¿Fan de The Mandalorian? Mira todas las cosas que puedes comprar de la serie en Amazon

Para hacerte con el Baby Yoda de Funko aún vas a tener que esperar unos meses, pero eso no significa que no haya otro tipo de figuras, camisetas o demás merchandising que puedas comprar ahora relacionado con The Mandalorian. ¿Te haría ilusión tener el casco de Mando? ¿o un set de LEGO? Pues echa un vistazo a continuación. Estás en el sitio correcto para hacerte con todo ello.

Productos de The Mandalorian en Amazon

Aunque la producción aún es algo escasa, The Mandalorian ya cuenta con su propio catálogo de productos oficiales inspirados en su historia. Como bien sabes, esta serie de TV se ha convertido en todo un éxito de la pequeña pantalla, siendo la gran apuesta de Disney+ en su estreno. Ni siquiera el hecho de que la plataforma solo esté disponible en contados países ha restado impacto a la producción; la gente se ha buscado las maneras de poder acceder a los capítulos y son muchos los que disfrutan de las aventuras del Mandaloriano y su inseparable e inesperado compañero Baby Yoda.

The Mandalorian

Este último personaje se ha convertido sin duda en la gran revolución de la temporada y ya Funko se ha encargado de confirmar que tendrán una figura en honor a «The Child». Es de esperar que sea solo el primero de muchos productos inspirados en el bebé Yoda, pero mientras este merchandising llega a las tiendas -se va a hacer de rogar un poco-, siempre puedes echar mano de otras propuestas de la serie que ya están a tu alcance gracias a Amazon y que no dejan de ser una buena idea como regalo de Navidad, si tienes a algún conocido fan de la ficción de Star Wars.

Todo tuyo.

Los Funko Pop

La última adquisición al universo Funko ha sido, como decíamos, el Baby Yoda, pero la firma de figuras ya tenía en su catálogo varias propuestas relacionadas con la serie. Sobre estas líneas puedes ver al personaje estrella, el Mandaloriano, pero hay más: puedes hacerte también con Kuiil, con el droide IG-11 o con Cara Dune. Todas las figuras miden 9 centímetros, cuentan con base con el logo de Star Wars y están perfectamente caracterizadas. El precio ronda los 15 euros como máximo. 

Por cierto, el Baby Yoda ya se puede reservar también en Amazon, de manera que si no te importa esperar hasta el 15 de abril, lo tienes también a solo un clic.

El casco de The Mandalorian

En este caso no se trata de un producto oficial, pero están tan bien hecho, que merecía la pena mostrarlos por aquí. Varios fabricantes se han animado a hacer una réplica del casco del uniforme de The Mandalorian que, por supuesto, puedes incluso ponerte. Fabricado en PVC, para que sea más ligero, permite respirar u ver con comodidad y tiene una circunferencia de cabeza de 54 cm-61 cm.

Camisetas de la serie

Dentro del enorme merchandising de The Mandalorian no podían faltar las camisetas. Lo cierto es que tampoco hay mucha variedad, pero firmas como Absolute Cult cuenta con varias propuestas como la que tienes sobre estas líneas y su precio suele rondar los 20 euros.

Lámina de The Mandalorian

Otro producto con sello oficial que también puedes tener en cuenta si quieres algo de la serie es una lámina. La que te proponemos es un lienzo impreso de 30 x 40 cm con impresión de alta calidad perfecta para regalar ya que no es la típica imagen oficial sino una composición más creativa de colores además muy atractivos. Eso sí, ojo con las fechas de envío.

LEGO Star Wars – Asaltador AT-ST

No podía faltar un set de LEGO por aquí. Este pack viene con el vehículo AT-ST (al que se enfrentan en el capítulo 4) y posee patas articuladas móviles, una torreta giratoria que se activa mediante una rueda y una cubierta abatible que da acceso a la cabina con espacio para una minifigura en su interior. Trae varias armas incluidas y cuatro minifiguras, incluyendo a The Mandalorian, por supuesto.

Figuras de algunos personajes

Una cosa son los Funko y otra las figuras más realistas de personajes de la serie. Justo esto segundo es lo que te mostramos ahora: figuras pertenecientes a la llamada Star Wars – The Black Series con todo lujo de detalles. Sobre estas líneas tienes a un Jawa, pero igualmente puedes hacerte con la figura de Cara. Por el momento son las únicas que hemos encontrado, pertenecientes a esta colección oficial en Amazon, pero imaginamos que será cuestión de poco que se añadan más figuras.