El chollo del día es este altavoz portátil de Creative por menos de 10 euros

¿Quieres un altavoz portátil para llevar contigo a todas partes pero no puedes gastarte mucho? No se hable más: aquí estamos nosotros para ponerle solución con un modelo pequeño de Creative, de diseño atractivo y con muy buenas críticas que hoy cuenta con un descuentazo en Amazon imposible de obviar.

Altavoz portátil Creative rebajado al 80%

Por lo general solemos hacer una lista completa de ofertas en la que seleccionamos los mejores descuentos de la jornada para que solo tengas que hacer clic y aprovecharte de la rebaja. Suelen ser cinco o seis productos destacables que reunimos siempre en un mismo artículo. Hoy sin embargo es de esos días en los que merece la pena hacer una excepción. Un altavoz portátil de Creative, muy compacto y resistente al agua, se encuentra con un ofertón de hasta el 80%, de forma que si su precio habitual es de 39,99 o 49,99 euros (según modelo), ahora mismo te puedes hacer con él por 9,95 euros -30 o 40 euros menos, que se dice pronto.

Atención: en el momento de escribir estas líneas, el altavoz aparece “temporalmente sin sotck”, pero puedes comprarlo ya a dicho precio y te será enviado en cuanto sea repuesto.

Nuestro altavoz protagonista no es otro que el Creative Labs Muvo 2c, un modelo de diseño cuadrado que se agarra perfectamente con una mano y que marca en la báscula solo 165 gramos -sí, hay teléfonos móviles que pesan más que este altavoz, que se dice pronto. Disfruta de un chasis resistente a prueba de salpicaduras de agua y de polvo -tiene certificación IP66- y está disponible en multitud de vivos colores -aunque para poder aprovechar la ofertas, solo podrás elegir entre determinados modelos de los ocho disponibles.

Cuenta con una duración de batería de seis horas sin necesidad de enchufe -se carga mediante puerto microUSB- y promete unos graves profundos a pesar de sus compactas dimensiones gracias al radiador pasivo de gran tamaño que aloja en su interior y a un controlador de altavoz de gama completa interno.

Su sistema de conexión no podría ser además más sencillo: se conecta vía Bluetooth al equipo origen que deseemos -puede ser utilizado como altavoz manos libres para recibir llamadas del móvil gracias a que incorpora micrófono-, aunque también dispone de ranura para tarjetas microSD, de manera que puede actuar como reproductor integrado MP3 -además de esta formato, soporta los formatos FLAC, WAV y WMA. Igualmente, es posible conectar dos altavoces Muvo 2c conjuntamente de manera inalámbrica para disfrutar de una experiencia estéreo -por si acaso quieres aprovechar esta oferta que hoy te traemos y hacerte ahora con dos unidades.

Altavoz Creative

Sin duda se trata de una alternativa interesante y muy útil para llevar contigo donde quieras. Gracias a sus cualidades está especialmente pensado para que puedas tener al borde de una piscina o en la playa, sin miedo a que ocurra nada y con la garantía de que disfrutarás de un buen sonido. Eso al menos aseguran los usuarios que lo han comprado en Amazon, donde acumula una buena cantidad de valoraciones positivas en las que se destaca el buen audio que ofrece a pesar de tu diminuto tamaño.

Altavoz Creative

Para poder aprovechar la oferta, como te apuntábamos, tienes que hacer la “concesión” de elegir entre tres de los ocho colores disponibles: podrás hacer te con el altavoz en naranja, rosa fucsia o en combinación verde y azul -ojo porque este último es originalmente más caro (49,95 euros), pero luce la misma oferta que sus hermanos a 9,95 euros. Aunque por este precio… tampoco nos vamos a poner exigentes, ¿no? Ya estás tardando en pillarlo.