Aún puedes encargar estos regalos tecnológicos para Reyes

¿Buscando todavía regalos para el 6 de enero? ¿tienes en mente algo tecnológico? Echa entonces un vistazo a la siguiente selección, donde encontrarás una lista de productos con descuento con los que hacer un buen regalo a ese familiar o amigo geek que tienes. Hay de todo un poco, de manera que mira con detenimiento, elige y ¡a comprar!

Ideas de regalos tecnológicos para Reyes

Te damos a continuación unas cuantas ideas de regalos para Reyes que aún puedes comprar para que llegue a tiempo a casa. Hay de todos los precios y tipos, así que esperamos que te encajen. Felices compras.

Lenovo Ideacentre AIO 910 

Lenovo AIO

Bueno esto más que un regalo es un regalazo, pero, oye, si quieres y puedes, que sepas que Lenovo tiene un todo-en-uno (modelo 910-27ISH) de 27 pulgadas con pantalla Full HD, Intel Core i7-7700T, 16 GB de RAM y 1TB HDD más 128 GB de SSD, en oferta, por 1.399 euros (su precio habitual son 1.690 euros). La ficha del equipo se completa con una gráfica NVIDIA GT940A con 2GB y Windows 10 Home. De color plateado, viene con teclado QWERTY y ratón. 

Optoma HD27e

proyector optoma

Otra idea de regalo tecnológico original es un proyector y Optoma tiene uno interesante que ahora mismo se encuentra rebajado en Amazon. Se trata del HD27e, un equipo DLP con 3400 lúmenes ANSI, resolución a 1080p, contraste 25000:1, formato 16:9, altavoz de 10 W integrado y duración de lámpara de hasta 12.000 horas (en modo Dynamic). Su precio es de 519,99 euros.

Selección de juegos para PS4

god of war ps4

Si vas a regalar a alguien que tiene la consola PlayStation 4, quizás lo suyo es que apuestes por sorprenderlo con algún juego que no tenga. En estos momentos tienes una buena cantidad de títulos rebajados entre los que seguro que encuentras el regalo perfecto: Horizon Zero Dawn (31,50 euros) o God of War (26,90 euros) son solo algunos ejemplos -corre porque se agotan.

Cámaras de acción y vigilancia Yi

cámaras Yi

Otro marca interesante que ahora mismo goza de buenos descuentos es Yi. Esta submarca de Xiaomi comercializa cámaras de acción, accesorios y cámaras de vigilancia donde sobre todo prevalece la relación calidad/precio. La firma se convierte en una buenísima opción si quieres regalar alguno de los equipos comentados sin gastarte una fortuna y para ejemplo su Yi 4K Action, con estabilizador manual de 3 ejes, soporte de cámara PTZ con palo para selfie, control remoto bluetooth y estuche de Viaje por 159,99 euros.

Dron Syma

dron syma

¿Se te ha pasado pro la cabeza regalar un dron? Syma tiene uno sencillo y sobre todo muy barato que es todo un éxito. Se trata del modelo Syma X5C-1/ X5C, un cuadricóptero de seis ejes con cámara HD de alta definición, control remoto y tarjeta de memoria de 2 GB. Lo tienes a un clic de compra por 45,99 euros

Pulsera de actividad Yuanguo

pulsera actividad yuanguo

La marca Yuanguo cuenta con una pulsera de actividad bastante interesante por ofrecer buenos resultados a un precio realmente bajo de 25,99 euros. Con este dispositivo se puede controlar toda actividad que se realice, contando pasos, distancia recorrida, calorías quemadas y minutos en movimiento. Monitoriza además la calidad de sueño, sirve como control remoto de la cámara del teléfono con el que esté enlazado y es capaz de mostrar notificaciones de llamadas entrantes, mensajes, la hora y hasta el calendario, así como alarmas y recibir alertas por actitud sedentaria.