Las mejores ofertas del día: portátil ultrafino LG Gram, discos SSD de WD y cámara Fujifilm, entre otros

Arrancamos el lunes con interesantes ofertas tecnológicas que seguro que no querrás perderte. Y es que ¿puede haber algo mejor para iniciar la semana que hacerte con un buen descuento? Desenfunda la cartera y continúa leyendo.

Las mejores ofertas del día

Te hemos seleccionado a continuación las rebajas que consideramos más interesantes disponibles hoy en Amazon relacionadas con el mundillo tecnológico y geek. Mira, elige y que no te lo quiten.

  • Samsung Galaxy M20 – Esta no es una oferta en sí, pero es un teléfono lanzado la semana pasada, exclusivo en Amazon y con un precio demasiado bueno como para que no te lo sugiramos. Por 229 euros te llevas a casa un smartphone con pantalla FHD+ Infinity V Display de 6,3 pulgadas, 4 GB de RAM, dos cámaras traseras de 13 y 5 MP, y batería de 5.000 mAh, entre otras lindezas. En color negro o azul.
  • Cecotec Conga Serie 1090 – Este robot aspirador 4 en 1 es capaz de barrer, aspirar, pasar la mopa y fregar el suelo, disfruta de navegación Inteligente iTech Space con sensores de proximidad, antichoque y anticaída, cuenta con tres niveles de potencia y 5 modos de limpieza. Lo tienes ahora con una rebaja de 26%, quedándose en 177 euros.
  • WD My Passport SSD – Western Digital vuelve a ponernos las cosas fáciles para que nos hagamos con un disco SSD a buen precio. En estos momentos puedes encontrar el My Passport de 1 TB en bonita combinación de color negro y plata por 209,99 euros, lo que significa que te ahorras 85 euros (que se dice pronto).
  • LG Gram 15Z980-B – ¿Quieres un portátil ligero y delgado? LG tiene lo que buscas. El Gram cuenta con pantalla  de 15,6 pulgadas Full HD IPS, procesador Intel i7 8550U de 8ª generación, 8 GB de RAM, 256 GB de almacenamiento SSD, sistema Windows 10 Home y autonomía de hasta 19 horas. Todo contenido en un equipo de solo 1 kg de peso. En color plata oscuro, está ahora rebajado casi 500 euros, de forma que puede ser tuyo por 999,99 euros.
  • ASUS UX490UA-BE055T – Otro ordenador portátil al que puedes echarle el guante es este equipo con pantalla de 14″ Full HD, corazón Intel Core i5-7200U, 8 GB RAM, 256 GB de almacenamiento SSD, Intel HD Graphics 620 e Windows 10 Home. Destaca especialmente por su diseño, en un bonito color  Metal Azul que te va a enamorar. Ahora está con un 22% de rebaja, quedándose en los 979,99 euros.
  • Fujifilm X-T20 – Fijifilm tiene en oferta este kit con cuerpo de cámara Evil de 24 MP (con pantalla de 3 pulgadas, rango ISO de 100 hasta 12800, resolución 4K y diseño retro en plata) y objetivo XC 15-45 mm por 679 euros (el descuento es de 120 euros).
  • Vigilabebés de GHB – Es una de las cámaras de vigilancia para bebés más populares en Amazon, así que estando de rebajas hoy, teníamos que avisarte. El descuento no es muy grande, pero por 45,89 euros puedes tener este vigilabebés inalámbrico con pantalla LCD de 2″, visión nocturna, ajuste de volumen, control de temperatura y batería recargable.
  • Descuentos en equipos Tado – Si quieres poner un termoestato inteligente en casa o usar alguno de los accesorios de tado, hoy es tu día. la firma tiene varios de sus equipos en oferta, de forma que a partir de 85 euros, puedes empezar a completar o montar tu sistema de control de temperatura en el hogar. Échale un ojo.

Recuerda que con Amazon Prime (36 euros/año) tienes disponible el envío en 1 Día gratis, además de poder disfrutar de los contenidos de Prime Video, Prime Music, Prime Reading y acceso prioritario a ofertas y a almacenamiento de fotos en la nube ilimitado, entre otras ventajas. Puedes probarlo gratis durante 30 días.