Una impresora portátil ideal para usar con tu smartphone a un precio bajísimo

Si siempre has querido una impresora portátil para sacar en papel aquellas fotos que haces con tu smartphone o simplemente quieres hacer un regalo útil estas navidades, atento. Aprovecha esta oferta de Amazon y hazte con una impresora HP Sprocket a un precio casi regalado.

HP Sprocket, imprime tus fotos allá donde vayas

La fotografía es lo más parecido que tenemos a los recuerdos que se almacenan en nuestro cerebro. Capturas de instantes que nos ayudan a revivir un cumpleaños, un viaje con nuestra pareja o cualquier otro momento del día a día. Por eso, imprimir esas imágenes a veces tiene muchísimo valor, porque ayudan a tenerlos más presentes.

Si buscas una impresora fotográfica que además sea portátil, la HP Sprocket tal vez te interese. Y lo mejor, ahora mismo está de oferta en Amazon a un precio realmente atractivo. Aunque antes te interesará conocer mejor qué ofrece este pequeño dispositivo que podrás llevar allá donde vayas y está pensado para usar con tu smartphone.

Impresora HP SProcket

La gama Sprocket de HP lleva ya tiempo en el mercado. Son impresoras portátiles que permiten imprimir fotografías en un tamaño de 2 x 3 pulgadas o lo que es lo mismo, 5 x 7,6 cm. Sí, son fotos de tamaño reducido, pero son ideales para luego hacerte un cuaderno o diario de recuerdos. Por si te sirve de inspiración, en libretas tipo Moleskine vas anotando lo más destacado de un viaje y lo complementas con estas fotos y queda un recuerdo genial.

La impresora como decimos es de tamaño reducido. Básicamente es del tamaño de un teléfono móvil y pesa sólo 170 gramos. No es que vayas a ir todo el día con ella, pero si estás en una fiesta con amigos o una tarde con la familia reunido es una buena forma de entregar pequeños recuerdos en formato foto.

Respecto a detalles técnicos, la HP Sprocket se conecta a través de bluetooth, por lo que tanto tú como cualquier otra persona con un teléfono podrá enviarle imágenes para imprimir. Estas impresiones se realizan con un papel fotográfico especial ya que la propia impresora no tiene tinta.

En la caja ya se incluye todo lo necesario para empezar a usarla. Tienes la propia impresora, un cable micro USB para cargarla, porque lleva una batería integrada que permite su uso en movilidad, y un regulador de hojas para cargar las 10 hojas de papel fotográfico que incluye.

Si quieres imprimir más fotografías, cosa muy probable teniendo en cuenta la cantidad de fotos que realizamos todos a la semana con el teléfono, puedes adquirir packs de 20 o 50 hojas por 9,99 euros y 25 euros respectivamente. Es decir, cada fotografía saldría a 20 céntimos de euro.

Así que ya sabes, tanto para uso personal como para un regalo ahora que las navidades están a la vuelta de la esquina, esta impresora HP Sprocket puede ser una buena opción. Y por el precio que tiene aprovechando la oferta de Amazon por la semana del Black Friday más aún.

Ojo, no tardes mucho en decidirte porque son ese tipo de productos que acaban volando en cuestión de minutos.