Auriculares in-ear que están ya de oferta Finde Cyber Monday

Auriculares in-ear que están ya de oferta Finde Cyber Monday

Pedro Santamaría

Los auriculares true wireless, los que son similares a los AirPods de Apple, han ganado mucha popularidad entre los usuarios y no es para menos. Son cómodos, pequeños y fáciles de llevar siempre encima, batería decente y un caja que amplia el número de horas de uso. Por eso hay tantos modelos actualmente, así que si te has perdido alguna oferta pasada, ya puedes aprovechar las del fin de semana del Cyber Monday.

Finde Cyber Monday: ofertas en auriculares in ear

Introduces ‘auriculares inalámbricos’ en cualquier buscador y las opciones que aparecen son muchísimas. Tantas que cuesta decidirse por un modelo. Por eso acabas pidiendo consejo o recomendaciones para hacer la mejor elección. El problema es que, a veces, la única opción que dan algunos son las dos de Apple: AirPods y AirPods Pro. Ahora están de oferta también, al menos los modelos no Pro.

Ambos auriculares son muy atractivos, pero si no usas dispositivos de Apple o no quieres pagar lo que cuestan, hay que valorar otros. Con esto, si buscas auriculares true wireless entonces puede que esta recopilación que te hacemos será interesante. Hemos realizado una selección según si se acercan más al estilo de los AirPods Pro y lo que ofrecen o a los AirPods.

Las mejores alternativas y al mejor precio de los AirPods Pro

Auriculares tipo in-ear con cápsulas de silicona que aportan una mejor cancelación de ruido pasiva. Eso es lo que aportan los modelos similares a los AirPods Pro, aunque luego pueden igualar o incluso mejorar en distintos aspectos. Estos son los modelos más interesantes y con mejor precio aprovechando el Cyber Monday.

Sony WF-SP900B

Estos Sony WF-SP900B son unos auriculares deportivos totalmente inalámbricos. Ofrecen conectividad Bluetooth, 4 GB de almacenamiento interno, resistencia al agua y polvo, control por sensores táctiles, 12 horas de autonomías y 21 horas extras a través de su estuche.

Jabra Elite 65T

Auriculares Jabra Elite inalámbricos true wireless donde la gran característica es la integración con Alexa. Con un diseño llamativo y atractivo, estos Jabra elite 65T son una buena alternativa.

Philips SHB2515 WT

Philips ofrece un modelo Bluetooth con sistema de cancelación de ruido, batería de larga duración y un diseño que te recordarán a los de Sony. Lo interesante es ese pequeño “rabito” de silicona que ayuda a sujetar mejor cada auricular en las orejas.

Las mejores ofertas en auriculares alternativos a los AirPods

Comodidad tanto a la hora de llevarlos siempre encima como puestos. Los AirPods han logrado destacar por prácticamente esos dos factores. Porque a nivel de calidad de sonido no son nada sorprendentes ni tampoco ofrecen cancelación de ruido, ni activa ni pasiva. Si buscas alguna alternativa, atento a estas ofertas.

SoundPEATS Mini

Estos auriculares son muy similares en diseño, pero con un precio notablemente inferior, y más ahora que por Cyber Monday está más rebajado aún. Por 29,99 euros ofrece Bluetooth 5.0, micrófono y hasta un sistema de cancelación de ruido -pero no esperes el mismo nivel de opciones de gama alta-.

SoundPEATS True Wireless

Similares a los anteriores, estos auriculares tipo in-ear son cómodos, sonido solvente y acorde a su previo y control táctil. La única pega es que la duración de su autonomía es algo más justa. Pero con su estuche obtienes ese extra cuando estás fuera de casa. Ahora con un mejor precio.

Bluedio Hi Hurricane

Económicos y sonido adecuado para estos auriculares inalámbricos perfectos para usuarios poco exigentes. Si quieres algo de mayor calidad como supondrás tendrás que ir a por un modelo superior en precio. Pero pocas opciones encontrarás con mejor calidad y a menor precio. Para que lo tengas en cuenta:; conexión Bluetooth 5.0, estuche con batería integrada y diseño compacto.