Hazte con el iPhone XR con una rebaja de 160 euros respecto a su precio oficial

Te avisamos anoche que las ofertas del Prime Day 2019 solo acababan de arrancar y aquí tenemos una buena muestra de ello (por tiempo muy limitado, ojo): se acaba de rebajar el iPhone XR con un descuento de 160 euros respecto a su precio oficial. Te damos todos los detalles a continuación. Sigue leyendo.

Oferta del iPhone XR en Amazon Prime Day

El iPhone XR es probablemente el teléfono más popular del catálogo de Apple en estos momentos. Gracias a él, la gente puede acceder a un iPhone sin gastarse un dineral a la hora de hacerse con un smartphone manzanero. Es por ello que quizás te interese saber que el conocido modelo está ahora mismo en Amazon con un descuentazo gracias al Prime Day 2019.

Se trata de una oferta flash, lo que significa que solo estará disponible durante unas pocas horas -desconocemos cuántas- y en unidades limitadas, así que si te interesa lo que estás viendo, deberías echarle el guante ya mismo. Gracias a la oferta, el iPhone XR, que tiene un coste oficial de 859 euros en su versión con 64 GB de capacidad, se queda en solo 699 euros, ahorrándote con ello 170 euros, que no vienen nunca nada mal.

iphone xr azul

Puedes adquirirlo en cinco de los seis colores disponibles ya conocidos (blanco, negro, coral, azul e incluso rojo (RED)), disfrutando sea cual sea la versión elegida, de un teléfono con pantalla LCD Liquid Retina HD de 6,1 pulgadas, procesador chip A12 Bionic con Neural Engine de última generación, soporte para carga inalámbrica, cámara trasera de 12 MP (f/1.8) con estabilización óptica de imagen, gran angular y zoom digital hasta 5X, sensor frontal TrueDepth de 7 MP con soporte para tecnología de seguridad Face ID de identificación facial y sistema iOS 12 corriendo por sus circuitos.

*Actualización: todas las ofertas han finalizado.

Si esta oferta del iPhone XR no termina de convencerte del todo (y eso que es un ofertón), también podrás echarle un ojo a otro tipo de ofertas de las que hemos publicado en las mejores ofertas de móviles del Amazon Prime Day 2019. Algunas de las más llamativas con las siguientes:

Recuerda que puedes echar un ojo a nuestros artículos de ofertas destacadas de móviles, así como de las ofertas más importantes relacionadas con los productos de Apple. Tienes para elegir.