Las 5 mejores ofertas que vas a encontrar hoy: OnePlus 6, mochila portátil, DualShock 4 V2 y más

Como siempre decimos, nada como enfrentar el ecuador de la semana con alguna oferta tecnológica interesante. Hoy te hemos seleccionado solo cinco descuentos que realmente merecen la pena, ¿quieres descubrirlos? Pues continúa leyendo.

Las mejores ofertas del día en Amazon

Te dejamos a continuación con las mejores ofertas del día. Alguna de ellas tienen una duración limitada así que ¡no te lo pienses mucho!

OnePlus 6

Oneplus 6

Si la oferta actual de OnepLus no te convence, siempre puedes tirar de su generación anterior aprovechando este descuento. El smartphone de 6,28″ con pantalla AMOLED 19:9 Full HD, viene con 8 Gb de RAM, cámara dual 16+20MP, hasta 128 GB de memoria y procesador Qualcomm Snapgradon 845. Ahora mismo se encuentra en oferta flash (desconocemos por cuánto tiempo), de manera que te lo llevas a casa por 139 menos de su coste habitual.

TP-Link TL-WA860RE

TP-Link

Uno de esos accesorios al que no se le suele prestar atención hasta que se necesita. Si andas buscando un repetidor de red Wifi para tu casa u oficina, este extensor amplificador de cobertura de TP-Link es perfecto y además está de rebaja flash. Dispone de dos antenas externas fijas, puerto Ethernet, velocidades de hasta 300 Mbps y solo hay que enchufarlo a la pared (trae enchufe extra para que no pierdas esa toma de corriente). Tiene un descuento del 35% y el 15% de las unidades ya han sido reservadas. Avisado quedas.

Mochila antirrobo para portátil

Mochila potátil

Esta mochila antirrobo para portátiles de Naturalife es perfecta para llevar tu laptop de hasta 15,6 pulgadas. Dispone de cremallera oculta, cerradura TSA, es water proof, dispone de múltiples compartimentos así comopuerto de carga USB y agujero para auriculares. En elegante color negro, es tuya con una rebaja del 29% (se queda de 32 euros).

Taurus Mycook Touch Black Edition

Taurus MyCook

Este robot de cocina inteligente multifunción continúa en oferta, así que nos vemos en la obligación de recordarte de que tienes “la Thermomix de Taurus” a 400 euros menos de su precio original -que se dice pronto. El aparato cuenta con conexión Wifi, pantalla táctil, cocina por inducción hasta 140ºC, recetas gratis e ilimitadas, dos modos de cocina (manual y guiado), capacidad de 4,5 litros y una potencia de 1600 W, entre otras lindezas. Su edición especial en color negro además es una preciosidad. Corre.

Sony Dualshock 4 V2

Mando PS4

Estamos aún con resaca del E3 2019, así que viene que ni pintado esta oferta por aquí. Se trata del mando inalámbrico de Sony para PS4, el Dualshock 4 V2, que se encuentra ahora mismo casi a mitad de precio, con un coste de 37,99 euros. ¿Quieres un juego nuevo como excusa para probar el mando? Aprovecha entonces que el Steelbook de Days Gone está de oferta también con una rebaja del 29%.

*Recuerda que con Amazon Prime (solo 36 euros anuales) tienes disponible el envío en 1 Día gratis, además de poder disfrutar de los contenidos de Prime Video, Prime Music, Prime Reading y acceso prioritario a ofertas y a almacenamiento de fotos en la nube ilimitado, entre otras ventajas. Puedes probarlo gratis durante 30 días.