El iPhone XS tiene un descuentazo de más de 400 euros en Amazon

El iPhone XS tiene un descuentazo de más de 400 euros en Amazon

Drita

Si quieres un iPhone pero no quieres gastarte demasiado dinero, tenemos una oferta que podría interesarte mucho. Se trata del iPhone XS de Apple con un descuento superior a 400 euros, disponible ahora mismo en Amazon -y sí, está en sus tres versiones de capacidad. Sigue leyendo y entérate bien de todo.

iPhone XS más barato en Amazon

El iPhone XS sigue gozando de una buena salud y es a día de hoy un smartphone que puedes seguir teniendo en cuenta si quieres hacerte con un dispositivo de Apple. En caso de que necesites que te refresquemos rápidamente la memoria, te recordamos que se trata de un teléfono con pantalla OLED Super Retina HD de 5,8 pulgadas y el potente procesador A12 Bionic, fabricado por la propia casa manzanera, que no deja atrás otras importantes cualidades como un sistema de cámara dual de 12 MP con gran angular (f/1.8) y teleobjetivo (con modo Retrato, control de profundidad, HDR inteligente y grabación de vídeo en 4K a 60 fps), el acceso al teléfono mediante reconocimiento facial Face ID  y una cámara frontal TrueDepth de 7 MP, entre otras cualidades. 

El teléfono de Apple corre con iOS como sistema operativo, es resistente al agua y al polvo (tiene certificación IP68, por lo que aguanta sumergido hasta 2 metros durante 30 minutos), soporta carga rápida y ofrece también carga inalámbrica.

iPhone XS

El diseño es sin duda otra de sus grandes virtudes: el teléfono hace gala de un cuerpo de fantástico acabado, sensación de solidez en la mano y unas líneas redondeadas y bonitas, combinadas con una espalda de cristal y bordes de acero inoxidable.

Un conjunto de prestaciones, como estarás comprobando, interesantes que ahora se hacen aún más atractivas tras encontrar el equipo a un precio tan bueno en Amazon. Y es que resulta que el teléfono lleva desde ayer disponible en el escaparate de la plataforma con una etiqueta de nada menos que 679 euros (para su versión de 64 GB), lo que significa que tiene una rebaja de 360 euros respecto a su precio oficial.

El iPhone XS ya no se vende en la tienda oficial de Apple (se retiró tras presentarse los nuevos iPhone 11 hace unos tres meses), pero en Amazon y otro muchos distribuidores siguen estando disponible para su compra. Lo bueno que tienes aquí es su precio, notablemente inferior a lo habitual gracias al descuento.

La rebaja no solo aplica a la versión de 64 GB; resulta que los modelos de 256 y 512 GB de memoria interna también disfrutan de un buen descuento. El primero de los teléfonos tiene así igualmente una bajada de precio de 360 euros, quedándose en este caso en un coste de 848 euros (que resulta muy interesante si estabas buscando el teléfono con mayor capacidad). En cuanto al de 512 GB, el recorte es aún mayor: 407 euros que puedes ahorrarte al comprarlo, ya que de los habituales 1.439 euros, pasamos a 1.032 euros.

Poco más que contarte por aquí, más que aconsejarte que le eches el guante lo antes posible. No te podemos garantizar cuánto tiempo van a durar con semejante descuentazo…