Estas son las mejores soluciones de bombillas y luces inteligentes de Xiaomi

El catálogo de Xiaomi es interminable. El fabricante tiene bastantes soluciones de iluminación inteligente, y aunque en España no distribuye todos sus productos a través de su tienda oficial, es posible conseguir muchos más a través de otros distribuidores, como por ejemplo Amazon. Si quieres conocer todas las opciones disponibles, te dejamos con una lista par que puedas conocerlas con detalle.

Bombillas y luces inteligentes con WiFi de Xiaomi

Todos estos productos se caracterizan por ofrecer conectividad WiFi para que podamos controlarlos desde nuestro teléfono móvil. Además, una vez enlazados y configurados, podremos combinarlos con los asistentes inteligentes de Alexa, Google Assistant y Siri, de forma que seremos capaces de controlarlos con la voz en el momento que queramos.

Xiaomi Mi LED Smart Bulb

Xiaomi bombillas

El producto más conocido de Xiaomi en lo que a luces inteligentes respecta es la Mi LED Smart Bulb. Se trata de la bombilla tradicional inteligente que podremos controlar a distancia para encenderla, apagarla e incluso seleccionar color.  Lo mejor es su precio, ya que por 19,99 euros (el modelo sin color) es una de las bombillas más económicas y con mejor rendimiento del mercado.

En muchas tiendas la encontrarás con el nombre de Yeelight, que no es más que el modelo original que Xiaomi acabó incluyendo en su catálogo con su propio nombre.

Mi LED Desk Lamp

Xiaomi lampara escritorio

Tal y como su propio nombre indica, esta lámpara de escritorio se encargará de iluminar tus tardes frente al ordenador, mientras estudias o mientras lee un libro. El toque inteligente lo pone la conectividad WiFi y la posibilidad de elegir los cuatro modos de iluminación que ofrece a través de la aplicación oficial. Cuenta con un diseño moderno y elegante, por lo que queda perfecta en todo tipo de ambientes.

Mi Bedside Lamp 2

Xiaomi lampara mesilla noche

La opción para la mesilla de noche. Esta lámpara de diseño cilíndrico ilumina casi la totalidad de su cuerpo para dar una luz cálida y acogedora. Ofrece un brillo total de 400 nits, auqnue también es capaz de quedarse ne los 2 nits para mantener una luz de acompañamiento que no nos moleste al dormir. Es una de las luces con precio más alto de Xiaomi, pero también es de las más completas, y es que puedes emparejar dos unidades para crear ambientes relajantes con juegos de luces a color.

Mi Motion-Activated Night Light

Xiaomi luz presencia

Es la única luz inteligente que no cuenta conectividad WiFi o Bluetooth, y es que esta peculiar luz se activa con el movimiento. Gracias a sus sensores de luz e infrarrojos, es capaz de detectar presencia en un ángulo de 120 grados y una distancia entre 5 y 7 metros para activarse automáticamente sólo durante la noche. Al trascurrir 15 segundos volverá a apagarse si no ha detectado más movimiento, por lo que es una luz estupenda para colocar en el interior de armarios, huecos de escalera y cualquier zona de paso.

Xiaomi Smart Ceiling Light

Xiaomi lampara de techo

Una lámpara de techo de diseño tradicional que permite su control remoto por WiFi y Bluetooth. Ofrece luz blanca ajustable en diferentes temperaturas y tiene un diámetro de 32 centímetros.

Otras luces de Yeelight compatibles con la aplicación de Xiaomi Mi Home

Además de los productos con el propio sello de Xiaomi, existen otras opciones de Yeelight que son perfectamente compatibles con la aplicación Mi Home de Xiaomi, por lo que podremos confirgurarlos y controlarlos desde nuestro teléfono sin problemas. Estas son alguans de las luces que más nos gustan.

Yeelight Lightstrip Plus

Tira LED Xiaomi

Una tira LED con conexión Wifi que podrás utilizar para iluminar la zona trasera de tu televisión, baldas, mesas o cualquier superficie plana de grandes dimensiones. Gracias a sus LEDs RGB podremos configurar una tonalidad de color a nuestro gusto, por lo que es una solución muy vistosa para dar un toque de color a tu salón.

Yeelight Crystal Pendant Light

Xiaomi lampara techo inteligente

Esta lámpara es una de las más atractivas del catálogo de Yeelight. Se trata de una lámpara colgante de diseño muy minimalista que ofrece un brillo máximo de 1700 lúmenes. Tiene un consumo de 33W y mide 90 centímetros de ancho, pudiendo alcanzar una caída desde el techo de entre 0,5 metros y 1,5 metros.