Consigue ahora tres meses gratis de Kindle Unlimited (¡con más de 1 millón de libros!)

Si sueles leer e-books, tenemos que contarte acerca de una nueva oferta difícil de rechazar: nada menos que tres meses completamente gratis de Kindle Unlimited. Una barra libre de libros electrónicos (más de un millón de títulos) a la que tendrás acceso con solo dar un par de clics. Te contamos cómo conseguirlo.

Cómo conseguir Kindle Unlimited gratis

Entre los múltiples servicios que tiene Amazon se encuentra Kindle Unlimited. Por si no lo conoces, se trata de un catálogo gigantesco con más de un millón de libros electrónicos que puedes descargar cuando quieras y donde quieras pagando una cuota mensual.

No debes confundirlo con Prime Reading. Este otro servicio viene incluido de manera gratuita dentro de la cuota mensual de Amazon Prime (igual que Amazon Prime Video, pro ejemplo) y te ofrece una selección de libros que se actualiza periódicamente pero que no resulta tan variada ni extensa como Unlimited.

Al igual que otros servicios de Amazon, lo normal es que puedas probar Kindle Unlimited durante un mes completo sin pagar antes de decidirte o no por la plataforma, aunque muy de vez en cuando aparecen promociones tan interesantes como la que hoy te traemos: tres meses, en lugar de uno, para que leas lo que te de la gana sin pagar ni un solo céntimo.

Kindle Unlimited

Para ello lo que tienes que hacer es seguir el enlace que tienes un poco más abajo y proceder a apuntarte (una vez te hayas logueado con tu cuenta en Amazon). Como verás, tienes un botón de «Prueba gratis – Paga después» sobre el que tendrás que pinchar.

Una vez apuntado comenzarán tus tres meses de prueba sin pagar -si lo haces hoy, terminará el 11 de febrero del 2020. A pesar de ello, Amazon te solicitará un número de tarjeta para el registro, ya que una vez venzan los tres meses exactos, la plataforma procederá a cargarte los 9,99 euros que cuesta mensualmente el servicio.

En caso de que no estés interesado en pagarlos, te recomendamos que te apuntes en la agenda (una que mires, claro) la fecha de vencimiento o te crees un recordatorio en Google Calendar para que no se te pase la fecha y puedas darte de baja antes de que Amazon proceda al cobro en tu tarjeta. Para cancelar tu suscripción a Kindle Unlimited debes entrar en este enlace.

Recuerda que puedes disfrutar de Unlimited tanto en un dispositivo Kindle como en cualquier otro tipo de equipo en el que puedas instalar al app Kindle -por ejemplo, una tablet. Eso te da una gran flexibilidad para leer en cualquier momento y desde cualquier sitio, gracias a la sincronización de tu biblioteca y del progreso que lleves con la lectura de tu libro (o libros, si te gusta llevar varios a la vez).

La oferta de los tres meses gratis estará vigente hasta el próximo 8 de diciembre, de manera que tienes hasta entonces para pensártelo, aunque te recomendamos que no lo hagas mucho… o se te terminará pasando el día -no sería la primera vez. ¿Qué nos dices? ¿estás ya pensando qué libros vas a leerte en las vacaciones de Navidad?