuación una selección de ideas para fans de la manzana y todo el mundillo que lo rodea. Accesorios, gadgets para controlar desde iOS… tienes un poco de todo para sorprender a alguien fan del ecosistema de Cupertino. Adelante.

Fundas y accesorios para los Airpods de elago (desde 7,99 euros)

elag funda airpods

Los Airpods de Apple con uno de los productos más famosos de la marca por lo que si tu destinatario los tiene, quizás le guste añadirle complementos como los de elago. Esta marca hace fundas de silicona para la caja protectora de los auriculares así como correas para convertirlos en unos auriculares “no inalámbricos”.

Lente Tele de 58 mm Moment (99,99 dólares)

Moment 58 mm

Es uno de los accesorios de moda en estos momentos (de hecho en el momento de escribir estas líneas está agotado pero repondrán en breve). Una lente de 58 mm para hacer fotos distintas con el iPhone. Ojo, para su acople necesitas una funda especial, cuyo precio parte de los 29,99 dólares.

Base Station Hub Edition de Nomad (98,83 euros)

base nomad

Realmente de la marca Nomad podríamos recomendarte muchos accesorios para el iPhone (sin ir más lejos, también tienen una funda especial para las lentes Moment), pero vamos a quedarnos con esta bonita base de carga inalámbrica capaz de recargar hasta dos teléfonos a la vez (o 4 equipos inalámbricos distintos). Está hecha de cuero y cuenta con indicadores LED. Pura elegancia.

Disco duro Rugged de LaCie de 1 TB (149,79 euros)

apple rugged

¿Qué tal regalar un poco de almacenamiento extra? LaCie cuenta con un disco duro portátil, con interfaz Thunderbolt y USB 3.0, que hará las delicias de cualquiera, pero muy especialmente de aquellos que se muevan con frecuencia y necesiten algo especialmente resistente -su llamativa carcasa naranja es de goma y aguanta caídas. Es inmune ¡incluso a las salpicaduras y la lluvia!

Correa de acero inoxidable para Apple Watch (16,99 euros)

correa jetech

Sí, ya sabemos que están las correas oficiales de Apple, pero si no quieres gastarte tato dinero, siempre puedes optar por alguna marca compatible que también las fabrique. JETech es de las más famosas y cuenta con este bonito modelo de eslabones en acero inoxidable disponible en dos colores: negro y plateado.

Cargador portátil inalámbrico Mophie Powerstation (50,88 euros)

Mophie cargador

Usamos tanto nuestro teléfono hoy en día que muchas veces necesitamos de un chute extra cuando salimos para no quedarnos sin energía. Mophie cuenta con un cargador portátil de 10.000 mAh que además soporta la carga inalámbrica, de forma que solo hay que dejar el iPhone encima para devolverlo a la vida. Y a olvidarse de los cables.

Taza con control de temperatura Ember (99,95 euros)

ember

¿Conoces a un usuario de iPhone que se pase el día con la taza de café o té en la mano? Entonces este es su regalo. La taza inteligente Ember mantiene siempre la temperatura deseada de lo que contiene y puede ser controlada a través de una app desarrollada especialmente para iOS (es compatible con el iPhone y con el Apple Watch, aunque también soporta Android).

Fundas para iPhone de Ted Baker (desde 24,47 euros)

ted baker funda iphone

Si quieres regalarle algo a un usuario de iPhone que sea amante de la moda, es probable que aciertes con una funda de Ted Baker. La firma cuenta con un amplio catálogo de fundas para iPhones (para todas las versiones, desde el iPhone 6 en adelante) fabricadas por la marca Peri. Éxito asegurado.

Fundas para el MacBook de KECC (desde 19,97 euros)

funda macbook kecc

Nos declaramos fans de las fundas de KECC. Con tanta oferta de modelos protectores para MacBook es difícil destacar, pero esta marca lo hace a base de diseños originales y llamativos. Las fundas rígidas de esta firma cuentan con buenas críticas y un precio bastante ajustado. Asegúrate de comprobar el modelo de MacBook concreto (número) antes de adquirirla para asegurarte que quedará bien y listo.

Base Simpeak para Apple Pencil (14,98 euros)

base apple pencil simpeak

Esta simpática base es un regalo bastante práctico para alguien que cuenta con el iPad Pro y su correspondiente Apple Pencil. Es de Simpeak, está hecho de aluminio, cuenta con base de goma antideslizante y permite dejar el lápiz siempre en un sitio fijo al tiempo que se carga.