Ya puedes reservar el Galaxy Note 10 y puedes ahorrarte más de 300 euros en su compra

Si después de conocer todas las características del Galaxy Note 10, te has convencido de que es el teléfono de tus sueños, podría ser un buen momento para que consideres su reserva. Samsung ya ha anunciado la disponibilidad del teléfono en precompra y, junto a algunos distribuidores u operadores, están ofreciendo descuentos difíciles de rechazar. Te damos los detalles.

Comprar Galaxy Note 10: precios y descuentos

Ayer Samsung presentó al fin en sociedad su nuevo Galaxy Note 10. En un evento celebrado en Nueva York y que pudiste seguir con nosotros en directo desde aquí, la firma coreana mostró al mundo su nuevo terminal, uno de los modelos más importantes del año para la compañía y en los que más empeño y ganas pone.

Solo hay que conocer su ficha de especificaciones y principales cualidades. En nuestras primeras impresiones del Note 10 ya habrás comprobado que el teléfono viene con todo, apostando por lo último en procesador, sistema fotográfico potente (triple o incluso de cuatro sensores, según modelo), un diseño continuista pero efectivo y un lápiz que sigue siendo coordinador y eje de sus recursos. Es cierto es que un smartphone bastante grande (no apto para amantes de los dispositivos manejables y ligeros) y no cuenta con puerto para puerto de 3,5 mm(la ausencia más criticada de su ficha), pero no cabe duda que será uno de los teléfonos de este 2019 y parte del próximo año.

También gracias a la presentación de ayer pudiste enterarte cuándo estará disponible el equipo y sobre todo, bajo qué precios podrá ser adquirido. Y es que es posiblemente el aspecto más negativo de este androide: el smartphone es un gama alta y como tal, se cuelga etiquetas que no bajan de los 900 euros:

  • 959 euros para el modelo Note 10
  • 1.109 euros para el Note 10+ de 256 GB
  • 1.209 euros en el caso de la versión Plus con 512 GB
  • 1.309 euros, si optas por el Plus de 512 GB y conectividad 5G

La propia Samsung tiene ya habilitada en su web la posibilidad de reserva con su plan Renove activo. ¿Qué significa esto? Pues que entregando tu antiguo teléfono, puedes descontar dinero del precio oficial del Note, llegando a ahorrarte hasta 355 euros. Para ello, solo tienes que realizar el proceso de compra del teléfono e indicar en los pasos siguientes qué smartphone quieres entregar para el plan Renove. Tras dar tu IMEI y contestar algunas preguntas, Samsung dará un precio de descuento orientativo. Una vez te llegue tu nuevo teléfono, envías el antiguo, te lo tasan y te confirman cuánto te devuelven.

Galaxy Note 10 DeX

Amazon ha iniciado una campaña similar en su plataforma, aunque con un suplemento extra. Compras el teléfono a través de Amazon (tiene ser vendido y enviado por Amazon) entre hoy y el próximo 22 de agosto; compruebas en la web del plan Renove de Samsung cuánto te dan por tu antiguo terminal; seleccionas la promoción e introduces el número de pedido; una vez enviado tu teléfono antiguo y tasado, recibirás el dinero al que se le sumarán 100 euros adicionales al valor del antiguo terminal.

Lo precios base son los oficiales (sin la opción 5G):

También en precompra con Vodafone

¿Ninguna de estas opciones te convence? Tienes también la posibilidad de adquirirlo a través de operador. Vodafone tiene ya disponible el Galaxy Note 10 para todos aquellos que estén interesados e igualmente permite la reserva del teléfono con posibilidad de descontar del precio final hasta 370 euros -que se dice pronto- con tu antiguo smartphone.

El Note 10 está en la compañía a un precio de solo 23,50 euros al mes (durante 36 meses) y sin nigún pago inicial. El Note 10+ (256 GB) solo supone un pequeño salto a 27 euros mensuales (también durante 36 meses) y sin pago inicial. Si lo que te interesa es el Note 10+ 5G, está a 30,50 euros al mes durante 36 meses y de nuevo con un pago inicial de 0 euros. Aprovecha.

 

*Nota para el lector: algunos de los enlaces aquí publicados forman parte de nuestro programa de afiliados o de acuerdo publicitario.