Las mejores cámaras que puedes comprar ahora mismo por la Semana Black Friday

El Black Friday puede ser el momento ideal para hacerte con ese equipo que necesitas para mejorar o simplemente empezar tus proyectos. Si lo que buscas es una cámara con la que hacer fotos y, sobre todo, vídeos de calidad, aquí va nuestra selección.

Cámaras en oferta por Black Friday 2019

Somos conscientes de lo importante que resulta contar con una buena cámara que se adapte a tus necesidades creativas. Porque según el tipo de contenido que vayas a crear o el nivel de calidad que quieras conseguir tendrás que optar por una u otra. Por eso, tranquilo, te vamos a recomendar modelos interesantes en precio y de paso las ponemos en contexto y contamos sus puntos fuertes. Para que aproveches todo lo que está dando de sí esta semana de Black Friday.

OFERTAS BLACK FRIDAY BANNER

Panasonic Lumix GH5

La Lumix GH5 de Panasonic es una muy buena cámara. Puedes hacer todos de calidad, pero destaca en el apartado de vídeo gracias a sus múltiples opciones y versatilidad. Ofrece salida de vídeo HDMI, grabación 4K V-Log, Timecode,… igual parece que somos poco objetivos pues es la cámara que hemos usado en nuestros propios vídeos, pero a este precio es una muy buena opción.

 

Sony A6500

Con un sensor APS y un estabilizador en el cuerpo de 5 ejes, la Sony A6500 es una cámara estupenda para prácticamente todo. Hace muy buenas fotografías y graba vídeo 4K de gran calidad con multitud de perfiles para luego hacer lo que quieras en postproducción. A este precio puede que sea una de las mejores cámaras que puedes adquirir ahora mismo.

 

Panasonic Lumix GH4

La Lumix GH4 es una cámara estupenda, grabación de vídeo 4K y en formato V-Log, un buen rango dinámico y gran rendimiento tanto en foto como vídeo. Eso unido a un factor forma bastante compacto la siguen convirtiendo en una muy buena cámara para vídeo a pesar de llevar varios años en el mercado.

Sony RX100 Mark IV

La serie RX 100 de Sony lleva años siendo una de las preferidas para fotografía callejera y vídeos en formato vlog. La calidad de imagen, las opciones y su formato compacto hacen que sea una Point and shoot casi perfecta. Esta versión, la Mark IV no es la última pues ya vamos por la RX 100 VII, pero sí ofrece unas prestaciones y rendimiento que la hacen muy atractiva.

 

Panasonic Lumix G7

Esta es una cámara que por este precio es todo un acierto. Para foto no resulta tan versátil, pero para vídeo la calidad que ofrece a la hora de grabar vídeo 4K está muy bien. Una opción altamente recomendable si grabas en situaciones de luz controlada y con un trípode. Si vas a grabar cámara en mano entonces se necesita un gimbal pues no integra estabilización alguna en el cuerpo.

 

DJI Osmo Pocket

Si hubiese que elegir una cámara complementaria para muchas grabaciones la DJI Osmo Pocket sería posiblemente la elegida. Esta pequeña cámara con gimbal integrado ofrece muy buena calidad y múltiples opciones a la hora de realizar, por ejemplo, timelapses. Además, puede grabar vídeo a resolución 4K y 60p.

 

DJI Osmo Action

La Osmo Action de DJI ya la analizamos por aquí y nos gustó mucho. Por opciones, calidad de vídeo y tamaño puede resultar todo un acierto si buscas una cámara pequeña con la que grabar vídeos diarios, incluso en formato vlog. Además, a nivel creativo el poder introducirla en espacios pequeños o complejos da mucho juego.

 

*Te recordamos que con Amazon Prime (su precio es de solo 36 euros al año) tienes disponible el envío en 1 Día gratis, además de Prime Video, Prime Music, Prime Reading y acceso prioritario a ofertas. Puedes probarlo gratis durante 30 días sin compromiso.

*Nota para el lector: los enlaces aquí publicados forman parte de nuestro programa de afiliados con Amazon. Sin embargo, nuestra lista de recomendaciones ha sido creada libremente, sin recibir ninguna petición por parte de la marcas involucradas.