DJI Osmo Pocket y Extension Rod a un precio irresistible

DJI Osmo Pocket y Extension Rod a un precio irresistible

Pedro Santamaría

Presentado a finales del año pasado, el DJI Osmo Pocket es uno de los dispositivos de grabación de vídeo más interesantes del mercado desde entonces. Ahora, con motivo del Cyber Monday te puedes hacer con uno y su palo extensor a un precio que no deberías dejar escapar.

La cámara con gimbal más pequeña del mercado

DJI Osmo Pocket

La DJI Osmo Pocket es una cámara muy interesante para todo tipo de usuarios y, en especial, para los creadores de contenido que buscan una segunda cámara o dispositivo que le permita realizar tomas que con otras cámaras sería complicado.

Si le echas un vistazo lo primero que llama la atención es su tamaño. Con dimensiones muy compactas, el apellido Pocket le viene perfecto pues la puedes guardar sin problema alguno en el bolsillo de cualquier pantalón. Aún así, no te equivoques, porque sus capacidades técnicas son mayores de lo que puedas pensar.

Esta Osmo Pocket es capaz de grabar vídeo a resolución 4K. Y atención, perfectamente estabilizado gracias a gimbal de 3 ejes que incluye. Si te fijas es como si hubieses cogido la cámara de uno de sus drones y le dieses al usuario la posibilidad de llevarla en la mano.

Junto a una pantalla con la que ver los distintos menús e incluyo una previsualización de lo que grabaría, con esta pequeña cámara de bolsillo de DJI se pueden obtener clips de vídeo muy atractivo. Por tamaño y peso la puedes meter donde quieras o sujetar a casi cualquier cosa, persona o incluso animal.

Su rendimiento es brutal en la mayoría de situaciones y se complementa muy bien con otro tipo de accesorios, así como cámara secundaria para ciertos vídeos que puedas crear, Timelapse en incluso para fotografía es muy válido.

DJI Osmo Pocket, una oferta irresistible

DJI Osmo Pocket Extension Rod

Si ya conocías la DJI Osmo Pocket o tras conocerla ahora te resulta llamativa para tus vídeos esta oferta que te mostramos es casi irresistible. Con motivo del Finde Cyber Monday la cámara más la varilla de extensión de DJI está a un precio muy reducido.

Esta varilla es un “palo selfie” especial para la Osmo Pocket. Para empezar permite una extensión de 50 cm que te da la opción de grabarte a ti mismo y obtener un encuadre más amplio cuando te grabas a ti mismo, o bien otro tipo de planos que estirando el brazo no podrías lograr.

Además, la varilla integra controles para manejar todas las opciones de la Osmo Pocket como el inicio y pausa de la grabación, captura de fotos, modos de seguimiento, etc. Y también ofrece un soporte para el teléfono móvil con el que el uso de la cámara resulta más fácil y se ganan opciones que resulta prácticas en algunos momentos.

En resumen, este pack de DJI Osmo Pocket y DJI Osmo Pocket Extension Rod por sólo 309 euros está muy bien ya que, a su precio oficial, el ahorro total sería de 125 euros.