8 accesorios perfectos para regalar en Reyes

8 accesorios perfectos para regalar en Reyes

Drita

Llevamos muchos (pero que muchos) días dándote ideas de regalos para estas fiestas -aplicables tanto para el pasado 25 como para el tradicional 6 de enero-, pero nuestra selección aún no ha terminado: hoy toca dedicar nuestra atención a 8 accesorios muy originales con los que seguro que también aciertas. Echa un ojo.

8 accesorios perfectos para regalar para Reyes

No solemos tener en mente los accesorios a la hora de regalar, pero es cuestión de rebuscar un poco y dar con esa idea original y práctica que seguro que acaba gustando. ¿No lo crees? Pues solo tienes que echar un vistazo a nuestra selección de propuestas. Elige, compra y sorprende.

Funda eleago para AirPods

eleago AW3

¿Una funda para los Airpods? Te puede parecer un regalo muy tonto, pero eso es porque no estás teniendo en cuenta las diseños tan originales de eleago. Esta marca cuenta con una buena cantidad de modelos de silicona entre los que se encuentra el que tienes sobre estas líneas: una reproducción del Macintosh original. Una propuesta muy simpática que encantará a cualquier fan de Apple. La funda se ajusta perfectamente a la carcasa de los AirPods (1ª y 2ª generación) gracias a su recubrimiento antideslizante y cuenta con un pequeño agujero para seguir visualizando el indicativo LED de la caja original. ¡Ah! Y si prefieres el rollo iPod… ¡también hay una funda para ti!

  • Precio – 13,99 euros
  • Dónde comprarAmazon

HP Sprocket

Sprocket

Si quieres una pequeña impresora portátil, la HP Sprocket sigue siendo sin duda la elección de preferencia. Se trata de un dispositivo muy compacto con tecnología de impresión sin tinta, conexión Bluetooth y capaz de sacar imágenes con un tamaños de 5 x 7,6 cm. En bonito color blanco y detalles en oro rosado, tienes también una versión Plus (más barata ahora mismo, además) que saca fotos un 30% más grandes.

  • Precio – 128 euros
  • Dónde comprarAmazon

Stand de carga inalámbrica de Belkin

Base de Belkin

Pocas cosas son tan útiles ahora mimo como un stand de carga inalámbrica para un teléfono. Este de Belkin, llamado Boost Up, cuenta con 10W, usa tecnología Qi y permite tener el terminal en posición vertical o en horizontal, según se prefiera. En impoluto color blanco, lo único que tienes que asegurarte es que la persona a la que se lo vayas a regalar tenga un teléfono compatible con carga inalámbrica, el resto… está hecho.

  • Precio – 34,99 euros
  • Dónde comprarAmazon

Palo selfie-trípode de Xiaomi

Tripode Xiaomi

Si leíste nuestro artículo (vídeo incluido) sobre cómo hacer buenas fotos con un teléfono barato, habrás visto que usamos este trípode-palo selfie de Xiaomi. Se trata sin duda de uno de los accesorios más originales que podrías regalar a alguien que guste de hacerse fotos. Como su «nombre» indica, se trata de un palo selfie que cuenta con patas inferiores desplegables para convertirlo en un trípode de pequeñas dimensiones. Con ayuda de un mando Bluetooth incorporado, solo hay que decidir dónde colocarlo, posar y darle al disparador cuando uno se sienta preparado. Lo tiene todo y además ¡es baratísimo!

  • Precio – 24,98 euros
  • Dónde comprarAmazon

SanDisk iXpand

Base iXpand de Sandisk

Otra idea un tanto extraña a priori pero bastante interesante: una base de carga inalámbrica con memoria interna integrada. Esa combinación es la que nos ofrece iXpand de Sandisk, un dispositivo que carga terminales compatibles con tecnología Qi (es de 10W) y al mismo tiempo permite hacer copias de seguridad de fotos y vídeos. Sí, con solo apoyar el teléfono en su superficie. Disponible en versión de 128 y 256 GB (este segundo solo disponible en la tienda oficial).

  • Precio – 100,99 euros
  • Dónde comprarAmazon

Tile Sticker

Tile Sticker

Si conoces a una cabecita loca que siempre anda perdiendo las cosas, este es sin duda su regalo. Los nuevos Tile Sticker son unos pequeñísimos dispositivos que se adhieren a los objetos que queramos para tenerlos localizados siempre a través del móvil (una bici, la réflex o el mando de la TV). Puedes rastrearlo en un mapa o hacer que suene si sabes que está sí o sí en un lugar concreto. Igualmente desde el propio Tile puedes hacer sonar el teléfono… por si lo que no encuentras es el smartphone.

  • Precio – 39,99 euros
  • Dónde comprarAmazon

Funda para iPhone de HardGraft

Funda HardGraft

Bueno, esta no es una funda cualquiera, de ahí que te la propongamos por aquí: se trata de una funda de diseño de la elitista marca HardGraft. Esta firma cuenta con varios modelos, a cual más elegante, pero para esta ocasión hemos elegido la Fuzzy iPhone Cover hecha a mano en Italia con piel de Alcántara. Una auténtica exquisitez (su precio ya lo demuestra). Disponible para iPhone 11, 11 Pro y 11 Pro Max.

  • Precio – 78 euros
  • Dónde comprarHard Graft

Xiaomi Mi Band 4

Mi Band 4

No podíamos cerrar esta lista de accesorios de uso personal sin proponerte uno de los regalos por excelencia ya no de estas navidades sino de este 2019 desde que salió a la luz: la Mi Band 4. La pulsera de actividad de Xiaomi sigue siendo la reina por una combinación perfecta entre buen rendimiento y un precio demoledor. Difícilmente vas a fallar si la eliges.

  • Precio – 34,99 euros
  • Dónde comprarAmazon