Estos Bang & Olufsen Beoplay E8 inalámbricos tienen una rebaja del 52% y no van a durar mucho: ¡corre!

¿Buscando unos auriculares inalámbricos? ¿qué te parece hacerte con unos Bang & Olufsen a más de la mitad de su precio? Esa es la propuesta que te hacemos: unos Beoplay E8 inalámbricos con una rebaja del 52%. Irrechazables.

Bang & Olufsen Beoplay E8 rebajados en un 52%

Si estabas dándole vueltas a hacerte con unos auriculares inalámbricos, es imposible que pases por alto esta oferta. Y es que tras los Beoplay E8 se encuentra nada menos que la exquisita Bang & Olufsen, conocida por ofrecer siempre productos de muy alta calidad de sonido a precios… igual de altos.

Ahora sin embargo las tornas se giran gracias al Prime Day 2019 y es que sus Beoplay E8 de tipo botón e inalámbricos se encuentra con un descuentazo del 52%: de los 300 euros que cuestan oficialmente, se pueden adquirir en estos momentos por solo 124,99 euros.

Estos pequeños auriculares disfrutan de un diseño en polímero y goma texturada resistente al polvo y a las salpicaduras, con un cuerpo compacto y cómodo que se ajusta perfectamente a la oreja gracias a su espuma de memoria Comply Sport de alto rendimiento y a unas almohadillas de silicona en diversos tamaños para encontrar el que mejor vaya contigo. Disponen de interfaz táctil, de manera que solo tocándolos puedes pasar de pista de lo que estés escuchando, atender una llamada, rechazarla o finalizarla, así como ajustar el volumen o incluso activar el llamado modo de transparencia cuando quieras percibir el sonido ambiental de tu entorno.

Pesan únicamente 13 gramos y miden 23 mm x 20 mm x 25 mm. Su driver es de 5,7 mm electrodinámico, incluyen micrófono omnidireccional, y su conectividad inalámbrica está basada en Bluetooth 4.2 con DSP. Hacen gala además de la llamada tecnología de transmisión de audio de Inducción Magnética de Campo Cercano, que asegura una buena conexión entre los dos auriculares, apunta la marca.

Se acompañan por supuesto de estuche de carga y transporte, de cuero y con correa de tela tejida para facilitar el poder llevarlos de un lugar a otro con comodidad. Respecto a su autonomía, que seguro que te interesa, cuenta con hasta doce horas de tiempo de reproducción continua (cuatro horas de la carga inicial seguida por dos cargas portátiles de cuatro horas).

Los auriculares están disponibles en tres colores, aunque en el caso de esta gran oferta, solo se pueden adquirir en negro, una versión que de todas formas resulta bastante elegante y discreta al mismo tiempo, como estarás viendo en las imágenes. En el momento de escribir estar líneas, las reservas van ya por el 88% -no han parado de subir todo el tiempo-, de manera que te recomendamos que no te lo pienses demasiado -además se trata de una oferta flash que tiene menos de una hora de duración.

Recuerda que en caso de encontrarte que todas las unidades están reservadas, puedes apuntarte a la lista de espera: si alguien los suelta de su carrito de la compra, volverán a estar libres y podrían llegar a ti, así que no te rindas y suerte con la compra.

*Nota para el lector: los enlaces aquí publicados forman parte de nuestro programa de afiliados con Amazon. A pesar de ello, nuestra selección de productos recomendados es siempre creada libremente, sin recibir ninguna indicación por parte de las marcas mencionadas.