Amazon se pone romántica por San Valentín y rebaja sus dispositivos (junto a descuentos en HP, PS Classic ¡y más!)

Son muchos los que opinan que San Valentín no es más que un absurdo invento comercial para vender más y, mira por dónde, hasta nos va a venir bien esta vez semejante antirromanticismo. Y es que Amazon ha decido hacer rebajas por tan señalado día y tiene en estos momentos muchos de sus dispositivos con descuento -sí, incluidos algunos de sus Echo. Te los listamos todos junto a otras ofertas interesantes a continuación.

Las mejores ofertas tecnológicas en Amazon

 

Dispositivos Amazon con hasta un 20% de descuento por San Valentín

  • Amazon Echo (2.ª generación) – Si aún no te has rendido a Alexa, esta puede ser tu oportunidad. El altavoz inteligente con el asistente de Amazon está ahora mismo de rebaja por solo 79,99 euros (tiene un descuento de 20 euros). La oferta es aplicable a los tres colores disponibles del equipo: tela en gris oscuro, gris claro y antracita.
  • Amazon Echo Spot – El pequeño altavoz inteligente con pantalla a color también ha recibido una rebajita por San Valentín. El equipo con Alexa, en color negro, se puede adquirir por 109,99 euros, ahorrándote así 20 euros.
  • Fire TV Stick Basic Edition – Conecta el Fire Tv a tu TV y prepárate para disfrutar de contenido en streaming. El dispositivo viene con procesador Quad-Core y 8 GB de almacenamiento, soporte para HD 1080p, sonido de cine envolvente con Dolby Audio . Se acompaña de mando y tiene ahora un precio de 29,99 euros (ahorras 30 euros).
  • Kit Esencial Kindle Paperwhite – ¿Pensando en hacerte con un e-reader? Dale una oportunidad al Kindle Paperwhite, ahora en oferta con 8 GB, Wifi, funda Amazon de cuero (en varios colores a elegir) y adaptador de corriente Amazon PowerFast. Lo puedes comprar por 154,97 euros, ahorrándote así 35 euros en total.
  • Kindle Paperwhite – En caso de que quieras solo el lector de libros, sin accesorios, también lo tienes rebajado. Recuerda que este equipo dispone de pantalla de 300 ppp, es resistente al agua (IPX8) y viene con 8 o 32 GB -en este artículo sobre qué Kindle comprar puedes comprobar si es el mejor modelo para ti. Está ahora por 109,99 euros (20 euros menos), o por 139,99 euros (de nuevo ahorrándote 20 euros).
  • Echo Input – Este viene con oferta-pack especial, de forma que si compras uno de los altavoces que entran en la promoción, te lo puedes llevar por 19,99 euros (cuando su precio real es de 39,99 euros). El altavoz y el dispositivo Echo Input se deben comprar en el mismo pedido y la oferta está limitada a un pedido por cliente y cuenta.
  • Blink XT – Dentro de los equipos de seguridad para el hogar de Amazon tenemos este sistema de cámaras de seguridad con detección de movimiento, para instalación en paredes, con soporte de vídeo HD, 2 años de autonomía y almacenamiento en el Cloud (ojo, en el paquete viene una cámara XT) por 151,99 euros, disfrutando así del 20% de descuento.
  • Blink – Y otra cámara (unidad) para montar tu propio sistema de seguridad en interiores, con detección de movimiento, vídeo HD, también 2 años de autonomía y de nuevo almacenamiento en el Cloud. Su precio habitual es de 169,99 euros, pero está ahora disponible por 135,99 euros.

Otras ofertas interesantes disponibles hoy en Amazon

  • Sony PlayStation Classic – Llévate la consola Classic junto a 2 mandos y 2o juegos clásicos preinstalados a mitad de precio. Sí, la tienes ahora mismo por 49,99 euros.
  • HP está celebrando los HP Days en Amazon, lo que significa que tienes una buena cantidad de portátiles, monitores, sobremesas e impresoras de la marca con interesantes rebajas (los descuentos alcanzan hasta el 35%). Entra en este enlace y haz scroll hasta la segunda línea de productos, donde pone «HP Days». Haz clic en las flechas que encontrarás en los extremos para deslizarte por todos los equipos disponibles con rebaja.
  • Mochila de ordenador – Con espacio para un laptopt de hasta 15,6 pulgadas, esta mochila viene con espalda transpirable, hueco para sacar cables del interior y compartimentos «secretos» antirrobo. Está ahora a 18,99 euros, frente a los 34,99 euros que suele costar.
  • Philips Hue White and Color Ambiance – Hazte con este pack de 2 bombillas LED E27, 6.5 W, con mando incluido, iluminación inteligente, capaces de cambiar de color y compatibles con Amazon Alexa, Apple HomeKit y Google Assistant. Tienen una rebaja de 17,94 euros, quedándose en 96,99 euros.
  • Estación meteorológica VLIKE – Estación inalámbrica de 3 canales con sensor exterior. radio control, hora, temperatura, humedad, punto de rocío, barómetro y hasta fase lunar. Todo en una atractiva pantalla LCD a color. Su precio es de 49,99 euros.
  • Funda elago para estuche AirPods – Ya te hablamos de esta marca en las recomendaciones de Navidad. Protege la carcasa de transporte de tus Airpods con esta funda de silicona de dos colores combinados. Su precio es de 8,49 euros, disfrutando así de una rebaja del 57%.