Los mejores discos SSD en oferta que puedes comprar ahora mismo por la Semana Black Friday

Uno de los caprichos que con más frecuencia suele darse la gente en Black Friday tiene que ver con el almacenamiento. Las jornadas de rebaja de finales de noviembre se convierten en el momento perfecto para hacerte con ese disco de apoyo que necesitabas o incluso para optar a una mayor capacidad con un mismo presupuesto en el bolsillo. Sea cual sea tu caso, seguro que encuentras lo que estabas buscando en la lista de favoritos con descuento que hemos seleccionado hoy para ti. Adelante.

Discos SSD en oferta por Black Friday 2019

Hoy hemos decidido hacer un listado con los SSDs más interesantes que puedes encontrar en Amazon por el Black Friday. Se trata de discos de firmas conocidas que seguro que terminan ofreciéndote ese espacio extra que tanto necesitas.

Recuerda que contamos con una página especial de ofertas por Black Friday en la que estamos publicando las que consideramos que son las mejores ofertas del día relacionadas con tecnología y el mundo geek (y categorizadas por precio), pero no está de más de vez en cuando tener de referencia una lista en la que nos detengamos un poco más en las cualidades de ciertas propuestas seleccionadas, ¿no crees? Como seguro que nos estás dando la razón, no vamos a entretenernos más. Tienes el listado a continuación. Adelante.

OFERTAS BLACK FRIDAY BANNER

Western Digital My Passport

Increíble bajada de precio para este disco externo de Western Digital con lector de tarjetas integrado y botón de copia con solo un toque. Cuenta con una batería que dura hasta 10 horas (y sirve como batería externa) y función de transmisión inalámbrica. Ha bajado su precio casi a la mitad, ahorrándote 248 euros.

Lexar NS200

Esta unidad de estado sólido con tamaño de 2,5″ (SATA III) y capacidad de 240 GB se encuentra ahora mismo a un precio de solo 43 euros. Presume de velocidades de lectura secuencial de hasta 550MB/s y velocidades de escritura de hasta 510MB/s, gestión mediante software SSD Dash2 y resistencia a golpes y vibraciones.

 

WD My Passport SSD

El WD My Passport SSD no solo cuenta con un diseño elegante y atemporal. También disfruta de 2 TB de capacidad de almacenamiento, velocidades de transferencia de archivos ultrarrápidas de hasta 540 MB/s, copia de seguridad automática y protección mediante contraseña con cifrado de hardware. Rara vez baja tanto de precio (suele rondar los 360 euros o más), así que aprovecha.

 

SanDisk Extreme Pro

Este SSD portátil de SanDisk es tremendamente popular y estando de rebaja (pequeña, eso sí), no podíamos hacer otra cosa que apuntártelo por aquí. Cuenta con 1 TB de capacidad y hasta 1050 MB/s de velocidad de transferencia, con puerto USB-C, diseño robusto y resistencia al agua. Su diseño con cuerpo de aluminio protege además la unidad SSD y disipa el calor.

 

Western Digital Blue

Los SSD internos también tiene cabida por aquí, especialmente su son buenos y están de oferta. Esta unidad 3D NAND SATA de 2,5 pulgadas y 4 TB de almacenamiento cuenta con una media de respuesta de satisfacción realmente alta por parte de todos los usuarios que ya la poseen. Justo lo que estabas buscando para tu equipo y con un ahorro de casi 58 euros en su compra.

 

SanDisk Ultra 3D

Y otro SSD pensado para darle un empuje a tu equipo. Con hasta 560 MB/s de velocidad de lectura, hasta 530 MB/s de velocidad de escritura y capacidad de 500 GB, te ahorras ahora mismo 63 euros en su compra.

 

WD Black SN750

Finalizamos con los discos SSD internos, pero esta vez con este NVMe especialmente pensado para gaming de alto rendimiento. Con 2 TB, cuenta con velocidades de transferencia de hasta 3400 mb/s para disfrutar de mejores tiempos de carga y tiene ahora mismo una rebaja de 78 euros.

 

*Te recordamos que con Amazon Prime (su precio es de solo 36 euros al año) tienes disponible el envío en 1 Día gratis, además de Prime Video, Prime Music, Prime Reading y acceso prioritario a ofertas. Puedes probarlo gratis durante 30 días sin compromiso.

*Nota para el lector: los enlaces aquí publicados forman parte de nuestro programa de afiliados con Amazon. Sin embargo, nuestra lista de recomendaciones ha sido creada libremente, sin recibir ninguna petición por parte de la marcas involucradas.