Es hora de pillar descuentos: juegos, teclados, monitores y almacenamiento rebajado para ti

Arrancamos la semana con una buena cantidad de descuentos entre los que destacan esta vez aquellos relacionados con el mundillo jugón -aunque hay de todo. Prepárate para hacerte con un smartphone rebajado que además traer un juego de regalo bajo el brazo, para conseguir muchos de los productos de almacenamiento de Western Digital a buen precio o darle caza al fin a ese teclado mecánico o auriculares que querías. Sírvete.

Ofertas disponibles en Amazon

A continuación te dejamos una lista de las rebajas más interesantes de la jornada. Recuerda que algunas solo duran 24 horas, ¡que no se te escapen!

  • AOC Gaming G2590FX – Si andas buscando un monitor para PC de tamaño más o menos estándar, este de 24,5″ podría  interesarte. Se trata de una pantalla LCD plana Full HD LCDm con respuesta de 1 ms en color negro y rojo. Te puedes hacer con él ahora por 199,99 euros (su precio original es de 39,01 euros).
  • Lenovo 65E5kAC6EU C22 –  Otro monitor aún más compacto (estamos hablando de 21,5 pulgadas) se encuentra también en oferta. En esta ocasión hablamos de un pantalla Full HD, con conectores VGA y HDMI, tiempo de reacción de 5 ms, firmado por Lenovo. Su precio es de 89 euros gracias a la rebaja del 31% de la que goza ahora mismo.
  • Sony Xperia XZ2 + juego Marvel Spider-Man (Ps4) – Sony tiene en estos momentos el smartphone Xperia XZ2 a 499 euros (su precio habitual es de 799 euros) acompañado del juego para PS4 Spider-Man de Marvel e Insomniac Games como regalo. Recuerda que este equipo dispone de pantalla de 5,7″, procesador octa-core, 4 GB de RAM, 64 internos y cámara de 19 MP, entre otras lindezas.
  • Logitech G402 – Esta ratón para gaming con 8 botones programables Hyperion Fury ofrece una mayor velocidad de seguimiento, 4 valores de dpi para controlar mejor la precisión y velocidad de respuesta de 1 ms. Lo tienes justo a mitad de precio en estos momentos, con un coste de 29,99 euros
  • Razer Electra V2 7.1 – ¿Buscando unos auriculares para tus partidas? Podrías darle una oportunidad al modelo gaming con sonido Surround Sound, diadema autoajustable, micrófono flexible y desmontable y conector USB 3.0. Lo tienes en color negro por 49,99 euros (20 euros menos que su precio original).
  • TP-Link TL-WPA8630P KIT – No pierdas de vista estos dos adaptadores de comunicación por línea eléctrica con WiFi 1300 Mbps, PLC, con 4 puertos y enchufe. Tienen un precio de 109,99 euros cuando su coste original es de 126 euros y ya lleva el 40% de las reservas, así que si te interesa… no te lo pienses demasiado.
  • Netgear EX7500 – Interesante este amplificador WiFi Mesh tribanda Nighthawk X4S AC2200 de Netgear con un puerto, MU-MIMO para la transmisión simultánea a varios dispositivos y cuatro antenas para aumentar el rango de alcance. También cuenta con una oferta interesante del 26%, quedándose en los 95,99 euros.
  • Selección de teclados mecánicos de Logitech – Hasta cuatro modelos diferentes de teclados tienes para elegir en esta selección con equipos que parten de los 59,49 euros y descuentos que en algunos casos alcanzan el 43% -cuidado con el modelo G613, el único con teclado US y por tanto sin letra Ñ.
  • Newskill Kuraokami – Ahora mismo escribo estas líneas desde una silla Kuraokami de Newskill asçí que, ¿cómo no recomendarla? Esta silla gaming profesional cuenta con inclinación y altura regulables, reposabrazos ajustable, es reclinable hasta 180º y ofrece todo el confort necesario para pasar largas horas sentado. La tienes en color azul, blanco y negro (el rojo, aún de rebajas, vale más caro) por un precio de 169,99 euros gracias al descuento del 29% del que disfruta hoy.
  • Selección de almacenamiento Western Digital – El otro día te dimos una buena lista de opciones de almacenamiento, pero nunca está de más contar con más opciones entre as que elegir, especialmente si viene de una marca con renombre como WD. Encontrarás discos duros de sobremesa y NAS a partir de los 93 euros y con rebajas que en algunos casos alcanzan el 41%. No te lo vayas a perder.
  • Logitech G560 – No pierdas de vista estos altavoces para PC con sonido envolvente DTS:X Ultra e iluminación Lightsync determinada por el sonido de los juegos Tiene una potencia de 240 vatios y está compuesto por dos altavoces satélite y un subwoofer con salida inferior. ¿Su precio? 169,99 euros, disfrutando de una rebaja por tanto del 24%.