Las ofertas de Amazon para hoy 12 de marzo te traen un iPad Pro de 12,9 pulgadas por menos de 1.000 euros

Amazon se ha levantado hoy con ganas de ofrecernos buenos descuentos y cuando tú los veas, probablemente a ti también te entren ganas de hacer con alguno de ellos. Echa un ojo y no dejes la cartera demasiado lejos.

Las mejores ofertas del día en Amazon

Si estás tras las búsqueda y captura de una tablet, una aspiradora robot o una cámara de fotos, entre otros gadgets, puede que hoy sea tu día de suerte. Echa un ojo a continuación y sírvete tú mismo.

    • Apple iPad Pro de 12,9″ – Raras veces vemos la tablets de Apple rebajadas por aquí así que no podíamos perder la oportunidad de avisarte. Si estabas detrás de una tablet y te gusta el gran formato, si duda deberías echarle un ojo a este iPad Pro con pantalla Retina de 12,9 pulgadas, chip A10X, conectividad solo WiFi (sin datos), cámar trasera de 12 MP y 4 altavoces integrados, entre otras lindezas. Lo tienes con una rebaja de 320 euros, por lo que se te queda en 949,99 euros.
    • iRobot Roomba e5154 – iRobot tiene muchos modelos de aspiradoras, entre ellas un robot especialmente pensado para mascotas, con succión 5 veces superior a otros modelos de la competencia (asegura la marca), dos cepillos de goma antienredos, sensores Dirt Detect y que se mueve sin problemas tanto por suelos duros como por alfombras. Además de contar con app propia es compatible con Alexa, por cierto. Con una rebaja del 30%, la tienes ahora por 349 euros.
    • Sony Alpha ILCE-7K – Esta cámara EVIL con sensor Full Frame de 35 mm y resolución de 24,3 megapíxeles, cuenta con visor OLED, procesador BIONZ X, vídeo Full HD, soporte Wi-Fi y NFC, pantalla abatible y viene con un objetivo 28-70 mm f/3.5-5.6 OSS. En elegante color negro, ahora mismo tiene un descuento de 148 euros, de forma que puede ser tuya por 799,99 euros.
    • BenQ GW2780 – BenQ cuenta con este monitor de 27 pulgadas FHD, con tecnología Eye-Care, IPS, puerto HDMI, sensor de brillo inteligente (ajusta el brillo dinámicamente en función del contenido en la pantalla y de las condiciones de luz ambiental), low blue light y antirreflejo. Presenta diseño en color negro y permite ocultar los cables en el soporte de monitor para que tu escritorio quede más limpio. Píllalo por solo 149 euros.
    • Samsung M2070FW/SEE – Con esta impresora multifunción tendrás todo lo que necesitas centralizado en la oficina o casa. Se trata de un modelo láser, con soporte WiFi y que ofrece también la opción de fax. Cuenta con 1.200 dpi y su rendimiento es de 10000 páginas por mes a 20 ppm. Además de contar con bastantes buenas críticas en Amazon, disfruta ahora de un pequeño descuento, colgándose una etiqueta de 109 euros.
    • Seagate 8 TB Expansion Edición Especial USB 3.0 Portátil– Un disco duro de 3,5 pulgadas de gran capacidad (8 TB) con el que vas a tener que tener mucha paciencia para poder llenarlo al completo. Cuenta con puerto USB 3.0 y cuesta sólo 167,99 euros.
    • Sony Xperia XA1 Ultra – Este teléfono de Sony cumplirá tus necesidades con un precio espectacular por debajo de los 200 euros. Pantalla Full HD de 6 pulgadas y cámara frontal de 16 megapíxeles por sólo 179,00 euros.
    • Garmin Fenix 5 – Un clásico de los entrenamientos vuelve a estar de rebaja. El Garmin Fenix 5 baja su precio hasta los 349 euros para que puedas encontrar la motivación que te faltaba para salir a correr.