Todos estos accesorios para Kindle, Fire y Echo tienen un descuento del 20%: así se consigue

Ya te dimos un buen listado de ideas de accesorios para regalar en estos próximos Reyes, pero quizás lo que andes buscando es algo mucho más específico: concretamente un complemento para un Kindle, una tablet Fire o un altavoz Echo. En cualquiera de estos casos, estás de suerte: hay un descuento ahora del 20%.

Descuentos en accesorios Kindle, Fire y Echo

Si estabas buscando una nueva funda para tu Kindle, para la tablet Fire o algún accesorio que complemente a los altavoces inteligentes Echo, que sepas que Amazon tiene una buena colección de ellos con una oferta bastante difícil de rechazar. Y es que resulta que la firma lleva un tiempo con una promoción que descuenta nada menos que un 20% del precio de una buena cantidad de accesorios para los dispositivos señalados.

Ahora que se acerca nuevamente una fecha de compras y regalos, hemos creído conveniente recordártelo para que la aproveches y, de paso, echar un vistazo a los equipos del escaparate para señalar aquellos que veamos más interesantes.

Entre ellos destacaríamos por ejemplo la funda de tela para Kindle de Amazon, el modelo más vendido de todos y que sin duda aporta un toque de elegancia, además de proteger, al lector más básico de la casa. Su precio original es de 29,99 euros, pero con el descuento te ahorras 6 euros que nunca vienen nada mal.

En caso de que busques una funda más barata, una de las más económicas de todas las que entran en la promoción es la Nutro Slim Fit, también para el Kindle básico y con bastantes valoraciones muy positivas. Su precio es de 19,99 euros al que hay que aplicar el 20% de descuento.

¿Prefieres una funda para el Kindle Paperwhite y estamos hablando de un regalo? Échale un ojo a la funda de cuero (compatible con el modelo de la 10.ª generación) cuyo precio es de 49,99 euros -de nuevo, a ese coste tendrás que descontarle el 20%, o sea, 10 euros.

Las tablets Fire son especialmente populares entre el público infantil, así que quizás lo que antes buscando es una funda que lo proteja de todo tipo de golpes y caídas. En ese caso, deberías echar un ojo al protector FreeTime para modelos de 8 pulgadas de 7ª y 8ª generación (los lanzados en 2017 y 2018).

Y si vas a regalar un Echo (o tienes uno y te quieres dar el capricho), quizás quieras echar mano por ejemplo del soporte regulable para el Echo Spot. Con fijación magnética, podrás colocarlo sobre una mesa y ajustar el ángulo de visión del equipo con total comodidad.

Cómo conseguir el descuento del 20% en accesorios de Amazon

Como habrás observado, a la hora de acceder a los productos no se muestra el descuento del 20%. Se trata de una promoción por código que debes activar en el proceso de compra de los accesorios que vas a llevarte.

Su aplicación es muy fácil y solo requiere de unos sencillos pasos:

  1. Añade los accesorios que te interesan a la cesta y haz clic en «Tramitar pedido» como en una compra habitual.
  2. Sigue los pasos de siempre (rellenar dirección, elegir tipo de envío, etc.) hasta llegar a la página de pago.
  3. Una vez ahí, introduce el código 20ACCESORIOS en el campo «Cheques regalo y códigos promocionales» y haz clic en el botón «Aplicar» -aparecerá una cantidad promocional como saldo disponible a descontar. También puedes continuar hasta la pestaña confirmación e introducirlo en «Cheques regalo y códigos promocionales».
  4. El descuento se mostrará en el resumen del pedido. El precio final de los accesorios de la promoción se reducirá un 20%.

Nota: aunque aparezca en la web otro código del 30% no se encuentra operativo. El descuento es del 20%.