Las ofertas de PlayStation para Navidad dejan la PS4 Slim por 199,99 euros

Las ofertas de PlayStation para Navidad dejan la PS4 Slim por 199,99 euros

Escrito por Carlos Martínez

PlayStation también quiere que puedas conseguir tu PlayStation en Navidad. La compañía ha lanzado una serie de promociones que aplicarán descuentos de 100 euros en todos los packs de sus consolas, incluyendo también una increíble bajada de precio en sus gafas de realidad virtual, las PlayStation VR.

Ofertas para regalar PlayStation en Navidad

Oferta PS4 Navidad

Uno de los packs que más llaman la atención es sin duda el del modelo Slim. La PlayStation Slim de 500 GB se coloca con un increíble precio de 199,99 euros para colarse en la lista de productos más deseados de la campaña de Navidad, permitiendo así la posibilidad de hacerse con una consola de Sony de última generación por menos de 200 euros.

Ese modelo llega sin juegos, aunque por 249,99 euros puedes hacerte con la misma consola y un completo trío de títulos formado por Ratchet and Clank, Uncharted 4 y The Last of Us. Un pack que no está nada mal para comenzar con la consola.

Oferta PS4 Navidad

También es interesante ver como el modelo PlayStation 4 Pro con su resolución 4K, 1 TB de capacidad y dos mandos Dual Shock 4 puede adquirirse por 329 euros, aunque también existe la posibilidad de ir a por la consola con un solo mando por 299,99 euros, o incluyendo FIFA 19 por 329,99 euros.

Oferta PS4 Navidad

Pero si lo que te faltaba era dar el salto a la realidad virtual, las PlayStation VR bajarán de precio hasta el próximo 5 de enero ofreciendo Astrobot Rescue Mission y PlayStation Worlds por 199,99 euros (su precio original es de 339,99 euros). Recuerda que puedes ver una selección de los mejores juegos para PlayStation VR en este artículo.

Los juegos de PlayStation también bajan de precio

Oferta PS4 Navidad

La compañía tampoco se ha olvidado de aquellos que ya dispongan de una consola, ya que ha lanzado una serie de promociones en sus juegos de más éxito. Por ejemplo, el aclamado God of War (29,99 euros), Gran Turismo Sport (19,99 euros), Spider-Man (39,99 euros) y Dretoit: Become Human (19,99 euros) bajan sus precios, mientras que otros grandes éxitos de la generación podrán incluirse en un pack de 2 x 30 euros. Estos son los juegos incluidos en la promoción:

  • Driveclub
  • Killzone Shadow Fall
  • Infamous: Second Son
  • The last of Us Remasterizado
  • Little Big Plannet 3
  • Uncharted 4
  • Ratched and Clank
  • Bloodborne

Todas estas ofertas estás disponibles desde hoy mismo a través de los principales distribuidores, y permanecerán activas hasta el próximo 5 de enero, momento en el que los juegos y las consolas volverán a tener su precio original.