Este iPad Pro de 512 GB está rebajado casi 500 euros: es tu momento

Quedan pocas horas para que el Prime Day acabe pero aún se puede rebuscar entre las numerosas ofertas existentes para dar con algún descuento interesante. Rebajas tan golosas como la de este iPad Pro de 512 GB de almacenamiento disponible por casi 500 euros menos. Si te interesa, continúa leyendo.

Prime Day 2019: iPad Pro de 512 GB rebajado

Actualización: Auqnue el Prime Day ha terminado, están apareciendo ofertas muy interensates con las que poder conseguir un iPad a buen precio. Estas son las que hemos encontrado:

(ojo, aunque no existan unidades en stock, Amazon enviará el producto en cuanto lo reciban, así que podrás aprovechar la oferta aunque no tengan unidades en estos momentos).

Si estabas pensando en hacerte con una tablet y la opción del iPad ronda por tu cabeza, tenemos aquí para tu una oferta que no vas a poder rechazar. Aunque te hemos estado mostrando descuentos en nuestra selección de productos Apple en oferta, esta rebaja del iPad Pro de la firma manzanera merece mención aparte y la razón la vas a entender en seguida.

Resulta que el dispositivo de 12,9 pulgadas en su versión de 512 GB de almacenamiento luce en estos momentos una rebaja de casi 500 euros, siendo sin duda una de las ofertas más interesantes de la jornada. De esta manera, el iPad Pro, que tiene un coste oficial de 1.489,99 euros -aunque Amazon lo ha llegado a tener a la venta a 1.244,48  euros, todo haya que indicarlo- se puede adquirir en estos momentos por 999,99 euros, de manera que te ahorras 490 euros. Se dice pronto. 

Este modelo manzanero, disponible por cierto en gris espacial, es la versión de generación anterior (fíjate que tiene el botón Touch iD), pero sigue siendo una fantástica opción si estás buscando una tablet de gran tamaño y te gusta el entorno de Apple. El equipo cuenta con un panel Liquid Retina de 12,9 pulgadas para ser exactos, pero a pesar de ello resulta bastante manejable y cómodo de transportar, siendo al mismo tiempo una buena alternativa si consumes bastante contenido multimedia.

iPad pro

En su interior corre un procesador chip A12X Bionic de Apple con Neural Engine, usa la tecnología de lector de huellas Face ID para identificación y pagos, dispone de cuatro altavoces con sonido estéreo y promete hasta 10 horas de autonomía en reproducción continua. Luce en su espalda una cámara trasera de 12 MP y en el frontal emplaza un sensor de 7MP, su llamada cámara TrueDepth. iOS 12 es la versión del sistema encarga de gestionar sus recursos y viene con soporte solo WiFi (sin datos).

En caso de que la configuración descrita no te convenza, recuerda que siguen estando disponibles otras dos ofertas del iPad Pro a tener en cuenta en el día de hoy:

  • El modelo Apple iPad Pro (12,9 pulgadas) con Wi-Fi + Cellular (modelo anterior) y 64 GB de almacenamiento, en gris espacial, por 799,99 euros (ahorras 259 euros)
  • Y el modelo Apple iPad Pro (12,9 pulgadas) con solo conexión WiFi (modelo anterior), con 256 GB de almacenamiento, en color oro y por 899,99 euros (su precio es de 1.132 euros, por lo que te estás ahorrando 233 euros)

Y solo quedan 5 horas por delante… no te lo pienses mucho que se esfuman.

 

*Nota para el lector: los enlaces aquí publicados forman parte de nuestro programa de afiliados con Amazon. A pesar de ello, nuestra selección de productos recomendados es siempre creada libremente, sin recibir ninguna indicación por parte de las marcas mencionadas.