Vámonos de compras: rebajas en Moto G6 Plus, Samsung The Frame, cámara Sony RX100M4 y más

¿Preparado para afrontar la semana? Qué te parece si lo haces con una ganga bajo el brazo? Echa un ojo a la lista de ofertas que te recopilamos hoy y aprovecha algunos de los descuentos en tecnología más interesantes de la jornada. Date prisa antes de que se agoten.

Las mejores ofertas del día en Amazon

Te recopilamos a continuación algunas de las ofertas más interesantes que puedes encontrar hoy lunes en Amazon (ojo porque muchas de ellas son descuentos temporales que solo duran 24 horas o menos). No las dejes escapar.

  • Motorola Moto G6 Plus – El Moto G7 ya está entre nosotros y por eso mismo es un buen momento para hacerte justo con la generación anterior a casi mitad de precio. Se trata de un teléfono con pantalla de 5,9 pulgadas, procesador Snapdragon de 8 núcleos a 2.2 GHz, memoria interna de 64 GB (ampliables), doble cámara trasera de 12 MP y 5 MP. En bonito color azul índigo (también lo tienes en plateado). Puedes comprarlo ahora mismo por 179 euros (cuando su precio oficial es de 279 euros).
  • Samsung The Frame 2018 (43LS03NAU) – Si quieres presumir de moderno delante de tus amigos, lo suyo es que coloques en tu salón esta Smart TV de 43 pulgadas de Samsung que simula un cuadro. Ofrece soporte 4K UHD, HDR, Mega Contrast, Supreme UHD Dimming, One Remote Control, One Connect con cable invisible y marco personalizable (puedes cambiarlo cuando te apetezca). Hasta cuenta con una Tienda de Arte (bajo suscripción) para mostrar obras en la pantalla a modo de cuadro. Su precio habitual es de 949 euros, pero lo tienes ahora por 699,99 euros.
  • Sony Cyber-shot DSC-RX100M4 – ¿Buscando una cámara compacta? La familia RX100 de Sony es siempre sinónimo de garantía. El equipo cuenta con sensor de 20,1 MP Exmor RS de 1″, objetivo 24-70mm, visor XGA OLED, pantalla LCD abatible, soporte Wi-Fi/NFC y estabilizador óptico. Ahora mismo te puedes hacer con ella con una rebaja del 40%, lo que significa que pasa de los 950 euros que cuesta a 569,99 euros.
  • BenQ GW2280 – En caso de que estés buscando un monitor sencillo que no supere los 100 euros, hoy tienes la oportunidad de hacerte con este BEnQ de 21,5” Full HD (1920 x 1080), con formato 16:9, 2 puertos HDMI, VGA, respuesta de 5 ms, altavoces integrados, tecnología Eye-care, sensor de brillo inteligente, antirreflejos, Flicker-free y Low Blue Light. Píllalo por 92,99 euros.
  • Ecovacs DEEBOT 900 – Una buena opción para estrenar robot aspirador es este modelo de Ecovacs casi a mitad de precio. Se trata de un modelo con navegación láser inteligente (la tecnología de mapeo de Ecovacs es realmente buena), barreras virtuales y control mediante app móvil. El aspirador es adecuado para suelos duros y alfombras con sistema de limpieza en tres etapas y su ruido es de 67 decibelios. Para aprovecharte de la ofertas tienes que comprar el modelo de color blanco, disponible por 263 euros.
  • Ofertas Tado – El termostato inteligente Tado ha arrancado la semana con un interesante conjunto de ofertas para aquellos interesados en su tecnología. Tienes desde el kit de iniciación al 37% de descuento (por 124,99 euros), a un termostato adicional por 84,99 euros, pasando por el kit de inicio con el cabezal termostático por 85,99 euros. Sírvete.
  • TP-Link TL-WPA8630P KIT – Hazte con dos PLC por 109,99 euros. Se trata de uno de los packs más vendidos y populares de Amazon, con soporte WiFi 1300 Mbps (2.4 y 5 GHz), extensor, repetidores de red, 4 puertos y enchufe.
  • Ofertas en Energy Sistem – La marca española también anda hoy con su día de descuentos en Amazon, ofreciendo una buena cantidad de productos disponibles con rebaja. Altavoces portátiles e inteligentes, auriculares inalámbricos, de diadema y hasta un smartphone por 67,99 euros. Entra en este enlace y has scroll para encontrar la sección de la marca.
  • POP! Bobble – Hulk -Poco que contarte aquí. Si quieres el funko de este personaje de Marvel, ahora lo tienes a solo 8,86 euros (el descuento es del 41%).
  • FOREO LUNA mini 2 – Para presumidos y presumidas. El famoso cepillo limpiador facial sónico está ahora con una rebaja del 41%, quedándose en 81,64 euros. Tienes que adquirirlo en color negro, aunque el modelo amarillo también tiene descuento y solo te constará un euros más. El cepillo, hecho con silicona suave, es capaz de eliminar el 99,5% de la suciedad de la piel, contando con ocho intensidades de limpieza.