Lo más destacado del Cyber Monday, desde monitores hasta memorias y algún portátil

El Cyber Monday va acabando y aún así hay alguna que otra oferta que puede resultarte interesante. Aquí tienes lo mejor de lo mejor, lo más destacado de este lunes de compra tras la semana del Black Friday.

Lo mejor y más destacado del Cyber Monday

Cyber Monday 2019 Destacados

Después de haberte dado recomendaciones variadas y mostrado alguna de las ofertas más atractiva que hemos encontrado estos día, aquí va la última recopilación con lo más destacado del Cyber Monday 2019.

SanDisk Extreme

Empezamos con una unidad de almacenamiento SSD. La SanDisk Extreme es junto a los T5 de Samsung una de la mejores opciones por rendimiento y en esta ocasión por la relación entre su precio y capacidad. Esta unidad de 2TB te permitirá almacenar sin miedo y acceder a todo su contenido a alta velocidad.

Xiaomi Mi 9T Pro

Uno de los teléfonos más interesantes del año ahora más barato aún. El Xiaomi Mi 9T Pro es un dispositivo que te ofrece un gran rendimiento, unas cámaras muy capaces y un diseño que gusta desde el primer minuto. Sin duda, uno de los teléfonos del año y por méritos propios.

Lenovo Yoga 730

Este Lenovo Yoga 730 es un ordenador convertible de 13,3”, con una pantalla táctil de 13,3” y, además, incluye un conjunto de características bastante competentes: procesador Intel Core I7-8550U, 16GB de memoria RAM DDR4, disco duro sólido de 512GB y una gráfica Inter UHD Graphics 620.

Si estás buscando un portátil para la universidad o el trabajo que sea rápido y potente, este es tu equipo. Además de muy cómodo de transportar, lo cual siempre es importante.

Amazon Echo Dot (3.ª generación)

La última versión del altavoz más económico de Amazon sigue siendo una de la mejores forma de introducirse en el uso de este tipo de productos y los asistentes de voz.

Esta generación trae un panel LED que da la hora y un modo “despertador” que permitirá posponer la alarma como si de un despertador convencional se tratase. Con él, al igual que con el resto de la apuesta de altavoces de Amazon, disfrutaremos de todas las funciones compatibles con Amazon Alexa, su asistente virtual.

Si además del altavoz te apetece iniciarte en tema de domótica, control de luces y toda la posibilidades que ofrece, este pack del mismo Echo Dot má luces Philips Hue también es una gran oportunidad.

SanDisk Extreme PRO microSDXC de 400 GB

Ya hablamos hoy de varia tarjeta de memoria ideales para cámara de todo tipo o para ampliar la capacidad de almacenamiento de los smartphone que cuentan con dicha opción.

Esta SanDisk Extreme Pro micro SDXC de 400 GB es una auténtica burrada, pero para usar con dispositivos como cámara o la Nintendo Switch es perfecta. Y con un descuento del 55% cuesta trabajo resistirse.

Samsung C32JG56QQUX

Si te gustan las pantalla con diagonales grandes, panel curvo y quieres además aprovecharlo tanto para trabajar de forma cómoda como jugar a vídeojuegos puede interesarte este monitor de Samsung.

Con un panel de 32”, resolución 4K, 4ms de respuesta, FreeSync y 144Hz, ahora que ha bajado hasta un 42% su precio podrías valorar su compra si busca actualizar tu equipo o mejorarlo.

Las mejores packs de series en oferta por Cyber Monday

No todo tiene que ser gadgets y resto de productos tecnológicos, una buena compra estos días son los packs de series. Y claro, estos son algunos de los más llamativos y que más nos gustan.

Otras oferta para no perderte este Cyber Monday

Hoy hemos recopilado alguna oferta que nos han llamado la atención, si no la vistes te la dejamos por aquí. Para que luego no diga que, al menos, nosotros intentamos avisarte de lo más atractivo que hemos encontrado.

Listo, con esto básicamente acaba el Cyber Monday unos día de oferta en los que seguro que algo habréis encontrado de interés.